TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Goce sádico?

El aficionado a los toros se fija en el "arte" del matador, no disfruta con el sufrimiento del animal ni se recrea en él.

Y a mí no me gustan los toros, pero no soy nadie para negarle la posibilidad a cualquier aficionado para asistir a la plaza a ver una corrida.
Y toros no sólo hay en España, no sé si lo sabíais.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Saca al torero desnudo, sin ayudas, sin drogar ni medio matar al toro, y ya verás como contesta :L

El torero no pesa 500 kilos ni tiene dos cuernos.

Y no se droga al toro.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y no se droga al toro.

Bueno, se le provocan diarreas para que pierda fuerza, se le echa ácido en las pezuñas, se le pone vaselina en los ojos, se le afeitan los cuernos, etc, etc, etc...

Ojalá salga esto adelante y se termine con este espectáculo propio de salvajes aunque sea sólo en una parte del país. Ya se verá en el resto.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y no se droga al toro.

Bueno, se le provocan diarreas para que pierda fuerza, se le echa ácido en las pezuñas, se le pone vaselina en los ojos, se le afeitan los cuernos, etc, etc, etc...


¿Tienes pruebas?

Por cierto, cuando os vayáis a comer una tortilla, pensad en las deplorables condiciones en las que viven esas gallinas, en espacios en los que no se pueden ni mover, con los picos cortados, utilizadas únicamente para poner huevos.

Por no hablar de los pobres patos a los que se utiliza para hacer foie.

O los cerditos, amontonados todos y sin ninguna calidad de vida.

El toro de lidia vive 8000 veces mejor que cualquiera de los animales que ingerís a diario a la hora de comer. Y se crían para eso, para matarlos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El aficionado a los toros se fija en el "arte" del matador, no disfruta con el sufrimiento del animal ni se recrea en él.
Precisamente lo que elimina la capacidad de pensamiento y de razonamiento es eso, que la gente se haya habituado hasta tal punto a ver morir a un ser vivo, sea del género que sea, delante de sus narices sin sentir un mísero pico de emoción en el encefalograma. Y es que el ser humano es muuuuy jodido, capaz de acostumbrarse a cualquier cosa hasta el punto de no saber "pensarlo" viéndolo desde fuera por haberlo asimilado y practicado como autómatas, como nos dice el manido Orwell. En muchos momentos de nuestra historia, matar a otro ser humano, torturar al otro género o hacer cosas verdaderamente terribles también se habían/han convertido en prácticas de la vida cotidiana que se llevaban/llevan a cabo de manera automática. De ahí que volviendo al caso de los toros, haya muchos como tú que hablen de ello como algo que debe seguir existiendo porque sigue habiendo gente que lo quiere ver o practicar. Eso es lo malo.
Y toros no sólo hay en España, no sé si lo sabíais.
Lo sé, lo sé. Y soy consciente de que, muy a mi pesar, en Portugal se trata de una práctica que crece cada año. Y en muchos casos, por influencia nuestra. En el último lugar en que he trabajado no he hecho más que encontrarme con gente que le gusta y defiende los toros (casualmente -o no-, hablando con todos ellos, ninguno me dio la impresión de haber pensado realmente en lo que consiste tal práctica, de haberla razonado, de forma que muchas veces se quedaban arrinconados y sólo podían recurrir a evasivas y al "me gusta y punto"...). Y hace unos tres días, en una escuela, con dos clases enteras de primaria, una de mis colegas preguntó que a quien le gustaban los toros, y el 90% de los niños levantó la mano completamente eufóricos. Qué triste me fui a casa.


Perdón por los tochos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Atención, señores...Vicentín compara el goce sádico con la alimentación.

¿Hacemos un snuff? Joer, si se disfruta...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Tienes pruebas?

Busca en Google, hay montones de fotos y vídeos que lo demuestran, incluso con testimonios de gente que trabaja en este negocio.

Por cierto, cuando os vayáis a comer una tortilla, pensad en las deplorables condiciones en las que viven esas gallinas, en espacios en los que no se pueden ni mover, con los picos cortados, utilizadas únicamente para poner huevos.

Por no hablar de los pobres patos a los que se utiliza para hacer foie.

O los cerditos, amontonados todos y sin ninguna calidad de vida.

El toro de lidia vive 8000 veces mejor que cualquiera de los animales que ingerís a diario a la hora de comer. Y se crían para eso, para matarlos.

Esto es tan absurdo y se ha contestado tantas y tantas veces, que perdóname pero lo voy a pasar de largo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Cuando no nos interesa rebatir, o no podemos, descalificamos la opinión del otro y pasamos de largo.
Todo un ejemplo de madurez.

Raulín, hacer comparaciones con las snuff movies es ya de traca.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Por cierto, cuando os vayáis a comer una tortilla, pensad en las deplorables condiciones en las que viven esas gallinas, en espacios en los que no se pueden ni mover, con los picos cortados, utilizadas únicamente para poner huevos.

El día en que las gallines se crien única y exclusivamente para que la gente vaya a ver las jaulas donde las encierran con espectáculo incluido de cómo le cortan el pico... entonces estaré de acuerdo en prohibirlo.

El toro de lidia vive 8000 veces mejor que cualquiera de los animales que ingerís a diario a la hora de comer. Y se crían para eso, para matarlos.

Aunque no eres tu el creador de esta fraecita. CON DOS COJONES!!!! :notok

"Es que lo crío para matarlo. Si no fuera por mi ni existirían" Para correros a gorrazos nen. :garrulo

¿Arte? No me hagais vomitar que saco bilis.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

VMM, lo peor que puede hacer un ser humano es aprobar un crimen esperpéntico porque LE GUSTE. Es algo muy jodido.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Cuando no nos interesa rebatir, o no podemos, descalificamos la opinión del otro y pasamos de largo.
Todo un ejemplo de madurez..

¿Pero cómo quieres rebatir sensatamente "es que me gusta cómo mata ese torero al toro. Es muy artístico"? ¿Pero no os dais cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Muy de palillo, acento y pecho al descubierto.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hombre, José Tomás se los carga de puta madre. Otra cosa es que lo apruebe.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Cuando no nos interesa rebatir, o no podemos, descalificamos la opinión del otro y pasamos de largo.
Todo un ejemplo de madurez.

No es que no pueda, es que es tan sumamente absurdo comparar la tortura del toro con la vida que puede llevar un animal de granja que paso. Por no hablar de que el final del toro (cruel y dura tortura) es para dar un espectáculo a los que son capaces de disfrutar con algo así y el de un animal de granja es para comer. No justifico el sufrimiento de las gallinas en algunas granjas, pero evidentemente estamos hablando de cosas muy distintas separadas por un universo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Goce sádico?

Nooo, torturar a un animal hasta la muerte ¿sádico? Nts...

El aficionado a los toros se fija en el "arte" del matador, no disfruta con el sufrimiento del animal ni se recrea en él.
Pos fale. Seguro que a lo largo de la historia han existido verdugos cojonudos. El que quiera arte que se vaya a un museo.

Y a mí no me gustan los toros, pero no soy nadie para negarle la posibilidad a cualquier aficionado para asistir a la plaza a ver una corrida.
Pobrecicos.

¿Desde cuando las salvajadas convertidas en espectáculo son un derecho fundamental?

Y toros no sólo hay en España, no sé si lo sabíais.
Lamentablemente

Saca al torero desnudo, sin ayudas, sin drogar ni medio matar al toro, y ya verás como contesta :L

El torero no pesa 500 kilos ni tiene dos cuernos.

Pfff... ¿eso qué demuestra? ¿Sus cojones?

Por cierto, cuando os vayáis a comer una tortilla y bla, bla, bla

:sudor

Cuando no nos interesa rebatir, o no podemos, descalificamos la opinión del otro y pasamos de largo.
Todo un ejemplo de madurez..

No, mira; te lo repito:

Salvajadas no, gracias.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Tiberiuz, a mí no me gustan los toros. Y todo el ambiente que rodea el mundo taurino no puede estar más alejado de mi forma de ser y de la gente con la que me suelo relacionar.

Pero estoy en contra de su prohibición.

¿Entonces estáis de acuerdo en que se extinga el toro bravo?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

El toro bravo es un toro enseñado y seleccionado, no una especie per se.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

toro1.JPG


¡Oooole que arte!

Seguro que el toro está pasándolo de puta madre. A veces, leyendo según qué argumentos, parece que fueron los toros los que pidieron ser toreados. Como si encima se les estuviera haciendo un favor :doh

Pro cierto, síiii, es la típica foto colocada para remover conciencias. A veces funciona. De nada. Como respuesta acepto alguna de Hemingway, no problem.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

imagen-toros2-1.jpg


Míralo que bonito, si se estira y todo para que le puedas hacer cosquillas... qué cariñosete... qué suerte tener esos amos que lo quieren tanto...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

En esa foto, seguramente el pobre toro se esté ahogando con su propia sangre, que es como terminan muchos de ellos. Qué bonito.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

la fiesta morirá por desinterés, crisis económica y la incapacidad de sus gestores por no haberse adaptado a los tiempos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si empezamos a poner fotos chungas os gano, aviso.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Si ponemos fotos que puedas ver cualquiera día de portada en un periódico "ganamos nosotros". Nos parece tan natural que ni nos damos cuenta de las salvajadas que nos ponen delante de los ojos mientras desayunamos.
 
Arriba Pie