Txema5
Miembro habitual
Dejad que se despierte Cassandra tras el último After del domingo. Pepitas de oro pueden salir de esos dedos como se entere del desgraciado fallecimiento de este niño.
Un abrazo!
Un abrazo!
el rédito se lo otorga quien quiere dárselo, me parece infinitamente más grave desearle la muerte al niño.
en realidad ni sé qué pinta esta discusión aquí, pero yo entro.
Seguramente los cercenadores de clítoris o los defensores del esclavismo piensen igual.
No. A esos se les promueve para que extiendan sus costumbres por el resto del planeta en forma de amor y besos.
Un abrazo!
Estaba siendo irónico, cabezón.Seguramente los cercenadores de clítoris o los defensores del esclavismo piensen igual.
No. A esos se les promueve para que extiendan sus costumbres por el resto del planeta en forma de amor y besos.
Un abrazo!
No digas memeces, por favor!
Es absolutamente asqueroso usar el sufrimiento de un niño para hacer bandera del sufrimiento de un animal.
Es absolutamente asqueroso usar el sufrimiento de un niño para hacer bandera del sufrimiento de un animal.
Totalmente de acuerdo.
Pero también lo es centrar ahora, hoy, el debate en el mundo del toreo, sin guardar un mínimo de silencio, o un mínimo de tiempo de espera, en realizar dichas críticas (legítimas) cuando lo que hoy toca es mostrar pena o condolencias por su fallecimiento.
Me diréis que quien inicia el debate es el mundo del toro, y lo acepto...pero entrar al trapo ahora es caer igual de bajo.
Hoy no tocaba. Y no es el primer post que opino de algo parecido igual.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Esperaba una respuesta así. Será que uno aún tiene un mínimo de educación y le gustan las formas además del fondo.Y aquí estás, debatiendo, o mejor dicho, mandando a callar al resto.
Saludos
Se muere un crío, y en vez de lamentarlo o callarse la boca, hay que meter con calzador (incluso en el foro) el tema del maltrato animal.
Es para que algunos se lo hagan mirar.
Claro que sí.Predica con el ejemplo, sigue tu propio consejo, no has hecho ni una ni la otra.
Se muere un crío, y en vez de lamentarlo o callarse la boca, hay que meter con calzador (incluso en el foro) el tema del maltrato animal.
Es para que algunos se lo hagan mirar.
Saludos
Que ninguno de los dos bandos se engañe, puta basura humana ambos utilizando a un crío para ello, LOS DOS bandos.
Que ninguno de los dos bandos se engañe, puta basura humana ambos utilizando a un crío para ello, LOS DOS bandos.
No señor. Quien ha utilizado al niño para sus objetivos ha sido exclusivamente el bando protaurino. Los antitaurinos no han criticado al niño -joder, que es un niño!- sino a los protaurinos por la apropiación infame que han hecho del niño y de su enfermedad.
Y sobre la muerte del niño, una idiota que manda un twit alegrándose de ello no representa al colectivo antitaurino, ni mucho menos. En cambio, se ha pretendido utilizar este mismo twit para culpar a los antitaurinos, lo cual es repugnante.
Que no, coño, que unos twits no representan a un colectivo, caramba. El ejemplo lo tienes en este mismo hilo. Aquí somos un montón de animalistas que comprendemos perfectamente que un niño es libre de tener las aficiones que quiera -porque por algo es un niño- y nadie se lo criticó. Lo vergonzoso es apropiarse de un niño para pretender legitimar un espectáculo bochornoso.
Esto es como si el niño enfermo "quisiera ser pistolero" y lo hubiese adoptado la Asociación del Rifle. Alguien podría culpar al niño? Solamente los gilipollas.
No señor. Quien ha utilizado al niño para sus objetivos ha sido exclusivamente el bando protaurino.
Es que la utilización del niño no fueron solo "unos twits", HM. Fue el mundo de los toros. Y si tienes alguna duda, repasa las portadas, noticias y editoriales de periódicos protaurinos como el ABC, El Mundo, etc, etc, etc.
Por cierto esos mismos medios ahora mismo están utilizando la muerte del niño y los twits de cuatro gilipollas para emprenderla contra los antitaurinos, como si todos nos alegrásemos de su muerte.
Vomitivo y manipulador a más no poder.
Pero a ver, @Txema5, tú mismo lo dices: "elementos individuales". Imbéciles los hay en todas partes y siempre los habrá, por lo que debería resultar irrelevante lo que digan o dejen de decir.