TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

La Plataforma PROU. Y el PACMA.

footer_pacman.gif
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Manu, los hechos son los que son.

lo que es bestia es tus ganas de transformar la realidad para que cuadre con lo que tu quieras que cuadre.

¿Con qué quiere que cuadre? No hay toros en Cataluña pero sí correbous, eso es la realidad.

Y hay que ver lo catalanistas de pro e independentistas que son los canarios. Que ya vetaron con anterioridad las corridas.

¿Hay correbous en Canarias?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo también estoy en contra de los toros, aunque me avergüenza que en mi tierra existan los correbous.

Que además sea independentista es algo que no tiene nada que ver con ello. Es aberrante y manipulador que muchos pretendais llevar el debate sobre las corridas al terreno identitario. Tan aberrante que incluso a muchos antitaurinos os hace posicionaros a favor de los toros por el mero hecho de que los catalanes los hemos prohibido.

Sobre la incoherencia que puede suponer prohibir los toros pero "defender" los correbous, la razón simple es que en las comarcas del Bajo Ebro esta tradición está muy arraigada, y costará prohibirla más que a las corridas. No tengo ninguna duda que en pocos años se acabaran.

Ocurre un poco como en el resto de España, que tarde o temprano también acabareis prohibiendo las corridas, con la lógica resistencia de algunos grupos.
Porque todos evolucionamos, ...aunque sea a distintas velocidades.
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No tengo ninguna duda que en pocos años se acabaran.

Nada....debe ser que el español es muy dificil para algunos...

A ver, si aumentando el tamaño de la letra....


CiU da vía libre a los 'correbous'

La Generalitat eliminará las exigencias a los municipios para celebrar el festejo. Entidades animalistas lo tachan de "locura
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo como peino canas hace ya años, no soy tan ingenuo como para pensar que CiU votó contra las corridas de toros por un tema contra el maltrato animal.
Lo de los correbous es la prueba
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo como peino canas hace ya años, no soy tan ingenuo como para pensar que CiU votó contra las corridas de toros por un tema contra el maltrato animal.
Lo de los correbous es la prueba

Pero una cosa es lo que haga CiU, ERC o quien sea y otra muy distinta decir que todos los independentistas son unos burros.

Y mas cuando en este foro, cuatro personas que nos consideramos independentistas hemos dicho que tampoco estamos a favor de los correbous.

Es mas, siempre se nos acusa de defender lo que dicen nuestros políticos. Y una vez que estamos en contra de ellos, tampoco se quiere ver.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Eh que eso ya lo sé, no me lo digas a mí. Pero es que creo que Nogales iba por ahí. Solo que lo ha dicho un poco... mal :juas

Independentista no es equivalente a defensor de los animales (como quedó demostrado con la plaza de toros de Donosti). Ni lo contrario. Por eso es un tema en el que a los políticos se les ve claramente el plumero y quedan como pendejos muy facilmente
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Independentista no es equivalente a defensor de los animales (como quedó demostrado con la plaza de toros de Donosti). Ni lo contrario. Por eso es un tema en el que a los políticos se les ve claramente el plumero y quedan como pendejos muy facilmente

Cierto.

Pero quien lleva el debate sobre los toros al terreno identitario son precisamente los políticos españolistas. Todavia no he oído a ningún político de CiU o ERC diciendo que hay que prohibir las corridas "perque és un simbol espanyol".

Joder, también es un símbolo español el flamenco, la tortillas de patatas y el pasodoble, y aquí nadie dice de prohibir nada de eso. Quizá si fuerais a cualquier fiesta mayor de pueblo y vierais a los jóvenes bailar pasodobles con normalidad, vuestros prejuicios y demás tonterías que os han metido en la cabeza se desvanecerían como acuzarillos. :fiu
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Lo de la matanza del zorro es lamentable, propio de país subdesarrollado.

Que maten palomas, coño, que eso sí es una plaga. :enfado
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

[. Todavia no he oído a ningún político de CiU o ERC diciendo que hay que prohibir las corridas "perque és un simbol espanyol".

Hombre, porque ser independentista no es ser tonto (aunque muchísimas veces sí) y saben que si dicen algo así se les corta el grifo del que quieren beber y beber.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado este jueves que desarrollará "medidas de puesta en valor de la tauromaquia, y ayudas de acción y promoción cultural en el mundo del toro".

Qué ASCO y qué ARCADAS de ministro.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No hay calefacción en los institutos de Valencia, pero esto... esto... esto es importante.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Lo de la matanza del zorro es lamentable, propio de país subdesarrollado.

Que maten palomas, coño, que eso sí es una plaga. :enfado

Eso ya se hace en el Campeonato de tiro a palomas, y me parece igual de horroroso que lo aquí tratado con los toros, los zorros, o cualquier otro animal aterrorizado por placer del hombre.

Me hace gracia esa doble moral de elegir arbitráriamente las especies qué dan más pena y las que menos. Mientras hay cerebro se siente dolor, seas hombre, perro, toro o paloma.

tiro-palomas-a-brazo.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Eh, eh, de doble moral nada, que a mi también me parece lamentable lo del tiro al pichón. :mosqueo Debería estar prohibido criar palomas solo para matarlas. Y además, ...alguna se les escapa! :doh

Joder, que maten las que hay sueltas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pero quien lleva el debate sobre los toros al terreno identitario son precisamente los políticos españolistas.

Jaume, coño, que tu eres mucho más inteligente que eso. No dejes que tus ideas te nublen el entendimiento.

Manu1oo1
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

La última de nuestros amigos del PP.

http://www.europapress.es/cultura/e...-puesta-valor-tauromaquia-20120202111159.html

Potenciar el puto toro de los cojones!!! ¡Urgencia nacional! ¡No tendremos Águila Roja pero si queréis estocadas ya veréis al Juli, ya... en TVE!

¿Tan rapido empiezan a lanzar balones fuera?,si hasta parecen los del psoe.
Habiendo problemas mas acuciantes para la sociedad española,nos debemos tragar el protagonismo del ente de marras.
Polemicas sectarias,reflejo de ineptitudes varias.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Estoy con Jaume, deberían prohibir la cría de palomas. Son una raza aérea a exterminar.
 
Arriba Pie