TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Premio para el post absurdo, demagógico e ignorante del día.

BRAVO!!
6a0120a66c8606970b01347fd2daa9970c-800wi

Que si, que si. Lo que tu digas. Como siempre, llamándonos ignorantes por no entender el "arte" de los cojones.

Que penica, el arte toreril es un incomprendido. (y los demás somos gilipollas, qué duda cabe)
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pues sí, alguien que dice lo que tú dices, un poco gilipollesco sí parece. Qué duda cabe.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pero, VMM, ¿en serio te gustan los toros o es pose?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Detesto a los intransigentes y los fanáticos, simplemente.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Te gustan los toros????

Te quise, pero....
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y los intransigentes son los que no te dejan hacer lo que te salga de las pelotas. Aunque sea apagar cigarrillos en el ojo de un anciano, que luego dira que le atacan por ser fumador.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si es que con la de MEMECES que decís dan ganas de hacerse hasta torero, joder.
 
A mi es que nunca me han obligado a ver una corrida de toros, debo ser raro.

Las corridas de toros desaparecerán el día que dejen de tener público (y con ellas los toros de lidia)
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

VMM, estás dando muchos argumentos de taurino...
 
Después de muchos años de tradición en el que no han faltado ningún año a su cita, este año los recortadores de esta "tierra de recortadores" en la que vivo, se plantan, y para ello han colgado un comunicado oficial.

Comunicado sobre la suspensión del XX concurso de recortes de Arganda
Este comunicado ke sepa el pueblo de arganda k le hacemos con todo el dolor de nuestro corazon y destrozando una ilusion ke llevamos dentro desde ke ni participavamos en este concurso como ya e explikado despues de llevar 20 años saliendo desinteresadamente unika y exclusivamente los recortadores ya k cobra todo el mundo ayi incluido el ayuntamiento ya k del concurso se saca mas de los 9000 euros k se donan no emos tenido ninguna eleccion de ningun año de buscar nuestro propios toros nos vemos obligados a sentar a nuestros familiares en las ultimas filas de las gradas ya k las mejores entradas desaparecen despues de buscarnos los recortadores sus respectivos patrocinadores para k haya carteles y se salga uniformado despues de todo tenemos k escuchar las amenazas de ke si nos lo van a hacer nacional o de ke si no salimos nos denuncian creo k emos demostrado k tenemos cojones para salir a toros en puntas con casi 6 años y no le emos vuelto la cara y lo an visto todos ustedes llevamos llenando esta plaza 20 años siendo el concurso mas caro de la comunidad de madrid nos merecemos un poko de tacto con nosotrs xke parece ser k aora sonos la basura y los culpables señores emos tragado muxas pero muxas y nose permite ni una mas gracias peñas taurinas gracias familiares y amigos x vuestro apoyo incondicional y perdon a los niños k siguen llevando el nombre de arganda x toda españa y si esto acaba no puedan salir en su plaza pero nos merecemos un respeto gracias a todos estas son las verdaderas razones x las k no salimos
 
Son de Arganda, aquí tenemos nuestras propias reglas. Tras ser irónico en Facebook, me han dicho que son recortadores, no escritores, que les perdonemos. Haciendo regresión, recuerdo haber ido a la EGB, no se que tienen que ver los cojones para comer trigo.
 
No me puedo creer que haya tanto indocumentado suelto! Qué mínimo que un respeto al idioma cuando haces un comunicado :doh


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Madre de dios... Se ve que la afición les viene de lejos, desde que recortaban al profe de Lengua cuando les ponían deberes :doh
 
Arriba Pie