TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

:pensativo :no

Si quieres saber cómo está el país, asómate a los toros, decía Ortega y Gasset, y lo que yo veo es crisis por todas partes”, afirma el ganadero Victorino Martín García. Y añade: “Como reducto de valores eternos, —en los toros se muere de verdad—”, añade, “la fiesta puede ser el punto de apoyo para la regeneración del país”. “Somos un reflejo de la sociedad”, añade, “se han perdido valores, al igual que ha desaparecido el sentido de servicio público”.

:palmas Me da una lástima, de verdad...


Están tan conectados a la realidad como los de la Iglesia...


:facepalm Lamentable.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

También ha muerto un chaval de 16 años, esta mañana creo, por una vaquilla.


:hola
 
Y que coño hace un chaval delante de un toro?
Una cosa es cierta, ni a mi, ni a mis hijos les va a pasar esto. Ahora los padres que recapaciten sobre lo molones que son los toros.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pues el gilipollas, hace el gilipollas... :no

Y no lo volverá a hacer...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Ayer en un programa de la MTV de vídeos de caídas, coñas etc echaron algunos de toros (¿?) y en el estudio había un vaquero de esos que ante un vídeo de una cogida dijo: "le acaban de hacer un enema de marfil" :cuniao.

Pues eso, que ante la crisis de valores hay que abogar por defender a los que toman el pelo a un animal y después lo matan. BRAVO!!!!
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

WRC... Los cojones no lo va a volver a hacer. Me gustaría que vinieráis un día a este antro, donde solo importan los toritos en la puta plaza portatil que montan en todo el centro de este pueblo de mierda, y la virgen que les parió a todos.

Aquí les pillan, vuelven a salir y así... Pero oye, recortes de subvenciones ni un euro.
 
pues en los correbous se puede correr desde los 14 años, y blindado por la Generalitat! :juas

Y?
Todo en este mundo para ti pasa por fijarte en Catalunya? Tienes algún tipo de complejo o trauma?
Que te hace pensar que los que criticamos a los toros vamos a alabarlos si los hacen aquí?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

También ha muerto un chaval de 16 años

Y que coño hace un chaval delante de un toro?

Pues el gilipollas, hace el gilipollas... :no

Y no lo volverá a hacer...

WRC... Los cojones no lo va a volver a hacer.


Lamentablemente ese chaval no lo va a volver a hacer... que no quita que otros borregos como él, en Cataluña, Valladolid, Navarra o Asturias pasen por lo mismo...


Meter aquí la "política"... :no retrasados los hay en toda la península...


:hola
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A0XuZJLCcAI8vub.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

O... también habría algún vasco que repitió y fue a más de una matanza. Pero bueno, no nos metamos con Marhuenga que bastante tiene el pobre con ser él.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

mejor portada EVER:palmas

Y que lo digas!

Ese panfleto de la derecha rancia española queda en evidencia al politizar las corridas, ya que las pone al mismo nivel que los resultados de unas elecciones. Para que luego digan que los que politizan son los otros.

Pero es que además son burros del copón, joder. Como si no hubiera abertzales a los que les gustan los toros.
 
Al margen de las cifras... la plaza más grande tiene 10800 personas de aforo... se celebraron 31 festejos en toda la comunidad...

Las cifras no casan :D no recuerdo los datos más allá de los que cito, luego os pongo el link si interesa de malaprensa.com



:hola
 
Pues ese es el calculo que han hecho. 10.000 x 31 = 310.000
Sin contar lo que comenta loJaume o que no todas las plazas son de 10.000 espectadores o que no se llenen todas al 100% o que algún espectador haya ido a mas de una corrida o que el 50% fueran guiris o no residentes (que no votan allá).
Ademas, que mas da? Ya tienes "dato" los incondicionales...
 
Arriba Pie