TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Coco, como es subjetivo, viva Ted Bundy.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Nada pues que hagan un referendum en plan como lo de la diagonal, que puestos a hacer gasto...
Porque si ahora yo recojo 50000 firmas para que instauren los toros o recojo el doble de firmas que los antitaurinos que pasa??? se verá que es más gente la que quiere los toros.

Si recojes estas firmas, llévalas al Parlament, y deja que voten. Si 60 y pico han votado a favor de prohibirlos, no te van a votar volverlos a instaurar.

Y ya, decir que como el arte es subjetivo, que cada uno haga o vea lo que quiera, no? Es de traca.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo creo que si alguien disfruta con el "arte" de esa gente..., es igual de asesino.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y ya, decir que como el arte es subjetivo, que cada uno haga o vea lo que quiera, no? Es de traca.

Lo que es de traca es como tergiversas. Yo no he dicho que el que algo pueda ser considerado arte tenga patente de corso.

Pues entonces a que viene decir que el arte es subjetivo? Eso no lo sabe todo el mundo?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y yo qué sé si lo sabe todo el mundo, lo que si sé es que has dado a entender algo que yo no he querido hacer.

Me refiero a que refutar el toreo diciendo que no es arte (habiendo otras cosas por la que sí se podría hacer) no me parece lógico porque este es subjetivo y aunque no lo entendamos ni compartamos, hay que entender que sí puede serlo para otros. Que algo sea subjetivo u objetivo es sólo cuando interesa o no interesa que lo sea para reforzar las ideas a favor o en contra.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo sólo digo que considerar arte algo que nace del dolor en contra de otro me hace pensar cosas del fan.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y yo qué sé si lo sabe todo el mundo, lo que si sé es que has dado a entender algo que yo no he querido hacer.

Me refiero a que refutar el toreo diciendo que no es arte (habiendo otras cosas por la que sí se podría hacer) no me parece lógico porque este es subjetivo y aunque no lo entendamos ni compartamos, hay que entender que sí puede serlo para otros. Que algo sea subjetivo u objetivo es sólo cuando interesa o no interesa que lo sea para reforzar las ideas a favor o en contra.

Habré interpretado mal, perdona.

Aunque dudo que se refute el toreo con el "no es arte", sino con el "es tortura". Hay millones de cosas que no son arte y no se tienen porque prohibir.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A ver, que nadie se basa sólo en el "no es un arte" (tonto sería), sólo digo que ese argumento en concreto a mí no me vale para ser anti-algo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Jajajajaja Veterinarios... eso me gustaria verlo... Los de la asociación de las fiestas lo tienen poniendose de vino para que no mire y una masa encolerizada le chafe el craneo por parar la fiesta...
Pues quizás deberías verlo, en lugar de hacer afirmaciones sin conocimiento. Tu si que pareces puesto de vino.

Pero vamos que si te quieres creer que el veterinario va a parar si se le mueve la bola... Por cierto la bola de fuego le jode la vista.
Me lo creo porque lo he visto, y yo mismo lo he hecho. ¿Te vale?

Pero bueno ya se ve que lo que importa es matar al toro, que cuatro niñatos le tiren cosas, aten a un toro a una columna o le metan bolas de fuego en los cuernos os parece bien.
A mi no me parece bien, y no recuerdo nadie del foro que haya defendido los correbous. Vuelvo a decir que yo los prohibiría también.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Interesante el hilo, como no podía ser de otra forma.

A mi me encanta la prohibición, nunca he entendido el arte de torturar a un toro. Hay varias cosas del debate que me resultan curiosas:

- Mentar a los niños que participan en los Castellers por su peligrosidad... Por la misma regla de tres: niños que andan en moto desde pequeñitos (Pedrosa por ejemplo).

- La eterna disculpa de la raza de lidia y su desaparición (o existencia): sin la fiesta no existiría. Pues nada, vamos a criar perros sólo para que luchen entre sí (solo para eso, si no no nacen) o mejor (ya a lo burro) voy a tener una hija para que sea puta, sino no la concibo....

- La democracia... si la votación de la mayoria sale en mi contra, esos prohiben y yo estoy en contra de prohibir... pero cuando otra mayoría me puso en el cargo... esa si valía... en fin.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Censuraran las corridas emitidas por television en cadenas televisivas que si se pueden ver en Cataluña?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno,ahora que en Barcelona la plaza de toros no se usará para corridas de toros,qué uso le van a dar?

En mi ciudad la plaza de toros está muerta de asco casi todo el año porque el ayuntamiento cedió el usufructo de la misma durante 50 años para sufragar las obras a medias con la constructora,por lo que no les interesa que se organicen conciertos u otras actividades porque no ven un duro.Tanto es así que los conciertos de las ferias tienen lugar en un recinto al aire libre,un descampado enorme para ser más exactos,que alquilan al Arzobispado de Toledo,del cual depende Alcalá de Henares.
¿ A qué son unos linces? :mparto

Volviendo a lo que preguntaba,el ayuntamiento de Barcelona a qué tipo de espectáculos o empresa que los organiza cederá el sitio,ya que no se van a celebrar corridas de toros a partir de Enero del 2012.
¿Será rentable tener ese recinto o estará abandonado la mayor parte del tiempo?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hasta donde yo sé, la plaza de toros es de la familia Balañá, no del ayuntamiento, a la cual todos los catalanes tendremos que pagarle la indemnización.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Jajajajaja Veterinarios... eso me gustaria verlo... Los de la asociación de las fiestas lo tienen poniendose de vino para que no mire y una masa encolerizada le chafe el craneo por parar la fiesta...
Pues quizás deberías verlo, en lugar de hacer afirmaciones sin conocimiento. Tu si que pareces puesto de vino.

Pero vamos que si te quieres creer que el veterinario va a parar si se le mueve la bola... Por cierto la bola de fuego le jode la vista.
Me lo creo porque lo he visto, y yo mismo lo he hecho. ¿Te vale?

Pero bueno ya se ve que lo que importa es matar al toro, que cuatro niñatos le tiren cosas, aten a un toro a una columna o le metan bolas de fuego en los cuernos os parece bien.
A mi no me parece bien, y no recuerdo nadie del foro que haya defendido los correbous. Vuelvo a decir que yo los prohibiría también.
No me sirve.. igual ibas puesto de vino tu o de otras cosas.. Que no se que te crees para decirme si voy puesto o no...
Que yo he visto cosas como las que comento y peores¿Te vale a ti?
Por cierto he de entender que eres veterinario??? Por lo de que tu mismo lo has echo... Y por cierto veo que has participado en la tortura de un animal...

Bueno,ahora que en Barcelona la plaza de toros no se usará para corridas de toros,qué uso le van a dar?

En mi ciudad la plaza de toros está muerta de asco casi todo el año porque el ayuntamiento cedió el usufructo de la misma durante 50 años para sufragar las obras a medias con la constructora,por lo que no les interesa que se organicen conciertos u otras actividades porque no ven un duro.Tanto es así que los conciertos de las ferias tienen lugar en un recinto al aire libre,un descampado enorme para ser más exactos,que alquilan al Arzobispado de Toledo,del cual depende Alcalá de Henares.
¿ A qué son unos linces? :mparto

Volviendo a lo que preguntaba,el ayuntamiento de Barcelona a qué tipo de espectáculos o empresa que los organiza cederá el sitio,ya que no se van a celebrar corridas de toros a partir de Enero del 2012.
¿Será rentable tener ese recinto o estará abandonado la mayor parte del tiempo?
Pues como las arenas... dejaran que se pudra y cuando este apunto de caerse harán un centro comercial que pararan las obras por falta de pasta.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

De todas formas supongo que sabréis que es un debate inútil en el que nunca habrá consenso (y para muestra el resultado de las votaciones... casi igualadas). No se por qué alargais tanto algo que no tiene sentido debatir.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

en mi pueblo donde estaba la plaza de toros pusieron un instituto de secundaria.

Ah, que igual no lo sabíais pero en mi pueblo hace años que somos antitaurinos.... y no, tampoco hacemos peleas de gallos
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Eso se decía en el franquismo..., y luego mira.

Hay que luchar por lo que se cree. Era impensable que algo como Cataluña se quedara sin toros y lo hemos conseguido.

Yo lucharé toda mi vida porque esta mierda se prohíba.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A mí ya sabéis que me dan mucho asco las fiestas en general y las de los pueblos en particular, pero cuando van unidas de celebraciones molestas al oído, a la vista o de daño hacia animales, ya directamente las prohibiría.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No me sirve.. igual ibas puesto de vino tu o de otras cosas.. Que no se que te crees para decirme si voy puesto o no...
Que yo he visto cosas como las que comento y peores¿Te vale a ti?
Por cierto he de entender que eres veterinario??? Por lo de que tu mismo lo has echo... Y por cierto veo que has participado en la tortura de un animal...
Voy a pasar de contestar tus gilipolleces. Ahí te quedas con tus invenciones. :hola
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hasta donde yo sé, la plaza de toros es de la familia Balañá, no del ayuntamiento, a la cual todos los catalanes tendremos que pagarle la indemnización.

¿Indemnización? ¿Porqué? Él que monte las corridas... tu le multas por hacerlas y encima sacas pasta... :L No le estás cerrando la plaza ni la quieres derribar... :cuniao
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Porque es así, cuando por decreto se le jode el negocio a alguien este tiene que recibir indemnización (almenos si la pide, que es lo más lógico del mundo que lo haga).
 
Arriba Pie