TOROS y otros bichos.

O dejarla que coma hierba hasta que se muera.


quita, quita.

Chuleton+de+buey+a+la+piedra17.JPG


:P
 
Para que luego digas @LoJaume que el ser humano tiene que equilibrar ecosistemas. :juas Espero equivocarme, pero de aquí a unos años nos echaremos las manos a la cabeza por la que van a liar los tarados estos con el virus.
 
Recordemos que muchas películas empiezan asi y.....
También esta la noticia de que el lince no se recupera por falta de conejos,mandemos un grupo reducido y que se pongan las botas.
De todas formas sin depredadores naturales,aunque el virus liberado mate el 90% de conejos,a la larga el problema acabara volviendo.Ya que probablemente los supevivientes acaben siendo cada vez mas resistentes o inmunes al virus.
 
Bufff, anda que no he visto yo veces esa imagen en los alrededores del pueblo de mi madre en Zamora, los galgos u otros perros colgando de un árbol mientras se van pudriendo :inaudito :pota ... Absolutamente lamentable y digna de un país muy atrasado.

Un saludete.
 
Se marcha un hombre honesto y valiente. Un TORERO que deja su legado, honrando el toreo hasta el final de su vida. DEP #ETERNOIVANFANDINO
 
La Casa Real ha mandado su comunicado lamentando la muerte del héroe español.
 
Pues yo no me alegro.
Esta muerte nos recuerda que aparte de un espectáculo grotesco sobre el sufrimiento de un animal, se arriesga absurdamente una vida humana.
 
Arriba Pie