Es que yo no estoy en desacuerdo con la medida, sino con la forma de llevarla a cabo.
Mira, pedazo de anormal. Te lo voy a dejar bien clarito: eres un pobre desgraciado resentido y me importas menos que nada. Pero no me vas a provocar e irte de rositas, te lo garantizo. Así que deja de hacer el payaso, aunque ya sé que eso es un esfuerzo sobrehumano para ti. Inténtalo, a ver si te sale y todos salimos ganando. Y si no, ofrécete a un circo. Seguro que contigo ya no necesitaban elefantes.
Nah, si a mi me tiene en ignore. Pero así disfruto mas, no te creas. Porque sabes que lo lee (pista, pon una foto en un servidor web que controles y mira el access_log) y se tiene que callar.
No puedes. Es superior a tus fuerzas. Solo hay que ver quién ha empezado hoy.
Es que yo no estoy en desacuerdo con la medida, sino con la forma de llevarla a cabo.
Seamos sinceros, Manu. Estás de acuerdo con la medida, pero no te gusta que la haya llevado a cabo Carmena.
Es simplemente esto, ...Y LO SABES.
PD: Con la foto has quedado en evidencia ...otra vez.
Sobre la pelotera entre tu y WRC, creo que os deberíais ignorar mutuamente. O insultaros en privado.
No puedes. Es superior a tus fuerzas. Solo hay que ver quién ha empezado hoy.
Nop. Como siempre, ignoro todas tus diarreas mentales, así a ojo el 70% de tus post. Ni comento ni agradezco a aquellos que te rebaten. No merece la pena.
Pero tú tienes que contestar a mis post, muchos menos de los que tu pones. Así que supongo que serán mejores y te producen más interés que los tuyos.
No sé, me da igual. Será una deficiencia, supongo.
No estamos en la época victoriana para que se deban permitir esos espectáculos dantescos de tener animales que deben estar en una reserva de sitio a sitio en un trailer. Es una medida que había que tomar. Espero que la tomen dentro de poco con los delfines en la Casa de Campo y tal.
Sobre lo de Carmena, sabes que he alabado algunas de sus medidas, cuando me han parecido de alabar. Esta en concreto, pues no me gusta por que me parece populista e inoportuna, y preferiría una regulación más general, pero vamos... que tampoco es que me haya tirado al cuello, ¿eh?
En fin...
Lo cierto es que los zoos me producen sentimientos encontrados. Entiendo la necesidad de tener "reservas animales" y sitios de divulgación para los críos, pero me produce desazón ver muchas de las especies. En un circo, peor.
Regulación NACIONAL. No de un ayuntamiento, o una comunidad. Me parece bastante obvio.
Regulación NACIONAL. No de un ayuntamiento, o una comunidad. Me parece bastante obvio.
Y qué tiene de obvio?
Y por qué no esperamos a que lo diga la UE? ...O la ONU?
Mira, tú, si el PP está anquilosado en el pasado, no tenemos por qué esperarlos para evolucionar.
Por que hay cosas que, para hacerlas bien, hay que hacerlas a nivel de todo el pais. Tu solución de "dejar a los animales en Aragón" es el perfecto ejemplo...
Por que hay cosas que, para hacerlas bien, hay que hacerlas a nivel de todo el pais. Tu solución de "dejar a los animales en Aragón" es el perfecto ejemplo...
No le veo el problema.
Si fuese Rajoy quien lo legislase, ...los dejarían en Perpignan.
Y si resulta que en toda Europa está prohibido, pues los domadores tendrían que aprender a hacer de equilibristas. No le veo el mayor problema.
Lo que me chirría un poco es que si lo hace Carmena está mal, pero si lo hiciese Rajoy a nivel nacional estaría bien. ...ya te aclaras?