TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El paquete progre incluye muchas cosas y muchos compran el paquete entero. Ecologistas en contra de la energia nuclear, pacifistas en contra de las guerras, a favor de la legalización de las drogas, en contra de los toros, a favor de cuba y los revolucionarios, a favor de los palestinos, del matrimonio homosexual o de la adopción por parejas del mismo sexo, del aborto, etc...etc... Lo que más me molesta es que si estás en contra SOLO de alguna de estas máximas eres un facha. Esto me incomoda una barbaridad.


Pues sera a ti, porque yo estoy en contra del aborto libre y de la prohibición de los toros y nunca me han llamado facha.

También es verdad que no lo soy.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

lHurra por la desaparición de los toros como especie. Antes muertos que sencillos.
De nuevos meas fuera de tiesto. Los toros, como especie (Bos taurus), no van a desaparecer.

En todo caso, podría desaparecer la raza de lidia. ¿Y que? ¿Si te importa tanto esa raza, porque la torturas en un ruedo?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

En Catalunya se han prohibido expresamente las corridas de toros. Mientras tanto, puedes quemarle los cuernos a un toro mientras le tiras del rabo y le das patadas por las calles del pueblo.
Eso es mentira.
¿Por qué?
Porque está prohibido y hay veterinarios que lo vigilan, y cuando eso sucede, se para el "espectáculo". Y hablo de Catalunya, ¿eh?

Aún así, y aunque no son en nada comparables a las corridas en cuanto al sufrimiento y muerte (que no la hay) del animal, yo tambien prohibiría los correbous. Pero la supresión de las corridas es un buen comienzo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

En Catalunya se han prohibido expresamente las corridas de toros. Mientras tanto, puedes quemarle los cuernos a un toro mientras le tiras del rabo y le das patadas por las calles del pueblo.
Eso es mentira.
¿Por qué?
Porque está prohibido y hay veterinarios que lo vigilan, y cuando eso sucede, se para el "espectáculo". Y hablo de Catalunya, ¿eh?

Aún así, y aunque no son en nada comparables a las corridas en cuanto al sufrimiento y muerte (que no la hay) del animal, yo tambien prohibiría los correbous. Pero la supresión de las corridas es un buen comienzo.

Ajá, ¿estás queriendo decir que en el bou embolat el toro no sufre?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aún así, y aunque no son en nada comparables a las corridas en cuanto al sufrimiento y muerte (que no la hay) del animal, yo tambien prohibiría los correbous. Pero la supresión de las corridas es un buen comienzo.
Ajá, ¿estás queriendo decir que en el bou embolat el toro no sufre?
Claro que sufre. Donde escribo "que no la hay" me refiero a la muerte.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Entonces por qué dijiste antes que miento?

Catalunya prohíbe torturar al toro mientras no se le mate. Qué bondadosos estos tipos :agradable
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Qué opina Nacho Vidal (y sus colegas) de prohibir las corridas en cataluña?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Entonces por qué dijiste antes que miento?
Porque tu has dicho que se les pueden quemar los cuernos al toro, y no es cierto. No se puede, está prohibido, y si sucediera, por un desvio de la bola, por ejemplo, se para el espectaculo y se apagan las bolas.
Y tampoco se permite el maltrato al animal.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aquí el alcalde de mi localidad "gurtelana" habla acerca de la falta de criterio del PSOE (este es del PP). Habla de la defensa del toro el alcalde de un pueblucho que en sus fiestas patronales monta una plaza de hierrajos cuadrada en la plaza del Ayuntamiento, impidiendo el tráfico durante un mes en uno de los puntos más transitados de una localidad de más de 60000 habitantes.

[url]http://www.que.es/madrid/201007281740-alcalde-arganda-destaca-falta-criterio.html[/URL]

Esa es la afición del toro de la que presumen aquí.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Entonces por qué dijiste antes que miento?
Porque tu has dicho que se les pueden quemar los cuernos al toro, y no es cierto. No se puede, está prohibido, y si sucediera, por un desvio de la bola, por ejemplo, se para el espectaculo y se apagan las bolas.
Y tampoco se permite el maltrato al animal.


Pues sí, un poco ignorante eres. ¿Qué no se permite el maltrato? Ponte dos bolas en la frente, que empiecen a arder y que comiencen a caerte chispas en los ojos, que el calor vaya siendo cada vez más insoportable... y eso con suerte de no quemarte.

Si eso no es maltrato, se le parece mucho.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hoy queda visto, que Catalunya va 30 años por delante de España. Moral, etica y socialmente.

Entiendo perfectamente la envidia del resto de España, muriendose de rabia al ver como sus vecinos van progresando hacia una sociedad mas humana, progresista y ellos siguen estancados en sus costumbres incultas y salvajes, propias de aborigenas.

Este es el primer gran paso para acabar con todo el sufrimiento animal gratuito, ahora a por los correbous y costumbres tan "divertidas" como esta.

Enhorabuena a todos los catalanes, a los amantes de los animales y del respeto a la vida, hoy es un gran dia. :palmas


PD: Os invito a todos, a que desde Tv3 a la carta, veais las palabras de antes de la votacion de Francesc Pane, de ICV. Que gran discurso. :sonrison
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

VMM es que si no hay sangre no hay maltrato hombre.

Azidman, pues yo al ultimo progresista catalán que encontré intentaba adoctrinar a un murciano de las excelencias de la independencia con frases como "si en el centro de España hubiese un agujero el resto viviríamos mejor", "las administraciones locales son lo mejor porque se crea trabajo aqui y se crea paro allí", muy progresista, humano y solidario todo ello
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pues sí, un poco ignorante eres.
No, no, me has llamado ignorante por esto:


En todo caso, podría desaparecer la raza de lidia. ¿Y que?


Tu ignorancia (o no sé si inconsciencia) llega a doler.

Asi que explicate.

¿Qué no se permite el maltrato? Ponte dos bolas en la frente, que empiecen a arder y que comiencen a caerte chispas en los ojos, que el calor vaya siendo cada vez más insoportable... y eso con suerte de no quemarte.
Si eso no es maltrato, se le parece mucho.
En ningún momento he justificado la existencia de los correbous, ya he dicho que el animal sufre y que los prohibiría, no intentes que parezca lo contrario.

Te he dicho que no se les queman los cuernos al toro, ni se permite dar patadas ni nada parecido, que es lo que tu has dicho. No me seas manipulador.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Azidman tu generalización es absolutamente infame, absurda, y carente de cualquier rigor y fundamento, aparte de altamente ofensiva. Y lo que a tí te parezca lo que sea, para otras personas merecedoras de un respeto les puede parecer otra cosa totalmente distinta. Y peor si hablas desde la más absoluta ignorancia y desconocimiento.

Por otra parte hablar ahora del conjunto de miembros del PP que se están luciendo. Rajoy hablando de Libertad y de poner los toros por Ley como algo de interés general. Y una mierda Rajoy, y una mierda. Lo mismo la señora Esperanza Aguirre que se ha lucido de nuevo hablando de lo bien que se trata a un toro.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hoy queda visto, que Catalunya va 30 años por delante de España. Moral, etica y socialmente.

Entiendo perfectamente la envidia del resto de España, muriendose de rabia al ver como sus vecinos van progresando hacia una sociedad mas humana, progresista y ellos siguen estancados en sus costumbres incultas y salvajes, propias de aborigenas.

Este es el primer gran paso para acabar con todo el sufrimiento animal gratuito, ahora a por los correbous y costumbres tan "divertidas" como esta.

Enhorabuena a todos los catalanes, a los amantes de los animales y del respeto a la vida, hoy es un gran dia. :palmas


PD: Os invito a todos, a que desde Tv3 a la carta, veais las palabras de antes de la votacion de Francesc Pane, de ICV. Que gran discurso. :sonrison

¿Te has quedado a gusto? :garrulo Lo malo es que como en tus 2 primeros párrafos piensan muchos catalanes, que son/somos más chovinistas que los franceses de los que tanto nos quejamos.

Al +30 que añades réstale -30 por atrocidades como niños escalando peligrosamente torres humanas que de vez en cuando mueren y no se hace nada por evitarlo.
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Sino recuerdo mal, mueren sobre unos 200 niños a la semana.....

madre mia..... :doh
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Sigue asi tu, comparando toros con niños.

Comparar los toros con los castellers, es de una ignorancia tipica de la españa profunda, sin ir mas lejos.
 
Arriba Pie