Coco, como es subjetivo, viva Ted Bundy.
Nada pues que hagan un referendum en plan como lo de la diagonal, que puestos a hacer gasto...
Porque si ahora yo recojo 50000 firmas para que instauren los toros o recojo el doble de firmas que los antitaurinos que pasa??? se verá que es más gente la que quiere los toros.
Y ya, decir que como el arte es subjetivo, que cada uno haga o vea lo que quiera, no? Es de traca.
Y ya, decir que como el arte es subjetivo, que cada uno haga o vea lo que quiera, no? Es de traca.
Lo que es de traca es como tergiversas. Yo no he dicho que el que algo pueda ser considerado arte tenga patente de corso.
Y yo qué sé si lo sabe todo el mundo, lo que si sé es que has dado a entender algo que yo no he querido hacer.
Me refiero a que refutar el toreo diciendo que no es arte (habiendo otras cosas por la que sí se podría hacer) no me parece lógico porque este es subjetivo y aunque no lo entendamos ni compartamos, hay que entender que sí puede serlo para otros. Que algo sea subjetivo u objetivo es sólo cuando interesa o no interesa que lo sea para reforzar las ideas a favor o en contra.
Pues quizás deberías verlo, en lugar de hacer afirmaciones sin conocimiento. Tu si que pareces puesto de vino.Jajajajaja Veterinarios... eso me gustaria verlo... Los de la asociación de las fiestas lo tienen poniendose de vino para que no mire y una masa encolerizada le chafe el craneo por parar la fiesta...
Me lo creo porque lo he visto, y yo mismo lo he hecho. ¿Te vale?Pero vamos que si te quieres creer que el veterinario va a parar si se le mueve la bola... Por cierto la bola de fuego le jode la vista.
A mi no me parece bien, y no recuerdo nadie del foro que haya defendido los correbous. Vuelvo a decir que yo los prohibiría también.Pero bueno ya se ve que lo que importa es matar al toro, que cuatro niñatos le tiren cosas, aten a un toro a una columna o le metan bolas de fuego en los cuernos os parece bien.
No me sirve.. igual ibas puesto de vino tu o de otras cosas.. Que no se que te crees para decirme si voy puesto o no...Pues quizás deberías verlo, en lugar de hacer afirmaciones sin conocimiento. Tu si que pareces puesto de vino.Jajajajaja Veterinarios... eso me gustaria verlo... Los de la asociación de las fiestas lo tienen poniendose de vino para que no mire y una masa encolerizada le chafe el craneo por parar la fiesta...
Me lo creo porque lo he visto, y yo mismo lo he hecho. ¿Te vale?Pero vamos que si te quieres creer que el veterinario va a parar si se le mueve la bola... Por cierto la bola de fuego le jode la vista.
A mi no me parece bien, y no recuerdo nadie del foro que haya defendido los correbous. Vuelvo a decir que yo los prohibiría también.Pero bueno ya se ve que lo que importa es matar al toro, que cuatro niñatos le tiren cosas, aten a un toro a una columna o le metan bolas de fuego en los cuernos os parece bien.
Pues como las arenas... dejaran que se pudra y cuando este apunto de caerse harán un centro comercial que pararan las obras por falta de pasta.Bueno,ahora que en Barcelona la plaza de toros no se usará para corridas de toros,qué uso le van a dar?
En mi ciudad la plaza de toros está muerta de asco casi todo el año porque el ayuntamiento cedió el usufructo de la misma durante 50 años para sufragar las obras a medias con la constructora,por lo que no les interesa que se organicen conciertos u otras actividades porque no ven un duro.Tanto es así que los conciertos de las ferias tienen lugar en un recinto al aire libre,un descampado enorme para ser más exactos,que alquilan al Arzobispado de Toledo,del cual depende Alcalá de Henares.
¿ A qué son unos linces?
Volviendo a lo que preguntaba,el ayuntamiento de Barcelona a qué tipo de espectáculos o empresa que los organiza cederá el sitio,ya que no se van a celebrar corridas de toros a partir de Enero del 2012.
¿Será rentable tener ese recinto o estará abandonado la mayor parte del tiempo?
Yo lucharé toda mi vida porque esta mierda se prohíba.
Voy a pasar de contestar tus gilipolleces. Ahí te quedas con tus invenciones.No me sirve.. igual ibas puesto de vino tu o de otras cosas.. Que no se que te crees para decirme si voy puesto o no...
Que yo he visto cosas como las que comento y peores¿Te vale a ti?
Por cierto he de entender que eres veterinario??? Por lo de que tu mismo lo has echo... Y por cierto veo que has participado en la tortura de un animal...
Hasta donde yo sé, la plaza de toros es de la familia Balañá, no del ayuntamiento, a la cual todos los catalanes tendremos que pagarle la indemnización.