Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Perdone, usted quiso decir embajador insigne de nuestro ancestral patrimonio cultural.un cateto
Este teclado siempre me la anda jugando.
Perdone, usted quiso decir embajador insigne de nuestro ancestral patrimonio cultural.un cateto
A mi es que me cuesta mucho creer que haya tanto cazurro ignorante
"Claro que estoy a favor de los toros, lo que me jode es que casi siempre gana el torero".No sigáis, por favor, antes de que alguien entre y diga eso de 'si no estás a favor de los toros, tampoco comerás carne, ¿no?'.
O sea, me estás diciendo que "tratar a cuerpo de rey" a un animal, te da derecho a hacer un espectáculo sobre su tortura y muerte?
De todos los "argumentos" esgrimidos por los protaurinos, este me parece el más ruin y despreciable.
Por la misma regla de tres, cojamos a unos cuantos negritos de esos que se mueren de hambre en su país, los tratamos a cuerpo de rey durante unos cuantos años, y al final los torturamos y los matamos en medio del jolgorio general. Total, con la puta vida que tendrían en su país, salen ganando.
Podemos hacer lista de las falacias más habituales:
- Entonces no comes carne, no??
- Er toro no zufre / el toro muere con honor.
- Si no para qué existe la raza de los toros de lidia?? Se extinguirían!!
- Los toros viven de puta madre hasta su muerte.
- Al que no le guste que no mire y punto.
- el Arte está por encima de lo que le pase al toro / lo que importa es todo lo demás.
- Es una tradición / es cultura.
- etc..