TOROS y otros bichos.

Es que las fiestas de ese año fueron las que más incidentes ha tenido ...

No se si estabas en los disturbios del Magallanes ... que también se lío gorda ... y tanto las de la plaza de toros , que yo estaba como en la del concierto , que también estaba , fueron provocados por el mismo perfil de gente .

En la plaza colocaron en las juntas de las tablas ( era portátil ) objetos punzantes para que la gente se los clavase , empezaron a desmontar los tablones que hacían de asiento y dejaban a personas aisladas en lo más alto que tuvieron que rescatarla los bomberos...

Vamos ... que fueron a liarla y lo consiguieron pero bien...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, yo es que en aquella época aún era un prepúber y no recuerdo nada de esos jaleos, lógicamente los ambientes de farra aún me quedaban lejos :sudor ...

Un saludete.
 
Quitas los encierros de Arganda y los argandeños piden la independencia y después invaden España. Yo estoy con los prohibidores. Siempre he odiado esto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovechando esto diré que toda la vida pensando que lo que anidaba en mi pueblo eran golondrinas y resultaron ser aviones. Aviones de pajaros, no de transporte aéreo :P Por si algún otro urbanita siente curiosidad con la comparación aquí os la dejo:

upload_2018-7-23_11-21-24.png
 
Pasote de bicho. En la casa de campo de mi wit de vez en cuando planean rapaces pero no me da tiempo a reconocerlos. Hace dos inviernos, un petirrojo precioso saltaba sobre la terraza nevada, lástima que no nos dio tiempo a hacerle la foto.
 


Tengo dudas de que realmente se haya roto las patas. Una confirmación de otra fuente menos tendenciosa estaría bien.
 
Arriba Pie