Vuelves a lo mismo. Olvidate de los independentistas y de los catalanes (¿de pro?). Hay gente que clamaba contra los toros y esta contenta con los correbous.
Y por cierto, el burro no es la mascota de nadie.
Tomando tu primer consejo, no acepto el segundo. Ir contra la fiesta nacional enarbolando la bandera de la defensa de los derechos de los animales y en cambio defender los correbous delata una hipocresía absoluta , de la que se deduce una postura política muy clara: voy contra el símbolo de la nación a la que no creo pertenecer pero a la que legalmente pertenezco.
No se pueden establecer niveles de agresión , matar a un toro de lidia en una liturgia ancestral entendida como cultura no justifica encender los pitones de un toro y hacerlo correr como loco. Si está mal una cosa está mal la otra y punto.
Pero negar que una parte del independentismo catalán ha usado la demonización de los toros como arma política y ahora exhibe un doble rasero es vendarse los ojos, por mucho que os moleste.
a todos los que os habéis dado por aludidos, ¿os parecen bien los correbous? Si la respuesta es negativa, no os déis por aludidos en mis anteriores mensajes.