TOROS y otros bichos.

1500 kilos pesa el hijo de puta. Lo iban a llevar al matadero pero le dijeron al matadero que no podían procesar ese bocharraca, así que ahí está, en su prado comiendo como in animal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tiene derecho a sentirse vaca y a que la trates como tal. ¡¡¡ VACÓFOBO !!!

La gente se pondrá en plan ecologista, cuando será una cosa aburrida de invasión de competencias... Los toros no vienen en la Constitución.

No me cabe en la cabeza como torturar a un animal por placer hasta la muerte puede ser algo positivo, un "espectáculo" o un "arte".

Por otra parte, el debate sobre los derechos de los animales se va saliendo de madre, y a mi, por decir que una de las cosas que más me gusta es ir a pescar con mi padre, me han llegado a decir que a mi padre y a mi nos tendrían que poner sendos sacos en la cabeza y pegarnos un tiro en la cara a cada uno (tal como lo cuento).

En mi opinión los garrulos "amantes de los toros" y los garrulos "amantes de los animales" son, mental y moralmente, exactamente lo mismo.

A mi ha llegado un momento que dejé de contar que desde los 8 años solía llevar la cena a casa tras una jornada solitaria de pesca y armado solo con un aparejo de mano. Paece que me he de avergonzar.

Si es verdad que hoy me planto con un aparejo y me como los mocos. Están los mares semi "muertos".

Un abrazo!

Última edición:
No me cabe en la cabeza como torturar a un animal por placer hasta la muerte puede ser algo positivo, un "espectáculo" o un "arte".

Por otra parte, el debate sobre los derechos de los animales se va saliendo de madre, y a mi, por decir que una de las cosas que más me gusta es ir a pescar con mi padre, me han llegado a decir que a mi padre y a mi nos tendrían que poner sendos sacos en la cabeza y pegarnos un tiro en la cara a cada uno (tal como lo cuento).

En mi opinión los garrulos "amantes de los toros" y los garrulos "amantes de los animales" son, mental y moralmente, exactamente lo mismo.

Bueno, al fin y al cabo, un garrulo es un garrulo, defienda lo que defienda.
Pero tampoco hay que confundir los defensores de los animales con los garrulos, eh? Vamos, estoy seguro que la mayoría de animalistas no tienen ningún problema con los pescadores.

Personalmente, me parece una afición sana y perfectamente compatible con el medio ambiente. Lo único que haría sería meter un multazo a los hijosdeputa que repoblan los rios y pantanos españoles con siluros y demás especies invasoras, para poder pescarlos después. Por lo que tengo entendido, parece que son alemanes.

Última edición:
A mi ha llegado un momento que dejé de contar que desde los 8 años solía llevar la cena a casa tras una jornada solitaria de pesca y armado solo con un aparejo de mano. Parece que me he de avergonzar.

Un consejo te doy: Sé fiel a ti mismo, y si de algo estás absolutamente convencido, actúa en consecuencia y pasa de lo que te digan los demás.

Fíjate en mí: yo soy fiel a mis principios y me suda la polla lo que me digáis en este foro. :cuniao Ya hace años que aprendí que no se puede caer bien a todo el mundo.

Fíjate en mí: yo soy fiel a mis principios y me suda la polla lo que me digáis en este foro. :cuniao Ya hace años que aprendí que no se puede caer bien a todo el mundo.

Hombre Jaume. No me compares el pescar dos docenitas de pececitos a tocar los cojones a más de dos millones de personas. Yo no molestaba a nadie con mi aparejo. :beso

Un abrazo!

Hombre Jaume. No me compares el pescar dos docenitas de pececitos a tocar los cojones a más de dos millones de personas. Yo no molestaba a nadie con mi aparejo. :beso

Un abrazo!

Bueno, eso lo dices tú.
Joder, asesinabas a 24 peces? :inaudito

:P

Arriba Pie