Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]
La Plataforma PROU. Y el PACMA.
La Plataforma PROU. Y el PACMA.
Manu, los hechos son los que son.
lo que es bestia es tus ganas de transformar la realidad para que cuadre con lo que tu quieras que cuadre.
Y hay que ver lo catalanistas de pro e independentistas que son los canarios. Que ya vetaron con anterioridad las corridas.
No tengo ninguna duda que en pocos años se acabaran.
CiU da vía libre a los 'correbous'
La Generalitat eliminará las exigencias a los municipios para celebrar el festejo. Entidades animalistas lo tachan de "locura
Hay peleas de gallos. Legales.Y hay que ver lo catalanistas de pro e independentistas que son los canarios. Que ya vetaron con anterioridad las corridas.
¿Hay correbous en Canarias?
Yo como peino canas hace ya años, no soy tan ingenuo como para pensar que CiU votó contra las corridas de toros por un tema contra el maltrato animal.
Lo de los correbous es la prueba
Yo no tengo mucha fé en la evolución humana mientras ocurren cosas tan lamentables como esta.
http://matarpormatarnon.org/campeonato-gallego-de-matar-zorros-2012-vergonzoso
Independentista no es equivalente a defensor de los animales (como quedó demostrado con la plaza de toros de Donosti). Ni lo contrario. Por eso es un tema en el que a los políticos se les ve claramente el plumero y quedan como pendejos muy facilmente
[. Todavia no he oído a ningún político de CiU o ERC diciendo que hay que prohibir las corridas "perque és un simbol espanyol".
No hay calefacción en los institutos de Valencia, pero esto... esto... esto es importante.
Lo de la matanza del zorro es lamentable, propio de país subdesarrollado.
Que maten palomas, coño, que eso sí es una plaga.
Pero quien lleva el debate sobre los toros al terreno identitario son precisamente los políticos españolistas.
La última de nuestros amigos del PP.
http://www.europapress.es/cultura/e...-puesta-valor-tauromaquia-20120202111159.html
Potenciar el puto toro de los cojones!!! ¡Urgencia nacional! ¡No tendremos Águila Roja pero si queréis estocadas ya veréis al Juli, ya... en TVE!