TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Jaume, se te va el personaje. Sí, es cierto que la aceptación popular en el resto de España no es muy alta, pero da igual, aquí tenemos a la marquesa para proteger nuestro patrimonio. No es que tampoco haya un grito ecuánime, yo diría que a la mayoría de la gente se la suda. No va y punto. Y no puedes generalizar tampoco al resto de la población el como trataron algunos medios la noticia.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

si aquí no se critica la prohibición de los toros en sí, sino camuflar en altos ideales animalistas lo que no son sino vergonzantes ideales de otro tipo "nacional" (vergonzantes no porque me parezcan mal sino porque ellos los ocultan, salvo alguno de ICV).

aunque yo entiendo que es muy dificil decir, "miren, a nostros nos la suda el sufrimiento del toro y por eso no sólo no prohibimos los correbous sino que encima los blindamos, no vaya ser que venga otra ILP con buenas intenciones y tengamos que demostrar -ahora sí- nuestros verdaderos ideales con respecto a estos temas" :juas
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

si aquí no se critica la prohibición de los toros en sí, sino camuflar en altos ideales animalistas lo que no son sino vergonzantes ideales de otro tipo "nacional" (vergonzantes no porque me parezcan mal sino porque ellos los ocultan, salvo alguno de ICV).

aunque yo entiendo que es muy dificil decir, "miren, a nostros nos la suda el sufrimiento del toro y por eso no sólo no prohibimos los correbous sino que encima los blindamos, no vaya ser que venga otra ILP con buenas intenciones y tengamos que demostrar -ahora sí- nuestros verdaderos ideales con respecto a estos temas" :juas

Si tu lo dices...

Por cierto, esto esta basado en? Tu profundo conocimiento de la sociedad catalana y sus preferencias lo adquiriste en tu largo periodo viviendo... en Igualada era? O era en Olot?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Offtopic toreril: a mi una vez en las vaquillas de la feria de aquí (lógicamente iba sin dormir y después de una noche de farra espeluzante) casi me pilla una vaquilla y me acaba lisiando allí mismo, ante el descojone de la platea. Me hizo polvo la rodilla y casi tengo que pedir ayuda al cirujano jefe de la plaza de toros.

Escalofriante.

P.D. Los toros me la sudan, ciertamente.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si tu lo dices...

Por cierto, esto esta basado en? Tu profundo conocimiento de la sociedad catalana y sus preferencias lo adquiriste en tu largo periodo viviendo... en Igualada era? O era en Olot?

está basado en mirar las sesiones parlamentarias y las decisiones tomadas en ella, no es tan dificil, hijo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

tatatatcháaan, primera sorpresita del nuevo gobierno:
Los toros vuelven al ruedo de TVE, un lustro después, con el PP


Pío Gª Escudero, portavoz 'popular' en el Senado, anuncia el regreso de las corridas a la cadena pública: 'Siempre hemos apoyado que la protección, fomento y difusión de la Fiesta tenga tratamiento en los medios y, especialmente, en TVE'



22.11.2011
Pío García-Escudero, portavoz del Partido Popular en el Senado, aseguró, pocos días antes de las elecciones, que una de las medidas que tomaría el PP si alcanzaba el gobierno era el regreso de las retransmisiones taurinas a TVE, además de un seguimiento en los programas informativos de la cadena pública. Tras el triunfo por mayoría absoluta de su partido el pasado domingo 20 de noviembre, la vuelta de las corridas de toros a Televisión Española podría materializarse definitivamente.
"Siempre hemos apoyado que la protección, fomento y difusión de la Fiesta tenga un tratamiento especial en los medios de comunicación, especialmente en TVE, tanto en los programas informativos, como en programas específicos como volviendo a retransmitir corridas de toros que tengan un interés especial", afirmaba García-Escudero en un reportaje publicado la semana pasada en la revista Aplausos.


http://www.vertele.com/noticias/los-toros-vuelven-al-ruedo-de-tve-un-lustro-despues-con-el-pp/#None


para esto sí que hay dinero? :cafe
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

He de entender que hay muchísimos de sus votantes que estarán de acuerdo con ello, también incluso entre los que no les votaron.

Seguiré sin entender "la fiesta", pero vamos, que me asombra que en tiempos donde nos van a meter un palo por el culo a cada uno de nosotros, se gaste dinero público en según que cosas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A mí me parece perfecto que vuelvan a televisar y a informar de los toros en TVE. Es una 'fiesta' o como la queráis llamar que mueve a muchísimas personas y que tiene bastante insterés general, y por qué no decirlo, mueve mucho dinero también. A mi no me gustan los toros, pero respeto a quien sí le gusten y tienen derecho a estar informados y a seguir la actualidad taurina, ya que no todo el mundo tiene Canal+ Toros.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Prefiero que cubran parrilla con esto que con... fútbol, por ejemplo. Más que nada, por que es muchísimo más barato. Total, no voy a ver ninguna de las dos cosas... Y algo tienen que echar. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Prefiero que cubran parrilla con esto que con... fútbol, por ejemplo. Más que nada, por que es muchísimo más barato. Total, no voy a ver ninguna de las dos cosas... Y algo tienen que echar. :cafe

Cartaajuste.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Las comparaciones apestan.

Lo que TVE entiende por arte:

corrida_toros.jpg


Lo que BBC entiende por arte:

frozen_planet.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Te equivocas en lo fundamental: Eso es lo que cada una de ellas entiende por AUDIENCIA. Y no hay más.

Manu1oo1

PD) Y te recuerdo que nosotros tenemos un canal estatal enterito dedicado a los animalitos y documentales variados. Y que a los ingleses les clavan 195 euros al año para ver su querida BBC.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y mientras ¡¡En el PACMA seguimos sumando mas votos!!!! Mas de 100.000 votos para el congreso y 370.000 para el senado.

P21-78446.jpg

 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y eso enlaza con que vayan a restransmitir toros de nuevo concretamente en...

Manu1oo1
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Te equivocas en lo fundamental: Eso es lo que cada una de ellas entiende por AUDIENCIA. Y no hay más.

Manu1oo1

PD) Y te recuerdo que nosotros tenemos un canal estatal enterito dedicado a los animalitos y documentales variados. Y que a los ingleses les clavan 195 euros al año para ver su querida BBC.

Con sus contenidos no me importaría que fueran 195 en lugar de lo que nos cuesta ahora (¿había leido 60€ por persona?) "Águila Roja".
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si, pero lo que te cuesta a ti va en los impuestos que ya pagas. Ellos pagan eso, y APARTE, los 195 euros. Cuenta eso aquí, y verás la que se lía.

Manu1oo1
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si, pero lo que te cuesta a ti va en los impuestos que ya pagas. Ellos pagan eso, y APARTE, los 195 euros. Cuenta eso aquí, y verás la que se lía.

Manu1oo1

Es que antes de pagar por la tele que la quiten... que ya estan las privadas... imaginate el pobre hombre que no tiene tele y encima ha de pagar...
Pagar aparte de los impuestos indirectos un canon por la television publica es algo muy britanico y que veo una solemne tonteria. Como he dicho ya estan las privadas para el que quiera pagar por la tele.
 
Arriba Pie