TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

20100729elpepivin_1.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Es mas que evidente que la gente pone el grito en el cielo por que lo han hecho los Catalanes.

Como el Estatut (con otras tantas calcas en otras comunidades), como las politicas linguisticas, que las hay en todas las comunidades, como, otras tantas cosas.
El tema es que en muchas partes de España, darle caña al Catalán, pues les va mas que a un tonto un lapiz, y eso el PP lo sabe, y lo usa.
El problema radica en que gracias al PP, hacéis sentir en nuestras carnes el profundo aprecio que nos profesáis. Y eso nos hace pensar en mayores, incluso a las personas que no lo sentimos. Es como el matrimonio con un maltratador, yo lo quiero mucho, pero cuando me dió la vigésimo novena ostia, pues dejé de quererle.

Los toros en Catalunya son un hecho anecdótico, casi no hay, y hay mucha, la mayoría que las quiere abolir, y por lo tanto lo sometemos a votación, que problema hay?

Libertad? Vamos hombre! Acaso puedo proclamar mi libertad de tocarle una teta a cada fémina que me cruce por la calle? Discurso muy manido del Partido Popular en toooodo lo que quieren torpedear.

Eso si, un buen biocot a los productos catalanes, gracias, también os queremos.
Sabéis que a raiz de las ultimas campañas contra el cava, las exportaciones del mismo crecieron en el extrangero, dejando los volumenes del resto de estado en cifras mínimas? Y eso con otros muchos productos.
Eso es sin lugar a dudas, cortar otro cabo mas de los cada vez menos que lamentablemente nos unen con el resto de España.

No sé cuantas van, pero creo que ya, por encima de la vigésimo quinta ostia.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

yo es que no lo derivo.

Run_Run dijo:
Libertad? Vamos hombre! Acaso puedo proclamar mi libertad de tocarle una teta a cada fémina que me cruce por la calle? Discurso muy manido del Partido Popular en toooodo lo que quieren torpedear

te recuerdo que tu president, Montilla ¿del PP? :lee ha usado un discurso muy parecido (ese de la libertad que tanto desprecias) cuando votó en contra de la prohibición.


lo que pasa, Run, es que igual que muchos andan obsesionados con tu tierra, tu andas muy obsesionado con el PP :juas
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Oye que los extremeños también tienen derecho a exportar su cava. Y ya estamos con las generalizaciones estúpidas, como si desde ahí no se diesen hostias al resto de España. Ah, vale, ahora vendréis que son en defensa propia. Lo que digan dos gilipollas merluzos, cretinos, analfabetos no se puede extrapolar al resto de habitantes de la meseta.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Oye que los extremeños también tienen derecho a exportar su cava. Y ya estamos con las generalizaciones estúpidas, como si desde ahí no se diesen hostias al resto de España. Ah, vale, ahora vendréis que son en defensa propia. Lo que digan dos gilipollas merluzos, cretinos, analfabetos no se puede extrapolar al resto de habitantes de la meseta.

Exportaran vino espumoso o lo que sea, pero cava, no.

y yo te he leido cosas bastante fuertes en contra de Catalunya, entras dentro del grupo que describes?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Acaso puedo proclamar mi libertad de tocarle una teta a cada fémina que me cruce por la calle?
Al leer esto e imaginármelo me han entrado unas ganas terribles de sacar una mesa a la calle este fin de semana y comenzar a recoger firmas :cuniao
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno a mí no me gusta el cava ni la butifarra, así que ni extremeño ni catalán. Me saben igual, a rayos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

otro que tiene paladar de hojalata :doh
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El cava es una reputísima mierda, igual que el champagne o el vino espumoso de la estepa rusa.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

SEaker, yo reduzco todo lo que no me gusta y hace daño. Lo que mata, lo que duele, ha de ser exterminado.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El cava es una reputísima mierda, igual que el champagne o el vino espumoso de la estepa rusa.

Eso es por que bebes lo que compráis por ahí...

Esto mismo pensaban mis compañeros de Madrid, hasta que les llevé una botella de cava como dios manda. Ojo, 13€, pero sabiendo el que elegir.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Dónde esté el champagne (a pesar de ser gabacho)...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si le quieren llamar cava estan en su derecho, cava extremeño pero cava.

No, te equivocas, el cava es una denominación de origen. No puedes hacer cava en logroño. igual que no puedes hacer rioja en Chicago.
Creo que te equivocas tú. El cava es una denominación de origen, en efecto, pero no se limita a Cataluña. Así que me acuerde, La Rioja, Burgos, Valencia y Extremadura también forman parte de la denominación.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El cava es una reputísima mierda, igual que el champagne o el vino espumoso de la estepa rusa.

Eso es por que bebes lo que compráis por ahí...

Esto mismo pensaban mis compañeros de Madrid, hasta que les llevé una botella de cava como dios manda. Ojo, 13€, pero sabiendo el que elegir.

Conozco a parte de la familia Raventós (por motivos 'pofesionales') y créeme que he probado cava del bueno bueno y ni por esas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Y si basandose en la ley de contaminacion acustica se recogen 100000 firmas para acabar con las terrazas o zonas de fiesta que afectan a los residentes cercanos?
¿No es eso una tortura?
¿No se deberian cerrar toooodas esas zonas?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

La verdad es que esta portada es cojonuda. :mparto

6a00d8341bfb1653ef013485cea173970c-800wi
 
Arriba Pie