Malvada
Musa del foro
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]
En serio, ahora ya podeis pasar a uno de esos hilos racistas que hay por el subforo de politica... no me gustaría quedarme sin leer este también
En serio, ahora ya podeis pasar a uno de esos hilos racistas que hay por el subforo de politica... no me gustaría quedarme sin leer este también
¿todo lo deriváis a algún -ismo?
Run_Run dijo:Libertad? Vamos hombre! Acaso puedo proclamar mi libertad de tocarle una teta a cada fémina que me cruce por la calle? Discurso muy manido del Partido Popular en toooodo lo que quieren torpedear
ojo! que se necesitan 2! ya veo que no me lees o me lees en diagonal
en 10 años se te da de facto, en 2 si lo pides
Oye que los extremeños también tienen derecho a exportar su cava. Y ya estamos con las generalizaciones estúpidas, como si desde ahí no se diesen hostias al resto de España. Ah, vale, ahora vendréis que son en defensa propia. Lo que digan dos gilipollas merluzos, cretinos, analfabetos no se puede extrapolar al resto de habitantes de la meseta.
Al leer esto e imaginármelo me han entrado unas ganas terribles de sacar una mesa a la calle este fin de semana y comenzar a recoger firmasAcaso puedo proclamar mi libertad de tocarle una teta a cada fémina que me cruce por la calle?
Si le quieren llamar cava estan en su derecho, cava extremeño pero cava.
Si le quieren llamar cava estan en su derecho, cava extremeño pero cava.
No, te equivocas, el cava es una denominación de origen. No puedes hacer cava en logroño. igual que no puedes hacer rioja en Chicago.
El cava es una reputísima mierda, igual que el champagne o el vino espumoso de la estepa rusa.
Creo que te equivocas tú. El cava es una denominación de origen, en efecto, pero no se limita a Cataluña. Así que me acuerde, La Rioja, Burgos, Valencia y Extremadura también forman parte de la denominación.Si le quieren llamar cava estan en su derecho, cava extremeño pero cava.
No, te equivocas, el cava es una denominación de origen. No puedes hacer cava en logroño. igual que no puedes hacer rioja en Chicago.
El cava es una reputísima mierda, igual que el champagne o el vino espumoso de la estepa rusa.
Eso es por que bebes lo que compráis por ahí...
Esto mismo pensaban mis compañeros de Madrid, hasta que les llevé una botella de cava como dios manda. Ojo, 13€, pero sabiendo el que elegir.