TOROS y otros bichos.

Es que los aficionados a los toros DE VERDAD rechazan absolutamente todas esas fiestas populares, y sobretodo, el toro embolao, donde se le hace sufrir igual o más que en una corrida.
 
IGUAL o más... AJAJÁ.
juas.gif
 
Nunca he dicho que el toro no sufra en las corridas, eh. Ni que esté a favor de los toros.
 
En realidad esto del toreo no esta tan mal pero necesita algunas reformas, no es de recibo que siempre gane el mismo.De la misma manera que en el futbol modifican cosas para que se vean mas goles y no se pierda tiempo(que el portero no la coja con la mano a pase de un compañero,roja para el ultimo defensor etc...)creo que aqui habria que tomar medidas para igualar las estadisicas de muertos toros-toreros al menos hasta el 40%-60% si no es posible una igualdad total.

Toreros vestidos de rojo chillon,estoque mas corto o suprimir los burladeros son algunas de las opciones que deberian estudiarse.Asi si se disfruta viendo la tortura y asesinato de los toros se podra seguir haciendo pero en un duelo JUSTO.Por un lado los taurinos de toda la vida podran seguir a lo suyo y valoraran mucho mas las victorias del torero en cuestion al producirse esta mucho menos frecuentemente.Por otro lado aumentara la aficion a la fiesta nacional de nuevos aficionados mucho mas afines a los intereses de los toros como podria ser yo al poder tener opciones reales de ver al toro liquidar al torero.A la larga se crearian aficiones protoreros y protoros cada una con su propio fondo e incluso habria encuentros de alto riesgo cuando entrara en juego algun toro o torero con varias muescas en su revolver del "equipo contrario" y habria que desplegar a las fuerzas de seguridad para que no hubiera disturbios entre las aficiones al llegar a la plaza.

Toreros contra Toros 50%-50% hagan sus apuestas.Excelente espectaculo
juas.gif
.Por mi parte si se acometen estas modificaciones prometo sacarme mi abono de temporada
gano.gif
 
Y la mitad de la plaza llena de vacas y terneros agitando pañuelos, no te jode.
lol.gif
 
Realmente, no entiendo como pueden calificar de "lucha" un encuentro en el que prácticamente siempre gana el mismo.
Se trata de un partido tramposo porque:
- el toro está solo, pero el torero tiene ayudantes
- el torero tiene una muleta y una espada. El toro sale en pelota picada
- el burladero está diseñado para que el toro no pueda pasar, pero el torero sí.
- hay un tio que se sirve de un caballo para putear al toro, el cual va a a pie.
- el toro siempre es debutante. El torero no.
- para que el toro no arrincone al torero han hecho la plaza redonda
- el público va descaradamente a favor del torero
- no hay ni árbitro ni liner, con lo que el partido es una encerrona.

Y si alguien tiene dudas, que mire las estadísticas. No sé si existen o no, pero diria que estan 99 a 1 a favor del torero. Por que no las publican de una vez? eh?
inaudito.gif
 
Bueno, hombre, pero el toro ya los llevaba.

Venga, pues reformulo mi frase:
- El torero se sirve de herramientas para joder. El toro va con lo puesto.
 
LoJaume dijo:
Realmente, no entiendo como pueden calificar de "lucha" un encuentro en el que prácticamente siempre gana el mismo.

El tema es que los taurinos no ven esto como un duelo de "a ver quién gana". De hecho, un torero mata toros practicamente todas las tardes, pero no por ello "gana". Para un torero el reto no es matar, sino lidiar una buena corrida, y es más, si esto sucede en términos , digamos, perfectos, al toro se le perdona la vida, por haber servido a los intereses del toreo: es decir, haberse dejado torear.

No son muchos los casos, pero sí que se dan, y ya digo, es cuando el toro responde a los muletazos y se "deja" torear.

Se trata de un partido tramposo porque:
- el toro está solo, pero el torero tiene ayudantes
- el torero tiene una muleta y una espada. El toro sale en pelota picada
- el burladero está diseñado para que el toro no pueda pasar, pero el torero sí.
- hay un tio que se sirve de un caballo para putear al toro, el cual va a a pie.
- el toro siempre es debutante. El torero no.

Todas esas desventajas en teoría se solapan por la fuerza bruta del toro, que no se puede comparar a la de un hombre, por muchas ayudas que tenga.

- para que el toro no arrincone al torero han hecho la plaza redonda


Error. Se hacen así para que el toro no se arrincone él solo. Si fueran cuadradas, el toro se iría a las esquinas y de ahí no saldría, pero no para embestir en situación de ventaja, sino para aislarse de la contienda. Como cuando se lian a golpes con el caballo o el burladero, vaya.
- el público va descaradamente a favor del torero

Repito, no se va a favor de ninguno de los dos, sino del toreo, de la faena. Es más, si supieras la de público que va en contra de algunos toreros...

- no hay ni árbitro ni liner, con lo que el partido es una encerrona.

El presidente de la plaza es el que impone las reglas, que cada parte de la contienda dure lo establecido, los castigos como mandar tocar a la banda para avisar de que se agota el tiempo, mandar sacar a un toro cuando no vale, etcétera.

No es un arbitraje al uso, claro, pero tu has visto a algún toro que haría caso a un árbitro en caso de que se liara a cornadas y le dijera, "vengaaa, vaaa, apartese, que ya se ensañado" ?

Y si alguien tiene dudas, que mire las estadísticas. No sé si existen o no, pero diria que estan 99 a 1 a favor del torero. Por que no las publican de una vez? eh?
inaudito.gif

Por lo dicho antes, no es un combate a ver quien gana. No es una pelea de gallos, se va a ver muletazos seguidos, a ver si te crees que la gente no sabe que el toro va a morir y el torero no en el 99% de los casos?



Todo esto lo digo a título informativo, insisto en que no estoy a favor ni en contra.
 
El toro tiene pitones, esas cositas afiladas que tienen en la cabeza y que son comparables a una estocada si t las clavan. Y hacen pupa, eh.
 
Te has dejado un par LoJaume:

-El toro no ha elegido estar ahí. Nadie le pregunta.
-El toro no cobra, el torero se forra.

diablillo.gif
 
VMM dijo:
El toro tiene pitones, esas cositas afiladas que tienen en la cabeza y que son comparables a una estocada si t las clavan. Y hacen pupa, eh.

Si, esos mismos que les liman antes de entrar en la plaza.

Sobre este tema no se puede hablar sin que se digan mil y una mentiras y demagogias varias, así que me limitaré a decir que torero bueno el torero muerto. Y las tonterías esas que dicen que no se puede criticar el asesinato y tortura de toros mientras se come carne, pues eso, tonterías.
 
Kip Dynamite dijo:
VMM dijo:
El toro tiene pitones, esas cositas afiladas que tienen en la cabeza y que son comparables a una estocada si t las clavan. Y hacen pupa, eh.

Si, esos mismos que les liman antes de entrar en la plaza.

Más bien afeitar. Que no es coger una lima y serrarselos, sino cortar un trocito de la punta del pitón, lo suficiente para que el toro ya no pueda afinar la puntería al tener un falso punto de referencia, al no existir la punta.

Y se hace en la mayoría de corridas, salvo las muy importantes, como la feria de abril, san isidro, etc.
 
si, y eso lo denuncian los propios taurinos, como lo de sedarlos en las plazas de segunda. Los veterinarios les meten un coctel para que en el trayecto en el camión no vayan dando cornadas y para atontarlos un poco en los corralones de la plaza.

más de una vez se han pasado y el toro ha caído redondo en la arena porque no se tenía de pie.

Tristísimo.
 
Bueno, también se les untan las patas con algún producto abrasivo, se les pone algodón en la nariz para que no puedan respirar bien, se les provocan diarreas... Entre otras cosas...

El toro, lejos de lo que se dice, es torturado casi desde que nace, y los preparativos para la corrida son casi tan terribles como la propia corrida. Todo esto lo hacen para que el toro esté débil y confuso, para que luego digan lo del duelo justo y toda esa mierda.
 
Impresionante lo que estas diciendo Kip. Con estos temas me enciendo como defensor de los animales que me considero. NO existe honor, ni lucha justa, ni gilipolleces en esta "fiesta", y que esta mierda sea tan representativa de la cultura de mi pais hace que me averguence de ser español.

Luego los toreros y demas gente implicada aman al toro como animal bello y blablabbla. Pues no lo mateis cabrones. No hay nada digno en que un animal muera desangrado y torturado en una lucha desigual. Ojala llegase el dia en el que los toros matasen a tantos toreros que se pensase en erradicar todo esto.

Para mi ver, por ejemplo a un chaval metiendole patadas a un perro callejero por diversión, para luego colgar su video en youtube y ver una corrida es lo mismo. La misma mala hostia me entra.
 
VMM dijo:
Datos y pruebas, por favor.

Espera, que ahora cuelgo las fotos que he hecho en la última plaza que he investigado.

Christian Troy dijo:
Para mi ver, por ejemplo a un chaval metiendole patadas a un perro callejero por diversión, para luego colgar su video en youtube y ver una corrida es lo mismo. La misma mala hostia me entra.

Pues si, lo mismo es, aunque si a un aficionado a la tortura y asesinato de toros le preguntas qué le parecería que hicieran lo mismo con su perro, seguro que te manda a la mierda.
 
Arriba Pie