Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

Desde aqui me gustaría reivindicar toda película con discurso gayer, y que no por ello sea objeto de mofa o motivo para desacreditarla.
 
Respuesta: Tony Scott

Tarantino no es que vea una lectura gay en Top Gun. Es que Top Gun es intencionadamente homoerótica. Lo explican en el libro de Biskind, el de siempre "Moteros tranquilos, toros salvajes", que Top Gun marcaba un intento de los estudios de ganarse al público gay sutilmente mientras parecían vender un discurso hetero.

Coged muchas películas de los 80 y 90 y veréis que se ajustan igualmente. "Le llaman Bodhi", "Jóvenes ocultos"...
 
Respuesta: Tony Scott

Scott en el making comenta el libro de chicos (semi)desnudos de donde saco inspiracion.

Más datos... Tim Robbins ganandose la vida de tapadillo juas
Y, ahora si, en blu-ray... Tom Cruise era unicejo (como yo!!!) y no se lo depilaba... benditos ochenta.

y los piños tambien se los ha retocado, no?
 
Respuesta: Tony Scott

Si vais al enlace que os he pasado, hay al mismo cuestionario a varias directores de Hollywood.

El de Ridley sobradito Scott no tiene desperdicio.

El de Brett Ratner tiene perlas como esta:

What's the best piece of advice you've ever been given?

"Stay away from young girls," by Roman Polanksi. I'm serious.

Greengrass diciendo que se fue de LA PASIÓN DE CRISTO por violenta (vaya mariconazo no?) y Fucqua de SPIDERMAN 2 (vamooosss!)
 
Respuesta: Tony Scott

Vista "Revenge".

No está nada mal para la mala prensa que tiene. Un título interesante, tórrido y violento con ecos peckinpahianos, ambientado en un México polvoriento y sórdido, clara precedente de su posterior y más lograda "El fuego de la venganza".

PD: Que Tony fuese fan de "Ciudad de Dios" es un Todo cuadra como una casa y explica la radicalización de su estilo a partir de "Man on fire".
 
Mala prensa?? Es un clásico cada vez mas reconocido en los círculos gayers.
Perdón, este no es el post de A la Caza??
En serio, aunque fue un fracaso comercial yo creo que es una película cada vez mas reivindicada

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Tony Scott

jajaaj, puta Latres.

Revenge es mediocre hasta decir basta y su media hora final te dice que, bueno, YA DA TODO IGUAL.
 
Respuesta: Tony Scott

Revenge es una obra maestra, viva Madeline Stowe maquinando!!

madeleine-stowe-primer-capi1.jpg
 
Respuesta: Tony Scott

innovador a más no poder...

...mujer fatal y buena actriz, ahí es nada
 
Respuesta: Tony Scott

"Revenge" es el segundo título destacable de su carrera cronológicamente hablando. Un texto aceptable, bien interpreta, bien rodada, estupendamente ambientada. Pero esa estética publicitaria (su escuela) se os atraganta demasiado. Magno.
 
Respuesta: Tony Scott

¿bien rodada? ¿bien ambientada? (si no tiene nahhhhhhhhhh? ¿texto?

Y como si un título de Scott menos malo dijera algo. Lo del puente le ha venido a éste puta madre.

No es la estética, es la manera y lo poco detrás.
 
Respuesta: Tony Scott

Recuerdo que no estaba tan mal " Revenge ", pero la mente recordando engaña muchas veces..... eso si, estaba Madeleine, maravillosa como siempre ¿ donde te has metido en todo este tiempo?:(
 
Respuesta: Tony Scott

Lo mejor de 'Revenge' eran sin duda los polvetes entre la Stowe y Costner, sorprendentemente explícitos para un film comercial (y no digamos ya si comparamos con el cine de Hollywood actual), con Madeleine mostrando y dejando sobar su cuerpo en todo su esplendor :hail ...

Hoy he revisionado 'Spy game', y afortunadamente se ha renovado el buen recuerdo que tenía de esta película. Buena parte de la fuerza del film reside obviamente en el dúo protagonista, ¿acaso puede haber algo más creíble que Robert Redford y Brad Pitt haciendo de mentor y aprendiz respectivamente? Pero también tenemos una historia apasionante, de ecos 'lecarrianos' en cuanto al oscuro retrato del mundo del espionaje, aunque con las inevitables concesiones al cine comercial. Lo único que a veces está a punto de echar por tierra el tinglado son ciertos manierismos visuales exagerados con los que Tony comenzaba a experimentar por entonces (tomas circulares y cámaras rápidas que lo emparentan con su bastardo Bay y compañía).

Afortunadamente, según avanza la acción, Scott parece que se da cuenta de la cagada y elimina casi totalmente ese tipo de bobadas destinadas al público protocani, consiguiendo algo de sobriedad (si es que alguna vez supo qué era eso), y consecuentemente, metiendo al espectador en el film. En definitiva, como decía Lerink, 'Spy Game' es una buena muestra de que Tony también sabía hacer thrillers adultos, en los que el espectador debe poner algo de seso para juntar todas las piezas y tener una perspectiva real de lo que se está contando. Cada vez me jode más saber que no va a haber más películas suyas, en fin ...

Un saludete.
 
Respuesta: Tony Scott

creo recordar que en el making Scott habla de que eliminaron las escenas donde Redford se ligaba a la chica, rollo triangulo.
 
Respuesta: Tony Scott

"Spy Game" pertenece a su etapa más sobria ("True Romance", "Crimson Tide" y "Enemy of the State", con la excepción de la espantosa "The Fan"). A mí me parece que también es uno de sus mejores trabajos junto a las mencionadas y "The Hunger" y "Man on Fire".

De la etapa inmediatamente posterior me pone mucho la estética del corto BMW "Beat The Devil".
 
Respuesta: Tony Scott

vi DAYS OF THUNDER.

me esperaba un "TOP GUN en la NASCAR", pero en realidad es una peli mas peli (guion de Towne, amiguito de Cruise, historia de este), pero tambien mas vulgar; mas personajes, mas lios emocionales, mas drama... Muy bien las carreras, eso si. Y aparece Zimmer por primera vez, que venia de trabajar con su hermano en BLACK RAIN y con Cruise en RAIN MAN.

la foto es de otro tio pero luce como las que le hacia Kimball, no? La HD es una cruz para los foquistas, imagino, y aqui "duele" a veces.
 
Respuesta: Tony Scott

Me pilló de vacaciones la muerte de este director, al que recordaré principalmente por dos películas suyas que me encantan: "Amor a quemarropa" y "El fuego de la venganza". Descanse en paz el hermanísimo :mutriste
 
Arriba Pie