TOP GUN 2 sin Tony Scott de director

Puff, vaya escenacas en los aviones, no?. El resto pinta a remake homenaje, que ni tan mal, podía ser peor.

Tiene buena pinta, aunque con Kosinski tendremos únicamente el espectáculo visual pero nada de la guasa de tito Tony, Diox lo tenga en su gloria.

Por otro lado, no creo que Cruise haya pilotado nada, serán tomas yendo de paquete en un caza fingiendo que pilota, que ya es bastante. Lo malo es que se ve perfectamente que en un avión de verdad es poco menos que un muñeco zarandeado por la velocidad, de hecho en la original los planos de la cabina eran todos recreaciones en estudio para poder darle algo de dramatismo al asunto. Espero que aquí hagan lo mismo.

Un saludete.

Pues a mi las escenas de los aviones me han parecido la hostia, y eso que nunca he sido fan de Top Gun.

Pinta espectacular por lo menos las escenas con los aviones, lo demás a saber pero lo de la chupa, la moto y las gafas de verdad parece una parodia vintage.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Es un guiño-codazo-guiño a la original. Lo interesante es lo que le dicen a Cruise de que coño hace aún ahí con los avioncitos, no ha digievolucionado en todos estos años.

Ed Harris salía en la original? No, verdad?

Lo digo porque parece que le sacan a mala hostia con todas sus arrugas bien lustrosas en comparación con Toncrus...

AsomBRAUso y VIDALesco, bro.

FireShot Capture 021 - (53) Top Gun Maverick - Trailer - Paramount Pictures Spain - YouTube_ -...png

Cruise Control. Se lo pasa bien el mamonazo del Cruise. Un trailer en VO cojonudo. Aunque demasiado Cruise-centric, suerte que se ve hablando al Ed (no estoy en La Roca de mi colega Michael Bay, pero mantengo el mismo look) Harris.

Tom Cruise debería haber sido general o sargento o lo que fuese y mandar a un chaval joven que fuese teóricamente el prota junto con Tom..
Pero es que aparece Tom Cruise versión jovenzuelo socarrón con sus gafas de sol y no sé..... joder, negro.

Arriba Pie