Tony Scott

Respuesta: Tony Scott

El de "Jackie Brown" es un final feliz: la tía se libra de la cárcel y se lleva la pasta. Puede construirse todo un futuro en el ecuador de la vida.

Lo de Cherry es un punto agridulce pero la historia de amor no llega a consolidarse y él, además, rechaza su invitación.

El de "Kill Bill 1" no es el final de la historia.

¿Qué hace el morirse?
 
Última edición:
Respuesta: Tony Scott

El plano final de Jackie Brown habla de melancolía. El penúltimo, tristeza total de personaje.

El morirse hace que alguien como Tony Scott parezca buen director. Pero esas cosas duran poco. Hasta que baja la esquela.
 
Respuesta: Tony Scott

A Tony Scott se le reconocía antes de morirse. La última década incluso solía recibir buenas críticas. Y en el foro no creo que nadie haya cambiado de actitud.

Por cierto, hace poco murió Nora Ephron...
 
Respuesta: Tony Scott

Fell, en tu realidad paralela igual se reconocía a Tony Scott. En la mía era un mediocre de tres al cuarto, con una filmografía temible y así entendido generalmente. Otra cosa son los guilty pleasures. Si tienes que reivindicar a un tío por película como El último boy scout o Spy game, creo que tienes un problema. Se tirara por un puente o no.
 
Respuesta: Tony Scott

"Spy game" la tengo pendiente de revisión pero la recuerdo muy digna.

Lo reivindico por "El ansia", "Marea roja", "Amor a quemarropa" o "El fuego de la venganza". Todas ellas reconocidas. No sé quien vive en una realidad paralela.
 
Respuesta: Tony Scott

Al principio, cuando leí la noticia, creía que era un bulo de internet. Madre mía, luego me enteré de que era verdad. Debía estar bastante desesperado para hacer lo que hizo :inaudito
 
Respuesta: Tony Scott

Amor a quemarropa es reconocida en foros de Internet donde escribe su media generacional. Y sólo ahí con razón, porque es un guión Tarantiniano dirigido sin su mano que renquea por todos sitios. Yo leo mucho sobre cine y jamás he tenido que revisionarla. Hasta que lo hice la semana pasada y ni he comentado lo que pienso por respeto al muerto, pero da bastante pena.

Marea roja navega entre lo convencional y el festival del humor. El Ansia ya te dije y El fuego de la venganza no me dan ganas ni de revisión.

Si eso es lo que hace a este tipo buen director (de las otras mejor ni hablar) y lo que se reconoce, según tú, en todos los sectores, yo cada vez estoy más contento con mis veredictos.
 
Respuesta: Tony Scott

Segun la IMDB, Scott alteró el guión, que tenía varios saltos y le encargó una reescritura a Roger Avary, que lo ordenó todo cronologicamente.
 
Respuesta: Tony Scott

El guión, efectivamente, daba saltos a lo Pulp Fiction y Slater moría al final. Tarantino dijo que Scott le convenció con su explicación de porque lo salvaba, según él, la pareja era tan adorable y su amor tan verdadero que merecían tener un final feliz.

Y Kill Bill 2, para mí, no tiene un happy end. Tarantino es lo suficientemente cabrón como para que, al final, simpaticemos más con Bill que con Beatrix.
 
Respuesta: Tony Scott

El final de Kill Bill 2 no puede ser más feliz Ropit. Ese ridículo epílogo (lo peor de toda la saga, por cierto) en el baño. Quentin quería un homenaje final a la maternidad, eso dijo.

Joder, no sabía lo del Avary. Eso es cierto? Creo que Amor a quemarropa es un poco antes de Pulp, por lo que todavía él y Q no estarían enfadados no?
 
Respuesta: Tony Scott

Pues Tarantino quedó muy contento con "Amor a quemarropa". Tanto no debieron joder su trabajo.
 
Respuesta: Tony Scott

Tanto como contento, hombre...le metió en la industria, le dió dinero y encima se hizo amigo de su admirado Scott, pero hay declaraciones medio rajando del final.
 
Respuesta: Tony Scott

En el final alternativo muere Slater? ni lo recuerdo.
 
Respuesta: Tony Scott

Yo voy a la secuencia última Ropit. No puede estar más claro. Sobre lo que dices, te entiendo, si la muerte de Bill fuera lo último pues sí sería triste, pero ese epílogo final...
 
Respuesta: Tony Scott

¿Pero quién se ha cargado a Bill? Yo, en ese epílogo, no me hago partícipe del supuesto final feliz y eso el cabrón de Quentin lo sabe.
 
Respuesta: Tony Scott

Pues nunca le he oido decir lo que comentas. Siempre ha hablando de que era un homenaje todo ello a la maternidad, a una venganza con final feliz porque se lo merece.
 
Respuesta: Tony Scott

Pues nunca le he oido decir lo que comentas. Siempre ha hablando de que era un homenaje todo ello a la maternidad, a una venganza con final feliz porque se lo merece.

No digo que no, y estoy seguro de que él quiere a La Novia tanto o más que a Bill, pero estoy seguro de que es consciente de que ese final de Bill hace tener un sabor agridulce en el espectador en la "celebración" de la victoria de La Novia.

Además si, como tiene pensado, va a hacer un Kill Beatrix necesita que ella pase a ser la "mala", y esa secuela ya la tenía pensada desde el principio.
 
Respuesta: Tony Scott

Y a todo esto, ¿se ha desvelado ya alguno de los verdaderos motivos del suicidio de Tony? ¿Había enfermedad o no de por medio?

Un saludete.
 
Respuesta: Tony Scott

No habia enfermedad ni en las notas explicaba el motivo. Misterio total

La cara de Ridley en el funeral era escalofriante, por cierto
 
Respuesta: Tony Scott

Se puede suponer que perdió su mayor pasión: la de hacer películas.
 
Arriba Pie