TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

CiU da vía libre a los 'correbous'

La Generalitat eliminará las exigencias a los municipios para celebrar el festejo. Entidades animalistas lo tachan de "locura

Click|

pro_photo1327928337.jpg


Y...tal y como decíamos ayer.... :cigarro
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Todos no, solo los que son partidarios de esta vergüenza.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo soy de las que creo que ningún hobby debería producir la muerte innecesaria de un animal.
Po eso.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

Amén. Aquí otro independentista y catalanista que aborrece el maltrato animal. En un foro como este ya han salido 2. ¿Te vale como media?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

Amén. Aquí otro independentista y catalanista que aborrece el maltrato animal. En un foro como este ya han salido 2. ¿Te vale como media?



Edito:

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros y defienden los correbous, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

Exacto. E incluso votar independentista y ser subnormal sin remedio. Y es que para bien y para mal, todos debemos aprender a convivir en los pastos del señor....(únicos e indivisibles, por cierto) :yes
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )

Soy independentista y catalanista. Y he clamado contra los toros.

Me estas llamando burro?


Hay gente demasiado estúpida. Se puede ser independentista y proanimalista. De la misma manera que se puede votar al PSOE y ser retrasado o al PP y ser idiota.

Amén. Aquí otro independentista y catalanista que aborrece el maltrato animal. En un foro como este ya han salido 2. ¿Te vale como media?



Edito:

o sea, que todos los independentistas y catalanes de pro que clamaban contra los toros y defienden los correbous, ahora quedan retratados como BURROS ( no me extraña que sea su mascota )


Vuelves a lo mismo. Olvidate de los independentistas y de los catalanes (¿de pro?). Hay gente que clamaba contra los toros y esta contenta con los correbous.

Y por cierto, el burro no es la mascota de nadie.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Vuelves a lo mismo. Olvidate de los independentistas y de los catalanes (¿de pro?). Hay gente que clamaba contra los toros y esta contenta con los correbous.

Y por cierto, el burro no es la mascota de nadie.

Tomando tu primer consejo, no acepto el segundo. Ir contra la fiesta nacional enarbolando la bandera de la defensa de los derechos de los animales y en cambio defender los correbous delata una hipocresía absoluta , de la que se deduce una postura política muy clara: voy contra el símbolo de la nación a la que no creo pertenecer pero a la que legalmente pertenezco.

No se pueden establecer niveles de agresión , matar a un toro de lidia en una liturgia ancestral entendida como cultura no justifica encender los pitones de un toro y hacerlo correr como loco. Si está mal una cosa está mal la otra y punto.

Pero negar que una parte del independentismo catalán ha usado la demonización de los toros como arma política y ahora exhibe un doble rasero es vendarse los ojos, por mucho que os moleste.

a todos los que os habéis dado por aludidos, ¿os parecen bien los correbous? Si la respuesta es negativa, no os déis por aludidos en mis anteriores mensajes.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Vuelves a lo mismo. Olvidate de los independentistas y de los catalanes (¿de pro?). Hay gente que clamaba contra los toros y esta contenta con los correbous.

Y por cierto, el burro no es la mascota de nadie.

Tomando tu primer consejo, no acepto el segundo. Ir contra la fiesta nacional enarbolando la bandera de la defensa de los derechos de los animales y en cambio defender los correbous delata una hipocresía absoluta , de la que se deduce una postura política muy clara: voy contra el símbolo de la nación a la que no creo pertenecer pero a la que legalmente pertenezco.

No se pueden establecer niveles de agresión , matar a un toro de lidia en una liturgia ancestral entendida como cultura no justifica encender los pitones de un toro y hacerlo correr como loco. Si está mal una cosa está mal la otra y punto.

Pero negar que una parte del independentismo catalán ha usado la demonización de los toros como arma política y ahora exhibe un doble rasero es vendarse los ojos, por mucho que os moleste.

a todos los que os habéis dado por aludidos, ¿os parecen bien los correbous? Si la respuesta es negativa, no os déis por aludidos en mis anteriores mensajes.


Vale. Tu ganas. Tienes razón.

3 personas en el foro, que viven en catalunya, que se consideran independentistas, te dicen que no la tienes, pero tu, desde la barrera dices que no.

Lo dicho. Tu ganas. Tienes la razón. Que malos son los catalanes que no quieren los toros porque son un símbolo español.

Repite el mantra.

Que malotes son los catalanes.
Que malotes son los catalanes.
Que malotes son los catalanes.


Y ya te doy el siguiente mantra, para que no tenga que venir nadie a recordartelo.


Que victimistas sois los catalanes. Catalan-Victimista.
Que victimistas sois los catalanes. Catalan-Victimista.
Que victimistas sois los catalanes. Catalan-Victimista.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

pues no sé yo quien será más cerrado de mente, si alguien que te ha expuesto sus razones y ha ofrecido sus disculpas por si alguien se ha sentido ofrendido o el que ha escrito un mensaje con una intención claramente paródica y despreciativa con el mantra "dale la razón a los tontos"
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

:mmmh:mmmhLo trascendente aquí es que ha quedado meridianamente claro de que iba realmente la propuesta de erradicar las corridas de toros de Cataluña. Y no tenía nada que ver con los derechos de los animales como os vendieron.

¿No se os queda un poco cara de... de... no sé? :mmmh

Manu1001
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No.

Los que hicieron la propuesta (recuerda que parte de una ILP) tenian muy claro lo que querian.

Los políticos (mayoritariamente CIU) lo han tergiversado.

Pero eso no quita de lo que iba la propuesta, que era 100% por los derechos de los animales.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Tu fe y candidez, pese a las abrumadoras pruebas en contra, es encomiable.

Pero demos por buenos por un momento tus argumentos. Espero entonces que de forma inmediata, y utilizando cuando menos los mismos recursos que utilizaron en su dia contra los toros, se alcen en contra de los correbous. Aparte, por supuesto, de manifestar de forna inequívoca su enfado y ruptura absoluta con los políticos catalanes que han parido este despropósito.

¿Crees que la espera será corta, o mejor voy a por una silla?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y lo que es más importante; consiguieron eliminar las corridas de toros. Si ahora hay que ir a por los correbous, pues se irá.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Manu, los hechos son los que son.

lo que es bestia es tus ganas de transformar la realidad para que cuadre con lo que tu quieras que cuadre.

La ILP la promovio quien la promovio y era claro.
Luego lo que pasa en el parlamento, por desgracia está fuera del alcance de los que promovieron la ILP
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Manu, los hechos son los que son.

lo que es bestia es tus ganas de transformar la realidad para que cuadre con lo que tu quieras que cuadre.

La ILP la promovio quien la promovio y era claro.
Luego lo que pasa en el parlamento, por desgracia está fuera del alcance de los que promovieron la ILP

La Plataforma PROU. Y el PACMA.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

De hecho, el primer impulsor fue un ciudadano argentino afincado en Barcelona. Supongo que vendría adoctrinado por la embajada catalana de Buenos Aires.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y hay que ver lo catalanistas de pro e independentistas que son los canarios. Que ya vetaron con anterioridad las corridas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo soy de esos que soy demasiado catalanista para un españolista (de España, espanyolista del Espanyol ya sabéis que soy) y demasiado españolista para un independentista. Y ya me he expresado aquí como antitaurino. Y digo, con toda rotundidad, que todos aquellos que han movido ficha para prohibir los toros y permitir los correbous me parecen unos CRETINOS integrales.
 
Arriba Pie