TOM CRUISE

Su mejor interpretación

  • El Color del Dinero (1986)

    Votos: 0 0,0%
  • Rain Man (1988)

    Votos: 0 0,0%
  • The Firm (La Tapadera) (1993)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Atreyub dijo:
Dussander, nunca te lo he preguntado o si lo has dicho no lo recuerdo... ¿tú has visto Bailando con lobos? ¿qué te pareció? Quitando a un lado este vs. que ha surgido entre ella y Lawrence. Lo digo porque si no la has visto te la recomiendo, con el mejor deseo del mundo. ;)

Fin del off topic, es que me sabe mal no responder a una pregunta directa de Atreyub.

Sí, sí la he visto, aunque hace ya un par de años como poco y no la tengo nada fresca. La recuerdo más o menos correcta, pero no especialmente destacable... quizás la revisione un día de estos. Costner es un tío que se me atraganta bastante, la verdad.
 
Gracias.

Estoy con Mensch. Los debates más intensos y que se extienden hasta el infinito y más allá dan paso en los posts que nada tienen que ver con ellos. Y como él dice. Ahora mismo se abriría un post referente a Bailando, Lawrence y demás y como todo está aquí, ya, nadie contestaría.

Cosas de la vida, cosas del querer.
 
Elisabeth Shue.
El resto es carroña hortera ochentera. Un tipo que quiere triunfar poniendo batidos y jugando al Hula hula con un vaso largo. Ya ves truz....
 
Y si acaso el tío aquel de ojos grandes de las pelis de F/X, efectos mortales. Pero casi casi. Es una ochentada muy fuerte, anclada sin pasar a la posteridad.
 
Sin duda, un tipo desaprovechadísimo, y con un gran carisma, lastima que se haya movido casi siempre en serie B, o en papeles de secundario.

bryan_narrowweb__300x438,0.jpg


Su papel en Cocktail me parece lo mejor de Cocktail... película que TVE1 debió quemar en su día, la echaban sábado si, sábado no, y que ya entonces me parecía muy trasnochada, con ese mensaje tan cutre "alcance el sueño americano siendo camarero" :garrulo
 
Ese es Bryan Brown, actor australino que efectivamente, se mueve entre roles secundarios y peliculas de bajo presupuesto o serie b, pero sin duda es un muy buen actor. Lo ultimo que le recuerdo es su participacion en Australia. Y en su pais es toda una institucion.
 
Me encantó su rol en Gorilas en la Niebla. Fuerte y carismática presencia. No entiendo por qué no se prodiga más.
 
La verdad es que es una pena, porque tiene presencia en pantalla y a mi me parece bastante solvente, pero hay gente que parece que se encasilla (o les encasillan) en papeles secundarios y no salen de ahi en toda la vida, por cierto no se si ya lo hay, pero sería un buen tema para un hilo, los eternos secundarios...

Nos estamos yendo, nenes...
 
Creo que han habido algunos hilos sobre el tema. Y es cierto, muchos actores son toda su vida secundarios porque se adaptan mejor a ellos, se sienten mas comodos con papeles cortos que largos, es lo que les ofrecen, su fisico no da para ser protagonista, etc. Pueden haber muchas y variadas razones segun cada cual. Por eso en el hilo de los oscars considero importante conservar las categorias de actor y actriz de reparto porque hay actores que se pasan toda su vida siendo secundarios y merecen ser reconocidos.
 
Respuesta: TOM CRUISE

Aunque no lo parezca, hoy el señor de esta foto cumple 50 años.

Tom+Cruise+Rock+Ages+World+Premiere+Bd4rmfqdxkol.jpg

"Con medio siglo, película en cartelera y un divorcio a la vista. ¿Tengo cara de que me importe?"


¡¡Happy Barry Tom!! :cumple
 
Ahí el mérito es de Tony Scott y Jeffrey Kinball, sus eternos atardeceres de after shave, su capacidad de montar una persecución en 200 metros de calle, y luego una escena de sexo a contraluz con la mejor balada de los 80.

Un saludete.
 
Arriba Pie