Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Si la he visto, jodío. Y lo que tú dices puede pasar por cinco minutos en todo el metraje. Linkaba el principio para ahorrársela a algunos.
 
Respuesta: Tony Scott

Bah. Mucha valentía, mucho cine, mucha coña, pero todavía no te has atrevido a enfrentarte a ROTOR. Hasta que no superes esa prueba, no me vengas con chorradas :mosqueo
Esa película no es que sea para peldañear, es que es una caída escaleras abajo todo el rato, cuando crees que no puedes caerte más, otros 40 peldaños abajo. A ver si te la ves.
 
Respuesta: Tony Scott

Casi nadie da un duro por SPY GAME y ENEMIGO PUBLICO y son de los mejores. Está claro que és más guai hablar bien de otras.

Nolancete, querido amigo... ¡si no hago más que defenderlas como las mejores de Scott!. En 1ª y 2ª posición respectivamente en el ranking del director (y por ende mis favoritas). Se te debió pasar, seguramente. ;)

(o mira mismamente mi primer post de este hilo o el correspondiente que calcé el día de la defunción del director).

(¿Te has visto "Doctor Horrible" de Whedon? Deberías)

Es que una cosa te digo como la otra. Así como Vengadores no me gustó, Dr. Horrible es un divertimento perfecto, con sus pros y contras, con sus clichés, sus guiños y sus enfoques. Para mi es de lo más original (aún siendo algo mil veces visto) que haya podido ver en los últimos tiempos.

Pero no se lo recomendaría a Magno, sinceramente. No le veo aplaudiéndolo o encontrándolo acertado. No por nada, porque no le gustan los musicales y el corto/medio metraje es, sobretodo, un musical aunque el enfoque sea los superhéroes.
 
Respuesta: Tony Scott

nostamal el último de Dr Horrible. Buen giro y falso final feliz.

Pero vamos. ¿Alguien lo ve cosa seria?
 
Respuesta: Tony Scott

Cagarse en una película por esteticista...

"Blade Runner" es la película más esteticista de Ridley y posiblemente la más esteticista de la historia. Pero a ver quien es el guapo que se meto con ella hoy día por ello. En su estreno hubo unos cuantos. El mismo Ridley dijo que buscaba deslumbrar al espectador en cada plano.


La denuncia por videoclipero es algo tan rancio, tan anacrónico... A Fincher se le acusó por lo mismo hasta que hizo "Zodiac". Es decir, hasta ayer.

Sigo sin ver el problema en que algo luzca bonito en pantalla, la verdad.
 
Respuesta: Tony Scott

¿Pero qué tiene que ver una estética potente acoplada al texto que lo vacuo adornado de horteradas? Estás comparando historia del arte con esta nadería, Fell. Y no lo denuncio por videoclipero, sino por vacuo y hortera. No confundas.

Defiendes demasiado las cosas que adornaron tus primeras pajas. Mira la carrera de Scott, demonios. ¿A fincher se le acusó de lo mismo? Venga, coño. Si Fincher es sagrado desde Seven, joder. Estamos en mundos paralelos.

¿Bonito?
 
Respuesta: Tony Scott

Pero si "El ansia" vacuo no tiene nada. Es una visión del vampirismo de lo más contracorriente y adulta.

¿Fincher sagrado?

Deberías tirar de hemeroteca y leer las críticas de "The game", "Fight club" o "Panic room".

Con el principal crítico de "El País" calificándolo de demostrada nulidad en la dirección. Entre otros.

Bonito = visualmente estético.
 
Última edición:
Respuesta: Tony Scott

¿contracorriente es ciscarse en ti? ¿adulta por qué? ¿como bueno?
 
Respuesta: Tony Scott

Contracorriente por salirse de los tópicos del cine de vampiros. Joder, si ni siquiera tienen colmillos.

Adulta por el tratamiento serio del tema y por el público al que va dirigida la película.
 
Respuesta: Tony Scott

La denuncia por videoclipero es algo tan rancio, tan anacrónico...

Un prejuicio muy trasnochado.

Actualmente ha sido sustituido por el "parece un videojuego".

¿A fincher se le acusó de lo mismo? Venga, coño. Si Fincher es sagrado desde Seven, joder.

Desde Seven tuvo fandom. La excelencia crítica se la ha ganado ya con su última etapa más reposada y clásica. La cual me encanta, aunque me apene ser consciente de que ya no asumirá un riesgo como los de sus inicios.
 
Respuesta: Tony Scott

A Seven le dieron hasta en el DNI, precisamente por tener la estética de Blade Runner. De hecho Fincher tiró mucho de los primeros Ridleys visualmente.
 
Respuesta: Tony Scott

No hombre, no. Seven siempre fue sagrada. ¿Qué prensa leíais entonces vosotros? Otra cosa es que después haya confirmado pero, ¿qué más da eso en este hilo?

Fell, defines, que no defiendes. Y eso no quita que el hombre éste se marcara un asesinosnatos con esto.
 
Respuesta: Tony Scott

Pero si Fincher fue el tío que una vez firmó "Seven" y luego no hizo nada potable durante años. Curiosamente tachado de vacuo y esteticista.
 
Respuesta: Tony Scott

Ha dado para hablar de cosas MEJORES. No lo cortéis.

Y el prejuicio videoclipero/videojueguil POR CONCEPTO efectivamente es muy tonto. Luego ya se han cometido atrocidades en nombre de los dos, claro.
 
Respuesta: Tony Scott

Incluso 'Seven' era criticada por ser un ejercicio esteticista al servicio de la truculencia. Luego con 'The Game' = tomadura de pelo y 'Fight Club' = esteticista fascistoide. Seriously. Los medios españoles eran muy duros de leer, eh. Que Costa, por ejemplo, empezó a hacerse notar por "excéntrico".
 
Respuesta: Tony Scott

Ah vale, Costa y medios españoles adláteres. Todo cuadra.
 
Respuesta: Tony Scott

Hombre en los 90, Dirigido Por, Nosferatu y eso era una cosa muy minoritaria sin el peso que puedan tener ahora Dirigidos o Caimanes. De consideración en el extranjero hasta internet y tal menos todavía.
 
Respuesta: Tony Scott

Reconduzcamos el tema. Esto va sobre Tony Scott.
 
Respuesta: Tony Scott

De hecho, curiosamente 'El club de la lucha' fue una de mis primeras constataciones de fandom cibernético.
 
Respuesta: Tony Scott

Dos minutos en Marea Roja y sale Denzel con gorrito de cumpleaños.

Va a ser una noche muy larga...
 
Respuesta: Tony Scott

Dos minutos justo he aguantado yo con tanto chocho de músicas y triunfalismos.
 
Respuesta: Tony Scott

Qué coñazo, tíos. A la porra, me voy a ver Breaking bad.

PD: el cacareado diálogo de QT sobre Silver surfer me ha parecido una parida sin motivo ni gracia.
 
Arriba Pie