Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.
La poca cinefilia que tiene esta saga está localizada en la primera entrega.
La segunda es la más divertida. Mala. Pero muy divertida. Recuerdo con cariño el dia que fui al estreno con mis compañeros de instituto. Esas risas no se olvidan.
La tercera no valia ni como película,ni era divertida, ni te reias. Gags vacios, una sucesión de famosos sin apenas chispa. Solo valen los primeros 10 minutos
Joder, suscribo palabra por palabra.
Vengo de ver la cuarta. Si bien es bastante mejor que la tercera (cosa nada dificil), no le llega a la suela a la primera y la segunda sigue estando bastante por encima.
Tiene momentos buenos, pasa rápido y te sigues riendo bastante, yo con eso casi que me conformo porque uno más o menos sabe lo que va a ver.
Los secundarios están la mayoría para matarlos de lo malos que son, la peor con diferencia (sin contar a Cañita, que el hombre es así de retard) es Belén Esteban... no se puede hacer peor, y se creerá y todo que lo hace decentemente pero esta tía no vale para nada. Paquirrín lo hace muy mal también pero mejor que la Esteban, por suerte ambos no salen mucho, creía que Paquirrín saldría más. A Torrente 3 y 4 les falla mucho el acompañante, Gabino y Cámara dejaron el listo alto.
El que está de lujo es el chaval del internado, hace un papelón el cabrón jajajaja.
SPOILER
Y ojo con las escatologías, con el momento móvil y maiz o la escena del jabón en la ducha, el culo y los huevos colgando y el negro... menos mal que en la escena siguiente ya salen jamonas en 3D porque el Segura sabe que nos la ha metido doblada y quiere compensarlo.
[/SPOILER]
Eso sí, el final es una BASURA, tanto lo del centro comercial y su resolución como lo que ocurre luego en la cárcel.
Y en los créditos, si no querías caldo con la canción del opening de Bisbal, pues toma dos tazas, el videoclip que sale por internet.
En cuanto al 3D, bueno, se nota en algunos momentos contados pero a mí no me sorprende y cada vez pienso que esto del 3D es una pantomima que no sirve para casi nada en el 99% de películas, aunque he visto películas en 3D que lo aprovechan peor que Torrente 4.
En fin, le doy un 6, no está mal del todo pero podría haber sido mejor.