No me cabe en la cabeza como torturar a un animal por placer hasta la muerte puede ser algo positivo, un "espectáculo" o un "arte".
Por otra parte, el debate sobre los derechos de los animales se va saliendo de madre, y a mi, por decir que una de las cosas que más me gusta es ir a pescar con mi padre, me han llegado a decir que a mi padre y a mi nos tendrían que poner sendos sacos en la cabeza y pegarnos un tiro en la cara a cada uno (tal como lo cuento).
En mi opinión los garrulos "amantes de los toros" y los garrulos "amantes de los animales" son, mental y moralmente, exactamente lo mismo.
A mi ha llegado un momento que dejé de contar que desde los 8 años solía llevar la cena a casa tras una jornada solitaria de pesca y armado solo con un aparejo de mano. Parece que me he de avergonzar.
Fíjate en mí: yo soy fiel a mis principios y me suda la polla lo que me digáis en este foro. Ya hace años que aprendí que no se puede caer bien a todo el mundo.
Fíjate en mí: yo soy fiel a mis principios y me suda la polla lo que me digáis en este foro. Ya hace años que aprendí que no se puede caer bien a todo el mundo.
Hombre Jaume. No me compares el pescar dos docenitas de pececitos a tocar los cojones a más de dos millones de personas. Yo no molestaba a nadie con mi aparejo.
Un abrazo!