Si el salmon puede estar buenisimo, eso no lo discuto, pero es un plato que no pega nada con el perfil mayoritario del jurado. Y cuando en otras pruebas al menos han hecho el paripe de dejar los votos en un urna o algo por el estilo, ayer creo recordar que dieron el ganador a pelo, directamente lo dijo Chicote. Lo siento, sere mal pensado, pero no me cuadra que con un salmon por muy bueno que este puedas ganar esa prueba viendo como era el jurado.
A no ser que solo votasen a cada plato las personas que venian del pais en el que era tipico, porque gracias al montaje nefasto que se gastan no quedo del todo claro si votaban todos los platos o solo los de sus paises.
Que Almagro es muy bueno esta claro, pero hombre, yo creo que la suma de las ultimas 3 o 4 pruebas que han hecho da cierto tufillo a favorecerle de cara primero a repescarlo, y segundo a que le de cierto nivel a la final. Y como dice TheReeler tambien esta mas o menos claro que a Barbara la usaron para que diese un perfil a lo maruja de las alcachofas de Masterchef, le aguantaron hasta las las puertas de la final para que montase algunos pollos y tal, y aunque se marcara los mejores platos de la historia mundial tenian pensado largarla si o si 1 o 2 programas antes de la final. El problema es que mientras que la jugada con la de Masterchef les salio bien, porque le montaron una prueba para elminarla en la que realmente no dio el nivel como era esperado, Barbara salio respondona y dio su mejor nivel al final.
Pero bueno, que estos programas estan teledirigidos no es nada nuevo.