Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV

Desde el móvil tengo que entrar en los hilos para elegir la página a la que quiero ir. Me resulta un poco incómodo.

maxresdefault (1).jpg

- Nunca pensé en este cambio de Foro.
maxresdefault.jpg

- ¿Cambio? Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV. El cambio siempre implica novedad.
Es sólo otro sendero. El Foro no concluye en uno u otro diseño. Llevamos una década dando fe de ello.
El velo azul del diseño anterior se levanta y todo se convierte en un nuevo diseño plateado cristal.
Es entonces, cuando se ve...
maxresdefault (1).jpg

- ¿Qué, Administrador? ¿Qué se ve?
maxresdefault.jpg

- El blanco que preside este nuevo diseño y un poquito de azulete, desde Cinefilia hasta el Subforo de Sexo.
Pippin_001_.jpg

- Bueno... eso no está mal... pero ¡¡¡Joder Negro!!! ¡Os habéis pasado con el blanco! ¡No se ve!
Se dijo ¡Que Dios te conserve la vista!
3936032948793465108_.jpg

Tras ya varios días de rodaje con el foro remozado, solo puedo dar la enhorabuena a la administración por el genial trabajo. Encantado con el "nuevo" foro.

Un abrazo!

La segunda no era ironía. Me toca mucho los cojones que entre la chupipandi os lancéis cositas sin pudor y cuando alguien que no entra en vuestro juego y suelta algo similar, no sea aceptado.

Pero no te preocupes, a Ignore y a otra cosa, que yo si entro aquí es a intentar pasarlo bien, no a estar con el cuchillo en la mano...

Relax.

Muchas gracias a los responsables por el curro. Se agradece que el foro se vaya actualizando y mejorando de vez en cuando.

Yo llevo con el modo oscuro desde el cambio y la verdad es que me he acostumbrado rápidamente y me lo voy a dejar así para siempre.

Pues gracias por el curro.

Aunque como el 90% de las veces accedo por Tapatalk...no he notado na de na :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Podíais haber aprovechado para cambiar foreros.

Macas fan absoluto de Android, vendiendo todo su hardware para comprar el equivalente en Xiaomi.
Manu de los primeros que bajan a la calle con los bongos cuando se forman los círculos de Podemos.
The Reeler luciendo pegatina de la DGT en un flamante Kia Picanto.
Yo mismo, fan absoluto de Linux, cambiando de distribución cada mes.

Al bajar la página ya sale el icono del foro arriba a la izquierda :palmas

Una cosa... Yo tenía el foro de pajeros oculto y con el cambio de foro me ha aparecido. No quiero tentaciones pecaminosas, así que quiero volverlo a ocultar, pero no me funciona la opción, lo sigo viendo.

Eh! A mi dejádmelo, no lo tenia antes, pero quiero estar al tanto de la clase de degenerados que frecuentan estas urls....

Sent from my iPad using Tapatalk

Una pequeña sugerencia pues todo se ve muy bien. Todos los nuevos mensajes del subforo de anatomia y artes amatorias yo no los sacaría en la columna últimos mensajes... Como haya mucha actividad y ya solo con los títulos de los hilos, la portada del foro parecerá Xvideos.

Un abrazo!

Arriba Pie