Cuál? el claro o el oscuro. El claro debería salir bien.Desde el móvil en Opera todo sale algo descuadrado.
Ópera en el móvil?Yo en Opera lo veo bien, ambos temas.
Si haces clic en "Foros" en la barra de navegación arriba a la izquierda (o en el logo) vas a la lista general de forosLo único que me "molesta" es no poder volver al listado general de todos los foros/subforos directamente al acabar de leer un tema, hay que volver a General, subapartado General y ya se puede volver a la pantalla principal.
Cuál? el claro o el oscuro. El claro debería salir bien.Desde el móvil en Opera todo sale algo descuadrado.
Alguna captura de pantalla ayudaría...
Sí, Opera en el móvil.Opera en el móvil?
No, si maneras de volver directamente a la lista general de foros las hay, pero a mí personalmente me resultaba más útil antes cuando había los enlaces a los diferentes niveles de navegación al final de los hilos, sobre todo para los que tenemos móviles grandes y llegar con el pulgar derecho a la esquina superior izquierda es complicado .Si haces clic en "Foros" en la barra de navegación arriba a la izquierda (o en el logo) vas a la lista general de foros
Es probable que sea cosa del tamaño de pantalla. Poco se puede hacer ahí
En el modo negro hay una línea chunga naranja debajo de los hilos con chincheta, algo tal que así:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es normal? Creo que en el blanco nucelar no sale.
Ah, y al seleccionar el texto en el recuadro en el que lo escribes al postear sigue saliendo ese color verde horroroso.
"Lo nuevo"A mí lo que me jode es que ya no tenemos ése botón de "ir al primer mensaje no leído".
Joder, me pasa lo mismo en el iPhone ?Es probable que sea cosa del tamaño de pantalla. Poco se puede hacer ahí
Tamaño estándar de móvil 1920x1080.
Todo está muy recargado ahora, hay 1000 botones y opciones por todos los lados, cuando antes todo era más limpio más sencillo y más apple...
Pues tómate una tila porque lo tuyo no es normal.
Ese cuadro de respuesta ha estado siempre abajo