seakermdc dijo:Sobre Eyes Wide Shut, es la única película que medio aguanto de él.
Y Kidman se merienda a Cruise de mala manera.
Corleone dijo:Por cierto, según Vaya cine, estos son sus próximos proyectos:
- En la comedia de acción ‘Wichita’, de la 20th Century Fox, compartiría protagonismo con la actriz Cameron Díaz. El actor encarnaría a un agente secreto que entra y sale de la vida de una mujer (Cameron Díaz) con problemas con los hombres. La dirección correrá a cargo de James Mangold.
- En ‘The Materese Circle’, basada en la novela de Robert Ludlum, el actor compartiría cartel con Denzel Washington y tanto la historia como la dirección recaerían en las manos de David Cronenberg. Dos agentes secretos, desde largo tiempo rivales, deberán aunar esfuerzos para hacer frente a un grupo de asesinos conocidos como los Matarese.
- El remake de la cinta ‘El turista accidental’, film del año 1988 dirigido por Lawrence Kasdan y protagonizado por William Hurt, Geena Davis, Kathleen Turner y Bill Pullman. En el remake encontraríamos a Tom Cruise secundado por la actriz Charlize Theron.
- En el thriller ‘Motorcade’, dirigido por Len Wiseman, un complot terrorista tratará de acabar con la vida del presidente de Estados Unidos en un viaje hacia Los Ángeles.
- En la comedia romántica ‘Lost for Words’, Cruise interpretaría a un actor que se ve envuelto en un triángulo amoroso entre una directora china, interpretada por Zhang Ziyi (‘Tigre y Dragón’, ‘La casa de las dagas voladoras’), y su traductor.
- En ‘The Hardy Men’, el actor compartiría protagonismo con Ben Stiller y la cinta sería una comedia sobre las hazañas de los hermanos Hardy, equipo profesional de lucha libre. Shawn Levy sería su director.
Magnolia dijo:Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) ...cima vampírica y una de las mejores interpretaciones de Cruise.
En cuanto a Kubrick, no sé qué makings habéis visto vosotros, pero en el de Eyes Wide shut la Kidman y Cruise acaban llorando por él, hablando maravillas.
Scissorhands dijo:En cuanto a Kubrick, no sé qué makings habéis visto vosotros, pero en el de Eyes Wide shut la Kidman y Cruise acaban llorando por él, hablando maravillas.
En efecto, si como decís algunos era todo falso, a mí desde luego me engañaron por completo. Yo en esos extras vi a Spielberg, Cruise y Kidman hablando con admiración, cariño y emoción de Kubrick. También es cierto que hace ya sus buenos años que vi esto, pero es el recuerdo que tengo. La Kidman hasta tenía que parar de vez en cuando porque estaba literalmente llorando (y eso no creo que sea fingido, sería casi de mal gusto que así fuese).
la Kidman también, pero también dice claramente que era un viejo verde y que no paraba de mirarla...
Christian Troy dijo:Magno, ya te decia que no hablaba de las calidades ni de los directores ni de los resultados finales. Hablo de los grandes proyectos anuales que aparecen sobre la mesa de los estudios y de los nombres de estrellas que se barajan para protagonizarlos. Gracias a Batman ahi esta el nombre de Bale, gracias a Scorsese DiCaprio, gracias a Piratas Depp...
Luego esta el que salgan mejores peliculas o no pero de lo que hablabamos era del status dentro de la industria y el star system.
Parece que no pero WOTW o Collateral tienen ya sus 5 añitos. Cruise ya no esta tan en boca como antes.
Christian Troy dijo:Haberlos los hay. Mira a DiCaprio que encadena trabajos con Scorsese, luego Scott, Mendes, otra vez Scorsese y ya esta metido con Nolan. Y no hablo de calidades, hablo de proyectos con directores de serie A. Pocos años atras veiamos a Cruise haciendo esto, ahora lo hacen DiCaprio, Pitt, Bale, Depp y alguno mas.
Magnolia dijo:Toshiro, no veo interpretación ninguna, sinceramente.
Malcom Macdowell diciendo que Kubrick le apuñaló y que le jodió y mucho me parece mucho más cercano a la realidad. Fue su muy mejor amigo hasta que acabó el rodaje, y luego si te he visto no me acuerdo. Eso si me cuadra.