Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

revista TOP GUN.

me la imaginaba aun mas "pasada". Se nota que Bruckheimer aun no se fiaba del todo de Tony y le frenaba. Se entiende la relectura gayer de QT, Val Kilmer parece Messala. Las escenas areas son espectaculares, y el rollo romanticos de papel de couche, con la McGillis siendo el amor materno que Cruise necesita para crecer. Encantadora.

por cierto, el tio hablando es un encanto y bastante sincero, con la simpatia que no tiene su hermano.
 
Respuesta: Tony Scott

Su hermano no es mal tipo. Un punto distante pero siempre correcto.
 
Respuesta: Tony Scott

¿Te han dado ganas de pilotar un caza y comprarte una Alpha Industries (Bomber para los gamberros poligoneros de instituto de los 90)?
 
Respuesta: Tony Scott

si, a Ridley tambien es interesante oirle hablar (muchas veces, mas que ver sus pelis) y es muy correcto, pero no tiene la simpatia de su hermano.

oi decir a Fausto Fernandez que Tony le acabo BLACK RAIN porque se puso enferno, alguien sabe esto?
 
Respuesta: Tony Scott

Primera noticia. Aunque tienen un estilo tan parecido que podría colar.
 
Respuesta: Tony Scott

:inaudito:pensativo

En dos días, Black Rain ahora pasará a ser aplaudida y catalogada como un buen título del género, desenfadada y una versión original de plasmar las buddy movies. Como si lo viera. :diablillo
 
Respuesta: Tony Scott

¿No os parece que mucha gente está saliendo del armario con respecto al cine de Scott?

Parece que el fondo gustaba más de lo que se decía porque Scott ha sido una autentica bestia negra en lo que se refiere a una gran parte de la crítica y la cinefilia.
 
Respuesta: Tony Scott

Yo creo que el rollo homoerótico de 'Top Gun' está realmente en la relación entre Maverick y Goose, no en vano el verdadero eje sentimental de la película está en el 'bromance' de ellos dos. De hecho, cuando Goose desaparece, a Maverick le suda la polla Kelly McGillisy los polvos aterciopelados en sábanas de satén. Por tanto, el centro de la trama gira en torno a cómo Cruise consigue superar la pérdida de su amor platónico. McGillis y Kilmer sólo son dos putillas con las que descargar sus pasiones bajas :L .

'Marea roja' es un estupendo film donde todos sus participantes se encuentran dando lo mejor de sí mismos, fácilmente podría ser el mejor trabajo de Tony junto a 'Amor a quemarropa'. Lo que ocurre es que la acción submarina siempre es difícil de digerir en un primer momento, pero en sucesivos revisionados gana por goleada.

Un saludete.
 
Respuesta: Tony Scott

BLACK RAIN desenfadada? pero si es muy seria, no?

Goose es la familia que el no ha tenido, el rollo sexual es con Val, claramente. Fijate que en el partido de voley-playa Goose es el unico con camiseta puesta!
 
Última edición:
Respuesta: Tony Scott

Yo creo, Fell, que los fans y seguidores de Scott siempre hemos estado ahí. Lo que pasa es que lo que pasa: falta que se muera alguien para salir todos. ;)

Elliott, lo decía en coña. De desenfadada tiene lo que yo de chino pero es lo de siempre: según quien la dirija luego salen a colacción según qué adjetivos y participios. :diablillo
 
Respuesta: Tony Scott

Pues a mi me sigue pareciendo una nadería el tipo este.





En paz descanse, y eso.
 
Respuesta: Tony Scott

cuando dejes el foro, Fell, tambien muchos hablaremos bien de ti.

Espero que no. Menudo fracaso.

Y muertos hay tropecientos todos los años y no siempre se habla bien de ellos.

No recuerdo que alguien llamase gran cómico a Bernie Mac, por ejemplo.
 
Respuesta: Tony Scott

Bernie Mac no había dirigido pelis con los que fliparon de jóvenes los hoy treintañeros y cuarentones.

Tú recuerda los Oscar y el homenaje de seis horas a John Hughes.
 
Respuesta: Tony Scott

Elliott, lo decía en coña. De desenfadada tiene lo que yo de chino pero es lo de siempre: según quien la dirija luego salen a colacción según qué adjetivos y participios. :diablillo

segun quien la dirige suele quedar de segun que forma. Que Tony sea un tio mas simpatico y sonriente en making ofs se refleja en sus pelis. El otro, al reves, igual.
 
Respuesta: Tony Scott

Jajaj, hombre, es que Bernie Mac diría que sólo le hacía gracia a su madre.

No, ahora en serio, más o menos los fans de Scott siempre han/hemos estado ahí (Elliott a la cabeza, aunque en mi caso también siempre le he aplaudido la gran mayoría de títulos vistos).

Y sólo falta que Duss descubra Scout y sea otro más en el censo. :cuniao
 
Respuesta: Tony Scott

Bernie Mac no había dirigido pelis con los que fliparon de jóvenes los hoy treintañeros y cuarentones.

Tú recuerda los Oscar y el homenaje de seis horas a John Hughes.

Olvidas que esos jóvenes treintañeros y cuarentones también han visto sus películas de sus últimos años. Que el tipo estaba muy activo.

La estrella de Hughes se diluyó a principios de los 90.
 
Respuesta: Tony Scott

Revisionar Top Gun y que te siga gustando.

Duro.

Marea roja la vi ayer a ratos y no hay Dios que la saque de la nadería.
 
Ridley desmiente que su hermano padeciera de ningún tumor.

No me gustaba su forma de hacer cine. Pero me caía bien. Descanse en paz.
 
Arriba Pie