Kip Dynamite dijo:VMM dijo:Datos y pruebas, por favor.
Espera, que ahora cuelgo las fotos que he hecho en la última plaza que he investigado.
VMM dijo:Kip Dynamite dijo:VMM dijo:Datos y pruebas, por favor.
Espera, que ahora cuelgo las fotos que he hecho en la última plaza que he investigado.
Ok, espero. Porque supongo que lo dices con conocimiento de causa...
Christian Troy dijo:NO existe honor, ni lucha justa, ni gilipolleces en esta "fiesta", y que esta mierda sea tan representativa de la cultura de mi pais hace que me averguence de ser español.
LoJaume dijo:Christian Troy dijo:NO existe honor, ni lucha justa, ni gilipolleces en esta "fiesta", y que esta mierda sea tan representativa de la cultura de mi pais hace que me averguence de ser español.
Fuá, si eso lo digo yo, me linchan.
Kip Dynamite dijo:Lo malo es que se creen que es algo que nos gusta a todos los españoles.
Kip Dynamite dijo:Oye, pues yo también lo pienso, yo me muero de la vergüenza cada vez que algún extranjero me pregunta por los toros. Lo malo es que se creen que es algo que nos gusta a todos los españoles.
LoJaume dijo:Eso me recuerda a un francés, que a un amigo mio, al enterarse de que era español le preguntó: "espagnol? ...y tu padre es torero?"
Y el tio le dice "...y tu madre es puta?"
nogales dijo:Decís de los extranjeros, pues bien, hoy en los informativos de t5 mostraban los aledaños de la monumental de Barcelona, ya que hoy toreaban El Juli y José Tomás. Pues bien, para ver al segundo, un mesías del toreo que ha revitalizado las alicaídas ventas del espectáculo el solo, han venido de Francia, Inglaterra, Japón, etc.
Capaces de pagar 300 euros por una entrada en la reventa.
Sólo para verlo a él.
Así que no todos piensan que es una barbarie o matanza, y ojo, os estoy hablando ya de extranjeros, gente en teoría con otra visión del mundo.
LoJaume dijo:Vale, pero has visto con qué cara salen? cara de asco.
Geralt de Rivia dijo:"Defiendo las corridas de toros, mirad que cool soy"
VMM dijo:Nogales, cámbiale el nombre al hilo.
Pon, no sé... "El hilo del lobby antitaurino" o "Los toros, la vergüenza de una nac... digooo de un Estado".
Kip Dynamite dijo:Por cierto, el vídeo que ha puesto Dussander resume muy bien lo que es esta mierda de los toros.
LoJaume dijo:Todo eso es un sinsentido propio de ignorantes sin escrúpulos.