TOROS y otros bichos.

Lo que dice Dinamite es totalmente cierto, y hay un documental FAMOSÍSIMO sobre la lidia que lo explica con pelos y señales.

Deplorable.
 
Marear, torturar y asesinar. Eso es la "Fiesta Nacional".

Aunque peores son los que la "disfrutan" y/o la defienden.

Erradicación de este "espectaculo", pero ya.
 
VMM dijo:
Kip Dynamite dijo:
VMM dijo:
Datos y pruebas, por favor.

Espera, que ahora cuelgo las fotos que he hecho en la última plaza que he investigado.

Ok, espero. Porque supongo que lo dices con conocimiento de causa...

Estas son las típicas cosas que se dicen cuando se critican los toros. ¡Demuéstralo! Vamos, hazlo. Si no lo has visto en primera persona, no vale.

Supongo que pensarás lo mismo para todo, ¿no? Y claro, si te pongo mil páginas de Internet o documentales como los que dice Magnolia tampoco te quedarás contento...
 
Christian Troy dijo:
NO existe honor, ni lucha justa, ni gilipolleces en esta "fiesta", y que esta mierda sea tan representativa de la cultura de mi pais hace que me averguence de ser español.

Fuá, si eso lo digo yo, me linchan.
juas.gif
 
¿Que hay que demostrar? ¿Como juegan con el toro hasta que lo ensartan tras marearlo mil veces?

Basta con acercarse a cualquier plaza de toros a presenciar una corrida.
 
LoJaume dijo:
Christian Troy dijo:
NO existe honor, ni lucha justa, ni gilipolleces en esta "fiesta", y que esta mierda sea tan representativa de la cultura de mi pais hace que me averguence de ser español.

Fuá, si eso lo digo yo, me linchan.
juas.gif

Oye, pues yo también lo pienso, yo me muero de la vergüenza cada vez que algún extranjero me pregunta por los toros. Lo malo es que se creen que es algo que nos gusta a todos los españoles.
 
El folklore popular de un país dice mucho sobre la idiosincrasia de sus habitantes.
Qué valores contiene la corrida de toros? ...muerte, sufrimiento, engaño, humillación, soberbia, orgullo, ...valor?

Creo que ya va siendo hora de que a los españoles nos conozcan por otras cosas y no por esa mierda de la edad media.
 
Kip Dynamite dijo:
Oye, pues yo también lo pienso, yo me muero de la vergüenza cada vez que algún extranjero me pregunta por los toros. Lo malo es que se creen que es algo que nos gusta a todos los españoles.

Eso me recuerda a un francés, que a un amigo mio, al enterarse de que era español le preguntó: "espagnol? ...y tu padre es torero?"
Y el tio le dice "...y tu madre es puta?"
lol.gif
 
LoJaume dijo:
Eso me recuerda a un francés, que a un amigo mio, al enterarse de que era español le preguntó: "espagnol? ...y tu padre es torero?"
Y el tio le dice "...y tu madre es puta?"
lol.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Decís de los extranjeros, pues bien, hoy en los informativos de t5 mostraban los aledaños de la monumental de Barcelona, ya que hoy toreaban El Juli y José Tomás. Pues bien, para ver al segundo, un mesías del toreo que ha revitalizado las alicaídas ventas del espectáculo el solo, han venido de Francia, Inglaterra, Japón, etc.

Capaces de pagar 300 euros por una entrada en la reventa.

Sólo para verlo a él.

Así que no todos piensan que es una barbarie o matanza, y ojo, os estoy hablando ya de extranjeros, gente en teoría con otra visión del mundo.

Los valores que transmite una corrida me imagino que dependen de la visíon de cada uno: para unos, valor, para otros cobardía, para unos arte, para otros matanza.
 
nogales dijo:
Decís de los extranjeros, pues bien, hoy en los informativos de t5 mostraban los aledaños de la monumental de Barcelona, ya que hoy toreaban El Juli y José Tomás. Pues bien, para ver al segundo, un mesías del toreo que ha revitalizado las alicaídas ventas del espectáculo el solo, han venido de Francia, Inglaterra, Japón, etc.

Capaces de pagar 300 euros por una entrada en la reventa.

Sólo para verlo a él.

Así que no todos piensan que es una barbarie o matanza, y ojo, os estoy hablando ya de extranjeros, gente en teoría con otra visión del mundo.

Vale, pero has visto con qué cara salen? cara de asco.

Los guiris van por curiosidad, lo cual no implica que les guste. Si en los folletos turísticos de Roma se anunciaran luchas de gladiadores amenizadas con la suelta de leones para zamparse gente, seguro que muchos también iriais por curiosidad o morbo. Otra cosa es que salierais vomitando y pensando "vaya pueblo de degenerados".

También van porque en su paquete turístico se incluye una corrida de toros para que conozcan la cultura española.
 
A mi los toros,como el futbol y demas expresiones idiosincrasico-culturales-etc.....de este pais ni me van ni me vienen,es mas,me la sudan.No tengo opinion sobre esto
neutral.gif
 
LoJaume, es que esos no iban con esas intenciones.

Al parecer, José Tomás concita el interés de multitud de apasionados de su trabajo, y esos no tenían la pinta de ser los típicos guiris despistados de la oferta de visita a la sagrada familia, sangria , paella, taberna flamenca y toros.


la cara al salir no se la vi, eso si.
 
Nogales, cámbiale el nombre al hilo.
Pon, no sé... "El hilo del lobby antitaurino" o "Los toros, la vergüenza de una nac... digooo de un Estado".
 
Geralt de Rivia dijo:
"Defiendo las corridas de toros, mirad que cool soy"

O "Me la sudan los toros pero me muestro en contra de los que se muestran en contra porque de mayor quiero ser cool."

Por cierto, el vídeo que ha puesto Dussander resume muy bien lo que es esta mierda de los toros.
 
VMM dijo:
Nogales, cámbiale el nombre al hilo.
Pon, no sé... "El hilo del lobby antitaurino" o "Los toros, la vergüenza de una nac... digooo de un Estado".

Perdona por ser mayoría eh! No se vaya a molestar usía.

Si quieres hago que me gustan para que no te sientas solo
P.gif
 
Interesante noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/21/madrid/1208747069.html?a=6693aea3b2b43a246f45fd29c522ac41&t=1208771855

Se van a empezar a hacer controles a los toros torturados y asesinados en la próxima salvajada de San Isidro, en busca de sustancias ilegales.

Éstas, según explicó, suelen ser dos: corticoides y tranquilizantes. "Los primeros dan más resistencia al toro, pueden enmascarar una cojera o una pequeña lesión para que el animal pase el reconocimiento previo", dijo. "Pero estas lesiones pueden aparecer después durante la lidia y llamar nuestra atención. Y los tranquilizantes se utilizan para cambiar el comportamiento del toro", añadió.

No deja de ser un avance.
 
Kip Dynamite dijo:
Por cierto, el vídeo que ha puesto Dussander resume muy bien lo que es esta mierda de los toros.

Cuando el toro yace en el suelo, en un acto de "compasión" le clavan un cuchillo en las cervicales para que el toro "deje de sufrir".
En realidad solo le seccionan la médula espinal, con lo que el animal se queda automáticamente paralizado, ...pero vivo!

El toro muere casi siempre por asfixia, cuando los pulmones se le van llenando de sangre mientras el animal hace intentos desesperados por respirar.

Todo eso es un sinsentido propio de ignorantes sin escrúpulos.
 
Son unos asesinos y unos criminales por mas que esta barbarie este socialmente aceptada.El que quiera ver otra cosa alla el.
 
Arriba Pie