TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El aforo de vistalegre es de mas de 14.000 personas...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El aforo de vistalegre es de mas de 14.000 personas...

Correcto.

Según el Ministerio del Interior, en 2010 hubo en el País Vasco 31 eventos taurinos (sumando corridas, rejones y demás variantes de esta tortura). Para que hubiese 300.000 asistentes, haría falta una media de 9.677 personas por corrida, lo que es harto difícil porque muchas de ellas se celebran en plazas municipales con un aforo bastante limitado. Las más grandes, las de San Sebastián y Bilbao, tienen un aforo de 14.700 y 10.300 personas respectivamente, así que este total de asistentes es sencillamente imposible incluso agotando aforo en todas y cada una de las corridas.

Esto es lo que leí, y parecen intercambiados los datos de San Sebastián y Bilbao :ok

http://escolar.net/MT/archives/2012/08/las-matematicas-de-la-razon.html



:hola
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Parece que el brazo político de ETA quitará los toros de San Sebastían. Para algo bueno que hacen, y ya están protestando.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pues, sin que sirva de precedente, aquí con ETA, sin lugar a dudas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A0xbE-GCYAA87fc.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Me encanta la ciencia ficción :juas

Lo que no me explico es, con tanta mala leche, estarán todo el dia cabreados, ¿no? Menos cuando gana la roja, supongo...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Follan poco, seguro... y con una sábana de por medio... :facepalm
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Señores ¡Vuelven los toros a TVE! Todo el mundo lo pedía, lo reclamaba ¡quiero toros en horario de máxima protección infantil! Pues ahí lo tienes, podremos ver a Jose María Manzanares toreando. Y como pago a sus derechos de imagen se le hará publicidad gratis en el Telediario. Asunto de total trascendencia para ser tratado en Telediario, obviamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/comunicacion/1345735270.html
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y no os olvidéis, aquí en Madrid han empezado a subvencionar las entradas para que los menores de treinta puedan ir con bastante descuento.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Señores ¡Vuelven los toros a TVE! Todo el mundo lo pedía, lo reclamaba ¡quiero toros en horario de máxima protección infantil!

Los críos a jugar a la calle, como se ha hecho toda la puta vida. Ya está bien de plisteisions...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si yo opino lo mismo, lo digo de forma sarcástica e irónica para señalar al mismo tiempo el absurdo de la protección infantil.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Sí a los toros en la tele.

Y sí a Manzanares :babas
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A Manzanares quisiera verle yo con el asta en la espalda. A ver si se le quitan las ganas de torturar animales.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si ese último comentario no es reportable vaya puta mierda de foro del RESPETO, ¿no?.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Respeto? ¿A quien respeto?

Si tu vieras un video de un tipo apaleando a un perro mientras los compañeros le aplauden, ¿sería falta de respeto desear que el perro le arrancara la mano de un mordisco?

Falta de respeto sería si hubiera posteado lo que pienso realmente.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Premio para el post absurdo, demagógico e ignorante del día.

BRAVO!!
6a0120a66c8606970b01347fd2daa9970c-800wi
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si en un principio el principal reclamo era ver si algun astado pillaba a algun energumeno de poca sesera......aunque como la fiesta ha "evolucionado" ese deseo queda guardado en el subconsciente colectivo de la plebe y el vulgo.
El problema no son los protaurinos y su reeducacion,sino que inculquen desde su obsecamiento a las nuevas generaciones tamaña aberracion.
 
Arriba Pie