Pues si. Ya tienen fecha de caducidad. Tenían una moratoria y se les ha acabadoNo sabía que habían prohibido el espectáculo con delfines en el zoo de BCN. ¿Es en serio?.eIN? A ver. El ayuntamiento de Barcelona tiene prohibido cualquier espectáculo con animales. desde los toros, hasta el circo.
¿Prohibimos los perros o gatos en casa? ¿O los peces en peceras y los pájaros en jaulas?.Solo conozco un zoo, el de Barcelona. Y lo único que espero de él, es que le pongan fin.
Creo, que siguen haciendo espectáculos con los delfines. No se como esquivan la prohibición. Supongo que por la actividad que tendrá el zoo, pero ni idea.
No, comparo las diferencias en la crítica a según que animales en cautiverio, sin entrar en el maltrato.Un momento, ¿has comparado tener un perro en casa con lo que se critica de los zoos?
Tampoco un pitbull, y se permiten.Hay animales que no ser pueden tener encerrados. No bien gestionados ni nada. Un elefante, un león, un tigre.... Es que no hay forma.
Probablemente haya más leones en cautiverio que vivan mejor que muchos perros.Has vuelto a comparar el "cautiverio" de un perro con el de un león?
Con tener peces en una pecera de esas de bola, sí. Ya te lo comparo yo.Un momento, ¿has comparado tener un perro en casa con lo que se critica de los zoos?
Eres veterinario como para poder afirmar esto tan taxativamente?Hay animales que no ser pueden tener encerrados. No bien gestionados ni nada. Un elefante, un león, un tigre.... Es que no hay forma.
Ah, claro, claro. Tienes razónProbablemente haya más leones en cautiverio que vivan mejor que muchos perros.Has vuelto a comparar el "cautiverio" de un perro con el de un león?
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Es que siempre igual, todo es blanco o negro. Pues no señor, hay intermedios y matices
Es que siempre igual, todo es blanco o negro. Pues no señor, hay intermedios y matices
Pues claro. Por eso digo lo de los casos particulares. No hay problema en tener una iguana, una avestruz o un titi en un espacio adecuado. Pero un tigre de bengala no hay forma de tenerlo ( y que se vea). Necesita demasiado espacio. Y no creo que haga falta ser veterinario para darse cuenta.
Yo estoy en contra del zoológico como concepto de "colección de animales exóticos para su explotación económica", pero estoy totalmente a favor del zoológico como reserva biológica orientada al estudio y a la preservación de especies.