Qué estupideces dicen, la virgen. Al nivel de toreros y veganos
Se hacen nuestras sociedades asépticas. Inodoras, incoloras e insípidas. E hipócritas, pues esta concepción franciscana hacia el hermano elefante y la hermana tigresa no contradice que los animales se hacinen y sacrifiquen industrialmente. Más que nunca, pero más lejos que nunca también del ángulo visual del ciudadano ejemplar.
Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:
Me importa tres pimientos que sean "conocidos". Es una verdad como una catedral. Estamos construyendo una sociedad aséptica, prisionera de la correción política y carente de toda libertad fuera de la senda que marcan los gurús de lo tolerable. Podemos matar a millones de animales cada día, pero eso si, fuera del alcance de nuestros inocentes ojos, que solo los verán procesados, empaquetados e inmaculados. Pero un elefante en una pista es un espectáculo inhumano.
Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:
Prohibir es muy fácil. Buscar SOLUCIONES es más complicado, y de eso pasan. Se tira de decretazo, y lo que pase después, ya apechugará otro.
Y el responsable es ... ¿el Ayuntamiento?
No sé para qué te molestas
Don Manuel S. MECONSTA. Información veraz y contrastada, de primera mano de sus protagonistas.
Hasta los Illuminati le envían los formularios de inscripción a Don Manuel S. MECONSTA para que los revise.
Nah, si a mi me tiene en ignore. Pero así disfruto mas, no te creas. Porque sabes que lo lee (pista, pon una foto en un servidor web que controles y mira el access_log) y se tiene que callar.No sé para qué te molestas
Don Manuel S. MECONSTA. Información veraz y contrastada, de primera mano de sus protagonistas.
Hasta los Illuminati le envían los formularios de inscripción a Don Manuel S. MECONSTA para que los revise.
No lo sé. Pero si son responsables para prohibir, lo serán también para otras cosas, ¿no?
No lo sé. Pero si son responsables para prohibir, lo serán también para otras cosas, ¿no?
¿Qué cosas? Yo es que no sigo el razonamiento. Más allá de tu desacuerdo con la medida.
Por cierto, un poco de cordura a todos no nos vendría mal.
Mira, pedazo de anormal. Te lo voy a dejar bien clarito: eres un pobre desgraciado resentido y me importas menos que nada.