TOROS y otros bichos.

Qué estupideces dicen, la virgen. Al nivel de toreros y veganos :doh

Pues aquí tiene más razón que un santo:

Se hacen nuestras sociedades asépticas. Inodoras, incoloras e insípidas. E hipócritas, pues esta concepción franciscana hacia el hermano elefante y la hermana tigresa no contradice que los animales se hacinen y sacrifiquen industrialmente. Más que nunca, pero más lejos que nunca también del ángulo visual del ciudadano ejemplar.
 
Me importa tres pimientos que sean "conocidos". Es una verdad como una catedral. Estamos construyendo una sociedad aséptica, prisionera de la correción política y carente de toda libertad fuera de la senda que marcan los gurús de lo tolerable. Podemos matar a millones de animales cada día, pero eso si, fuera del alcance de nuestros inocentes ojos, que solo los verán procesados, empaquetados e inmaculados. Pero un elefante en una pista es un espectáculo inhumano.

Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:

BxyGdkTIMAAflkO.jpg


Prohibir es muy fácil. Buscar SOLUCIONES es más complicado, y de eso pasan. Se tira de decretazo, y lo que pase después, ya apechugará otro.
 
Me consta que en Génova no están contentos con Carmena. En la última cena de simpatizantes pero no votantes lo estuve comentando con Alierta y la señota Botín.
 
Me importa tres pimientos que sean "conocidos". Es una verdad como una catedral. Estamos construyendo una sociedad aséptica, prisionera de la correción política y carente de toda libertad fuera de la senda que marcan los gurús de lo tolerable. Podemos matar a millones de animales cada día, pero eso si, fuera del alcance de nuestros inocentes ojos, que solo los verán procesados, empaquetados e inmaculados. Pero un elefante en una pista es un espectáculo inhumano.

Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:

BxyGdkTIMAAflkO.jpg


Prohibir es muy fácil. Buscar SOLUCIONES es más complicado, y de eso pasan. Se tira de decretazo, y lo que pase después, ya apechugará otro.

Es que... Esta fotografía es muy buena.

Zanesville es una población muy bonita de Ohio. Allí vivía Terry Thompson, un veterano de la guerra de Vietman. Que tenia un zoológico privado. En el año 2011 se suicido. Pero antes, decidió soltar de sus jaulas a los animales que tenia. Que son los que veis en el suelo. Entre otros, tigres de bengala, leones, lobos, osos... El Sheriff (y los habitantes de la zona) los tuvieron que matar. Vamos, a mi no me gustaría que rondaran por mi casa tigres de bengala.


Así que ya sabéis y seguid las consignas del gran líder exlíder.

Si tenéis animales salvajes, soltadlos y pegaros un tiro.

O al igual que, con las mujeres maltratadas, pegaros un tiro y listo.
 
No sé para qué te molestas

Don Manuel S. MECONSTA. Información veraz y contrastada, de primera mano de sus protagonistas.

Hasta los Illuminati le envían los formularios de inscripción a Don Manuel S. MECONSTA para que los revise.
 
No sé para qué te molestas

Don Manuel S. MECONSTA. Información veraz y contrastada, de primera mano de sus protagonistas.

Hasta los Illuminati le envían los formularios de inscripción a Don Manuel S. MECONSTA para que los revise.

Mira, pedazo de anormal. Te lo voy a dejar bien clarito: eres un pobre desgraciado resentido y me importas menos que nada. Pero no me vas a provocar e irte de rositas, te lo garantizo. Así que deja de hacer el payaso, aunque ya sé que eso es un esfuerzo sobrehumano para ti. Inténtalo, a ver si te sale y todos salimos ganando. Y si no, ofrécete a un circo. Seguro que contigo ya no necesitaban elefantes.
 
Última edición:
No sé para qué te molestas

Don Manuel S. MECONSTA. Información veraz y contrastada, de primera mano de sus protagonistas.

Hasta los Illuminati le envían los formularios de inscripción a Don Manuel S. MECONSTA para que los revise.
Nah, si a mi me tiene en ignore. Pero así disfruto mas, no te creas. Porque sabes que lo lee (pista, pon una foto en un servidor web que controles y mira el access_log) y se tiene que callar.
 
Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:

Y el responsable es ... ¿el Ayuntamiento?

No lo sé. Pero si son responsables para prohibir, lo serán también para otras cosas, ¿no?

¿Qué cosas? Yo es que no sigo el razonamiento. Más allá de tu desacuerdo con la medida.

Por cierto, un poco de cordura a todos no nos vendría mal.
 
Por cierto, no estaría de más que los adalides de las prohibiciones nos contaran que futuro espera a esos animales fuera del circo. Por que me temo que el futuro que les espera es este:

Y el responsable es ... ¿el Ayuntamiento?

No lo sé. Pero si son responsables para prohibir, lo serán también para otras cosas, ¿no?

¿Qué cosas? Yo es que no sigo el razonamiento. Más allá de tu desacuerdo con la medida.

Por cierto, un poco de cordura a todos no nos vendría mal.

Es que yo no estoy en desacuerdo con la medida, sino con la forma de llevarla a cabo. Ese es un tema que debería legislarse, dentro por ejemplo de la Ley de Protección Animal. Y establecer medidas y cauces para que los ejemplares afectados fueran requisados y encontraran su sitio en zoológicos u otro tipo de instituciones. Además de ofrecer alternativas a los circos afectados, obviamente, ayudándolos a transicionar hacia otro tipo de espectáculos.

Lo que critico es la cacicada de "hago esto por que me lo piden los míos y por que me da la gana", sin desarrollar el asunto. No sé si me explico.
 
Mira, pedazo de anormal. Te lo voy a dejar bien clarito: eres un pobre desgraciado resentido y me importas menos que nada.

Uy, eso ya te lo dije yo hace tiempo, debes innovar con el tema, te estás quedando atrás. Lo del palo y la mierda.

Ignórame y pista. Yo lo hago.
 
Arriba Pie