Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Casi nadie da un duro por SPY GAME y ENEMIGO PUBLICO y son de los mejores. Está claro que és más guai hablar bien de otras.

Diego Galan sobre Blade Runner: "Blade Runner más parece en ocasiones un spot televisivo que una película hecha seriamente. Debería costar menos la entrada".

Acojonante.

Lo mejor es que haremos estos rescates dentro de 30 años con las opiniones de este foro sobre la extraodinaria PROMETHEUS.
 
Respuesta: Tony Scott

AJAJA
ajajajja
JAJAJAJAJ

Contigo pasa lo mismo. No sé por qué se te tiene tan al margen, cuando eres LO PUTO MÁS.
 
Respuesta: Tony Scott

Dios nos libre de que una película se parezca a un videoclip o spot televisivo.
 
Respuesta: Tony Scott

Troy, pincha en el youtube. ¿Tienes seis minutos? Luego vuelves.
 
Respuesta: Tony Scott

Lo he visto.

No me gusta, pero no articularia un ataque sobre ella en torno a si la luz se asemeja a los videoclips de la época.
 
Respuesta: Tony Scott

Para seguir con el trolleo: Mo es uno de los peores espectadores que conozco. Tener un criterio visual tan cuadriculado puede tener sus ventajas como director (eh, al menos sabes lo que quieres), pero como espectador es jodidamente limitado.

Tony Scott ilumina como un videoclip ochentero en el 83 en una propuesta como 'The Hunger' (de la que no he visto más allá de esos minutos del clip), vaya mierda.
 
Respuesta: Tony Scott

Yo no digo eso. Pero vamos, si tú consideras que fijarte mucho en lo visual es ser espectador, sí, estamos en caminos distintos. Insúltame más fuerte y seré más feliz.

Tira. Gracias por lo de "al menos sé lo que quiero", buena forma de decirme, "no me gustas, pero...", JAJAJAJA.
 
Respuesta: Tony Scott

Joder, que no te estoy insultando. He dicho que te considero uno de los peores espectadores. Que no quiere decir que no me interese leerte, de hecho lo hago siempre, porque siempre suele ser una opinión con personalidad y bien fundamentada. Pero es una personalidad tan marcada que te lleva a limitarte mucho. Es como leer a Boyero hablando de novela negra, su personaje lo devora y lo limita, pero leerlo lo leo.

Y lo de "al menos sabes lo que quieres" lo decía como un cumplido, la otra cara de la tortilla de tener esa personalidad tan marcada, petardo. Todavía no he visto lo tuyo y sabes que te aprecio, sabes que no lo decía por echarte mierda. A ver si me has visto opinar de la opinión de... no sé, Jordi Ocaña.
 
Respuesta: Tony Scott

Era más bien una reflexión al viento sobre la oleada Magnolia de la última semana y la controversia que siempre crean tus opiniones. El nivel de diversión-interés siempre sube muchos enteros cuando ocurren, aunque no cambie ni una coma de lo que he expuesto antes.
 
Respuesta: Tony Scott

A mí me parece bien que seas sincero, se encuentra poco.

Aunque es absurdo, porque aquí no hacen más que decirme cosas como QUIÉN IBA A DECIRLO, TE HA GUSTADO TAL O CUAL. Con lo cual, tu teoría se desmonta. Pero okey, respetable.

Un besazo, Albertito.
 
Respuesta: Tony Scott

La verdad es que no entiendo que hable de 'El ansia' como la única rareza en la filmo de Tony Scott, cuando 'Revenge' es en muchos aspectos sucesora de aquella. De hecho, salvo por la presencia de Costner, diría que no es un film especialmente comercial, y su tono es bastante distinto de los films que le hicieron famoso. Tanto en su ópera prima como en 'Revenge', el ritmo es notablemente lánguido, y el interés del director se centra más en la atmósfera que en la acción. En cualquier caso, ambas me acaban aburriendo soberanamente a pesar de la fascinación que me provoca su estética.

Un saludete.
 
Respuesta: Tony Scott

Mo, también tienes que reconocer que, como todos, tienes tus prejuicios. No te voy a pedir que digas que Tony Scott es lo puto más, porque no es cierto (aunque a mi me caiga simpático), pero también tienes que entender que a veces tu rechazas una propuesta "videoclipera" sin pensar que a lo mejor ese estilo es el que mejor le va a la historia. Diferenciemos entre quien videoclipea porque no sabe hacer otra cosa (Bay) o quien lo hace cuando cree que es la mejor opción (Fincher, por ejemplo).

Se te quiere, pero...
 
Respuesta: Tony Scott

A mí me parece bien que seas sincero, se encuentra poco.

Aunque es absurdo, porque aquí no hacen más que decirme cosas como QUIÉN IBA A DECIRLO, TE HA GUSTADO TAL O CUAL. Con lo cual, tu teoría se desmonta. Pero okey, respetable.

Un besazo, Albertito.

Gracias. Aunque para mi la sensación es más de "Magnolia se va a cagar en ella" con pocas excepciones. Pero espero tus opiniones con ganazas, eso por descontado. No obstante, lo mismo que te digo lo de peor espectador, te considero de los mejores foreros, tu aportación siempre es highlight, "qué duda cabe".

Abrazote grande, malandrín.
 
Respuesta: Tony Scott

Intenta arreglarlo, hijo de mala madre adorador de Winnie The Pooh (como yo)

Lerink, yo tengo prejuicios (todos los tienen, por eso meamos por las mañanas, porque tenemos prejuicios de que creemos va a salir el orín), pero creo que siempre doy valoraciones imparciales para con esos prejuicios. Tienes cien pruebas. Y no me cago en algo videoclipero si va con el texto (Fincher, exacto), pero sí en algo vacuo como lo que perpetra Scott.
 
Respuesta: Tony Scott

Scott es vacuo pero menos vacuo de lo habitual en el cine comercial. Lo explica muy bien Ceballos aquí: era un director radical en un género comercial; no va a pasar a la historia pero es un "artesano" que aún apostaba por cine "adulto" y no por franquicias de medio pelo.

http://emperador-de-los-helados.blogs.fotogramas.es/2012/08/20/tony-scott-1944-2012/

Yo es que desde que te he visto ir contra El Topo, la mejor peli del año pasado, no te reconozco. Ya la revisaremos juntitos...
 
Respuesta: Tony Scott

Me pasa lo mismo contigo y estas defensas de Scott o Los Vengadores. El topo os ha engañado a todos con cartas muy básicas, ya me lo diréis cuando entregue éste otro tordo...

Pero TE QUERRÉ SIEMPRE.
 
Respuesta: Tony Scott

Eso es que no me lees con atención. "Defiendo" a Scott porque sus propuestas son menos ridículas que la mayoría (el ejemplo de "Enemigo público": "Con la muerte en los talones" + "La conversación" en la era de Internet) y Los Vengadores porque es una película que, por muy flojo que sea Whedon con la cámara, entiende los superhéroes como algo festivo y despreocupado lejos de los sermones de Nolan.

Eso no significa que no le vea (miles) de defectos que tienen y esté muy cerca de tu postura. Otra cosa es que incluso con mil defectos son mejores que las que tienen un millón de defectos.

(¿Te has visto "Doctor Horrible" de Whedon? Deberías)
 
Respuesta: Tony Scott

Exacto, 50 shades of grey.

Dicho lo cual, unámonos todos en una orgía de cinefilia, hostias y perversión. Yo iré disfrazado de Winnie The Pooh.
 
Respuesta: Tony Scott

Lerink, pero es que lo bueno (si es que es bueno) que dices es un poco eso de ES MALA PERO TE RÍES, ¿no? Y yo entonces no puedo hablar bien.

NO he visto ésa de Whedon, pero ahora mismo quiero alejarle de mi vida.
 
Arriba Pie