Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Digo si va FORMALMENTE. Fight club tiene una resolución muy pobre (aunque plantee bien) y está algo dilatada, pero resulta fascinante en tramos por la forma, precisamente.
 
Respuesta: Tony Scott

Esta noche quizá vea Marea roja. Hackman + submarinos pinta mejor que Willis + Wayans + macarreo ochentero.

(¿Te has visto "Doctor Horrible" de Whedon? Deberías)

Tú lee lo que le critica a Whedon (el codazo geek, lo festivo, el look televisivo) y dime si realmente Dr Horrible podría gustarle...

Mo sencillamente no es público de Whedon. Él se lo pierde, claro.
 
Respuesta: Tony Scott

Sí, sí, yo me lo pierdo. Os espero aquí, que ya vendréis llorando..., cuando no esté de modaca rápida...
 
Respuesta: Tony Scott

Pues para mi lo interesante en Dr Horrible no es ni de coña el codazo geek (que, por general, odio mucho, véase Kevin Smith), aunque el look televisivo se mantiene (pero bueno, es una webserie, hay que entender que está hecha con cuatro duros) pero la historia superheroica se acerca más a la clase de desmitificación que a él le gusta.... por eso lo digo.
 
Respuesta: Tony Scott

Digo con EL ÚLTIMO BOY SCOUT, porque ya NO ESTÁ DE MODA y eso es lo que algunos recuerdan. Pero se ve que la moda Whedon te ha pillado con la guardia baja. Un poco como Doctor Who. Cosas de la edad...

¿Me detestáis?
 
Respuesta: Tony Scott

Cinco. Gracias.

Y me cago bastante en ella cuando lo merece.

Y la moda Whedon lleva ya más de 10 años. Cosas del mundo. Aunque tiene fans pesadísimos, eso es cierto. A mí Los Vengadores no me entusiasmó precisamente.
 
Respuesta: Tony Scott

Sí. Esa moda tan larga como James Bond y Ley y orden.

NO TE JODE.

Doctor HOrrible, he visto el primero. Simpático, pero no me anima a seguir...
 
Respuesta: Tony Scott

de SPY y ENEMY se ha hablado bien sobradamente, noli. Leenos.

no se si ponerme TOP GUN... o espero a un Phenomena. Es un clasico, una fantasia de la era Reagan y como tal se hizo en forma de videoclip, algo que hoy la baña en un aire retro aun mas disfrutable que entonces, para mi, relectura gayer QT aparte (o no).

aunque... Hackman, el chihuahua, submarinos con pantallas de colorines, silver surfer... :pensativo
 
Respuesta: Tony Scott

Y las pelis de ladrones/criminales ambientadas en Navidad. Hay algo TURBIO ahí.
 
Respuesta: Tony Scott

Bueno, de tu adolescencia o primera sexualidad. O algo. Pero vamos, que no es la primera vez que te pasa. Y defender Top Gun sólo tiene esa explicación.
 
Respuesta: Tony Scott

Si 'Top gun' era la fantasía de la era Reagan, 'Marea roja' lo era de la era Clinton.

¿Ha quedao bien, no ...?
 
Respuesta: Tony Scott

te has portado bien este año?

6a00d8341bfb1653ef0162fe32b379970d-550wi
 
Respuesta: Tony Scott

CRIMSON no la veo fantasia de nada, la recuerdo mas.... átona. :cool

estas pelis me han guastado mas de mayor, cuando las entendi. De adolescente veia ciclos de Hitchcock y asi.
 
Respuesta: Tony Scott

coño, que había que entenderlas...

a ver si revisiono entonces...
 
Respuesta: Tony Scott

de SPY y ENEMY se ha hablado bien sobradamente, noli. Leenos.

no se si ponerme TOP GUN... o espero a un Phenomena. Es un clasico, una fantasia de la era Reagan y como tal se hizo en forma de videoclip, algo que hoy la baña en un aire retro aun mas disfrutable que entonces, para mi, relectura gayer QT aparte (o no).

aunque... Hackman, el chihuahua, submarinos con pantallas de colorines, silver surfer... :pensativo

y Jason Robards vestido de marinerito al final, como no la voy a querer.
 
Respuesta: Tony Scott

Mo, que El ansia está llena de MOMENTAZOS, jodío. Aguanta. A mi también me costó un poco (y eso que soy ochentero de pro) tragar aquella estética de diseño que se puso tan de moda, y que hoy tan hortera queda, con las palomas revoloteando, las gasas ondeando a media luz y todo aquel rollo... además la escena del polvo lésbico entre las féminas está rodada muy risible, a lo Emmanuelle, PERO... menudo PERO, amigo. Esos vampiros son fascinantes, están rodeados de un aureola tan indiferente y extraña, se les saca un partido... Joder, Bowie tiene un momento en la película de encogersete la garganta. Vela, mamonazo.

El último boy scout es de sentarte a echar una carcajada tras otra si ese es tu rollo, el de los gags verbales y las frasecitas sueltas de aplaudir, pero aceptadlo, como película no tiene la menor defensa. Yo ni lo intento, y eso que me encanta.
 
Arriba Pie