Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

También podria ser, eh, no te creas :juas
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La poca cinefilia que tiene esta saga está localizada en la primera entrega.

La segunda es la más divertida. Mala. Pero muy divertida. Recuerdo con cariño el dia que fui al estreno con mis compañeros de instituto. Esas risas no se olvidan.

La tercera no valia ni como película,ni era divertida, ni te reias. Gags vacios, una sucesión de famosos sin apenas chispa. Solo valen los primeros 10 minutos


Joder, suscribo palabra por palabra.

Vengo de ver la cuarta. Si bien es bastante mejor que la tercera (cosa nada dificil), no le llega a la suela a la primera y la segunda sigue estando bastante por encima.

Tiene momentos buenos, pasa rápido y te sigues riendo bastante, yo con eso casi que me conformo porque uno más o menos sabe lo que va a ver.

Los secundarios están la mayoría para matarlos de lo malos que son, la peor con diferencia (sin contar a Cañita, que el hombre es así de retard) es Belén Esteban... no se puede hacer peor, y se creerá y todo que lo hace decentemente pero esta tía no vale para nada. Paquirrín lo hace muy mal también pero mejor que la Esteban, por suerte ambos no salen mucho, creía que Paquirrín saldría más. A Torrente 3 y 4 les falla mucho el acompañante, Gabino y Cámara dejaron el listo alto.

El que está de lujo es el chaval del internado, hace un papelón el cabrón jajajaja.

SPOILER
Y ojo con las escatologías, con el momento móvil y maiz o la escena del jabón en la ducha, el culo y los huevos colgando y el negro... menos mal que en la escena siguiente ya salen jamonas en 3D porque el Segura sabe que nos la ha metido doblada y quiere compensarlo.
[/SPOILER]

Eso sí, el final es una BASURA, tanto lo del centro comercial y su resolución como lo que ocurre luego en la cárcel.

Y en los créditos, si no querías caldo con la canción del opening de Bisbal, pues toma dos tazas, el videoclip que sale por internet.

En cuanto al 3D, bueno, se nota en algunos momentos contados pero a mí no me sorprende y cada vez pienso que esto del 3D es una pantomima que no sirve para casi nada en el 99% de películas, aunque he visto películas en 3D que lo aprovechan peor que Torrente 4.


En fin, le doy un 6, no está mal del todo pero podría haber sido mejor.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Basura absoluta. Sin guión, ni historia. Desganada y repetitiva (estoy del "nos hacemos unas pajillas" hasta...).
Ni una sola idea nueva, original o sorprendente. Segura sencillamente "está". Los secundarios sin alma ni gracia de ningún tipo.
Ni siquiera el 3D sirve para algo.
Larga y plomiza. Todo un castigo.

Incluso me parece considerablemente peor que la tercera.

Segura: Torrente ha muerto. No sabes exprimir más al personaje.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

es la primera vez que la critica "especializada" es mejor que la critica de los espectadores
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

yo no veo ningun regreso a la primera, empezando porque Segura PASA completamente ya de hacer una peli y solo une gags zafiamente (esa foto dorada! el montaje vil!!) con MIL cameos y tetas&culos. Y a por la 5ª.

aqui, encima, mezcla 2 pelis, la mision cutrebondiana habitual de las secuelas anteriores con todo un tramo carcelario (para tirar de mas topicos del genero) y queda una trama absurda. Ver como desaprovecha las poca chispas buenas de la cosa (esos amiguetes Barragan y Cañita, el gran Leblanc... incluso al mismo Torrente!) o como estira y quema chistes/logros anteriores, pues le da igual porque dara PASTA (la daban en las 3 salas grandes de mi multicine).

te ries? claro. Es espantosa? Por supuesto. Ya lo sabiamos? Quedudacabe.

por cierto, a Francisco le dobla Pepe Navarro o estoy sordo???
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

A Francisco le dobla Pepe Navarro, yo también he flipado al oirlo, aunque para lo que sale.

Lo mejor es el comienzo, la parte de la cárcel no esta mal, algún gag aceptable y un final así así

Pero a pesar de sus defectos, a mi me parece mejor que la nefasta tercera parte.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Ayer fui a ver RANGO, pero por megafonia en los cines avisaban de q para Torrente 4 solo quedaban libres las 2-3 primeras filas en todas las sesiones de las 22:00h y eran unas cuantas salas.

La peli sera una mierda (no lo dudo) pero lo va a petar en taquilla, y mas con el timo del 3D.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Muy mala, al nivel de la tercera ni más ni menos.

Muy pocos gags buenos, a recordar: la frase de Peter Pan...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

se puede prescindir del 3-D?

Siii, ya sé cuál va a ser la contestación, que se puede prescindir también del 2-D, GRACIOSILLOS, pero es que casi voy a ir a verla por imposición familiar, por eso os pregunto.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

El 3D es imprescindible.

Si no ves el pus o los mocos saltandote a la cara, o el pollon del negro de las duchas amenazandote tridimensionalmente es q no has visto TRR 4.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Horrorosa.

Como TODA la puñetera saga. Intentar sacarle punta a este engendro es perder el tiempo (y el dinero)

Lo de cosas que hay que hacer por los amigos. Nunca más.


No volveré a ver más torrentes.

No volveré a ver más torrentes.


No volveré a ver más torrentes.


No volveré a ver más torrentes.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Asi, asi, que se de por aludido ese gordo. Y ya si no vais a verla igual hasta no hace más.

pandereta.jpg
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

algo falla...

"Segura canaliza el entreverado amor / odio de la masa por iconos basura, pone el dedo en no pocas llagas y, cosa importante, da a su público lo que pide y (en este caso, mucho) más" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Han conseguido levantar el vuelo de la saga, al límite de la extrema unción por culpa de la tercera entrega (...) La historia, tan disparatada como las anteriores, vuelve a tener sentido" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Para entenderla, para pillarle la gracia hay que haber visto mucha tele (...) No siempre tiene gracia, el cameo a veces se queda en camelo (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
----------------------------------------
"Es mucho mejor y más divertida que la tercera parte y compite con la segunda por el puesto de plata en el ránking de esta saga (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía)
----------------------------------------
"Mejor Torrente imposible. (...) es sencillamente irresistible; perfecta en su imperfección; un contrasentido pensado y maquinado para disfrutar a oscuras. Es cine." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

pues no sé que falla, Costa es imprevisible, insobornable y con mucha personalidad.... Weinrichter mejor teórico que crítico y encima se la carga, los otros pues del Curso CCC de crítica de cine.

vamos, a mí esta saga me ha ofrecido tan poco que me da igual desde hace varias partes.. aparte ya está bien de caspa y amarillismo en este país como para encima hacerles el juego.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

hasta que no salga el DVDRip no la veo, lo que me extraña es que las otras 2 anteriores fueron muy machadas por la critica y esta parece que tiene el beneficio
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La primera tirando de hemeroteca tuvo muy buena crítica, en entrevistas Segura decía que esperaba que le dieran palos, y no. La segunda fue masacrada, tanto que el folleto del dvd que me dejó un colega tenía todas las perlas recojidas.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Jordi Costa es el peor critico de este país. Insufrible.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Sikander, enrevesas demasiado y es mucho más fácil: el mundo de la crítica actual tiene un problema y ese problema radica en que puedes ver al crítico que ha hablado mal de ti en un sarao convocado por la red. Y claro, en un país de cobardes y poco íntegros, cuidado, que mañana al que la ha hecho le ves.

La crítica moderna es, probablemente, más invisible que mi abuela Fernanda.



Por otro lado, revisioné ayer la primera y me sigue pareciendo de lo más válida. El problema es las que le siguen, que empañan cosas...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Alguien me puede explicar como coño puede tener esto una clasificación "No recomendada para menores de 12 años".

A cuadros me he quedado ...
 
Arriba Pie