Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Re: Torrente 4, oh si nenes si.

A mi la 2, la revisioné estas navidades en A3 me parece tremenda que coño. Tiene gags grandiosos (la piscina, lo del balcón, el perro, la oreja del Fary...) y el personaje del Gabino Diego es enorme. "LIVING LA VIDA LOCA" :lol :lol :lol A mi me gusta más que el lupas del Cámara.

La 1ª es DIOS.

La 3 tiene algún momento, como el final con el Fary o el video que he puesto, pero poco más. El personaje del Jose Mota, una basura deleznable. Lo peor de la trilogía.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

veo los videos y os juro que no se en que pelicula van queda uno (salvo la 1a que si la tengo bien localizada).
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

- "Y recuerde...Me debe 6.000 mil peseta de güiski". :hail

- Para mí uno de los mejores momentos es el de Tony Leblanc cuando antes de matarle (creo que a estas alturas no hace falta spoiler), se enfrenta a los malos. En ese momento, deja a un lado su papel de tonto incapacitado, se pone serio y nos deleita con unos pocos segundos de una gran interpretación. :hail

Gracias a esta película el gran Tony dejó atrás aquella horrible peluca que llevaba, rejuveneció artísticamente y volvió a actuar. Sólo por eso, esta primera entrega es memorable.

Para mí también esta primera película debe verse como el drama de un enajenado, un esquizofrénico si me apurais, que al ser expulsado de la policía pierde la noción de la realidad.

Las secuelas... en fin... :no
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Hay videojuegos de Torrente? :inaudito

Bueno no sé de que me asombro, es un producto prefabricado, por que no lo va a tener.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

"Y recuerde...Me debe 6.000 mil peseta de güiski"
Mítico :mparto
http://www.youtube.com/watch?v=zaea_InNnwA

¿Hay videojuegos de Torrente?
Hay 2 creo, en plan GTA. :cuniao

donofr.jpg
6pvnd0.jpg
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo tengo el videojuego :mparto :mparto :mparto el primero mezcla los dos primeros escenarios, Madrid y Marbella. El juego es bastante malo, Segura pone la voz, pero se nota un HUEVO que está leyendo frases sin más, sin esforzarse para nada. En cuanto al juego, vas por ahí, a veces con el personaje de Gabino Diego, haciendo barrabasadas por la ciudad. Nunca llegué a Marbella, la última misión en Madrid consistía en desactivar varias bombas alejadísimas entre si, en un macro centro comercial. Siempre se me agotaba el tiempo antes de desconectar las dos últimas, incluso usando truquillos. Yo no me gastaría las perras en él (a mi me lo regalaron por mi cumpleaños). Luego salió el juego de Torrente 3, pero ese, ni ganas.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

si algo tenían las dos primeras peliculas era la estupenda quimica con los secundarios, de ahí el fracaso de la tercera porque José Mota no es un actor, de hecho ya casi ni salía Tony Leblanc, para la cuarta propongo a Paco León haciendo de Luisma
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Cañita Brava, genio del humor.

cuenta Segura en el audiocomentario que el tio se aprendio el guion todo seguido, incluyendo las replicas de Torrente, y que era incapaz de callarse para dejar que este soltara su linea, por lo que luego tuvo que ir recortando toda la parrafada de Cañita en post-po (como se puede deducir en ese clip de plano-contraplano).

y te ha faltado añadir cuando se le asoma por la puerta otra vez! :mparto

es que hasta la foto mugrienta de la primera estaba muy bien... NADA que ver con las secuelas.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Es que la foto mugrienta pegaba con el personaje, era el halo. Luego se "limpió" y se acumularon más y más personajes secundarios y tramas que no iban a ningún sitio (lo del infame Latre como hijo es de traca), y asi quedó la tercera, como mierda pura con una o dos escenas divertidas.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

No os olvidéis de lo mejor de esa película: EL ARTE (meted vestuario, peluquería, decorados y todo ahí...).
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo tenia el videojuego de Torrente 3 para la Play 2 (todavía no ser por qué me dio por comprarlo). Era bastante patético, lo único a destacar era el realismo con el que se había plasmado la ciudad de Madrid... lo malo era que para ir desbloqueando nuevas zonas de la ciudad había que ir cumpliendo las misiones, que eran bastante gilipollescas (llevarle a la abuela de Torrente un rosario y tontadas por el estilo). Tenia algun que otro punto gracioso pero vamos, me deshice de él en cuanto pude vendiendolo en un Daily Price.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Joder, comprarse un videojuego de Torrente tiene que ser ya el summum de lo bizarro :freak :mparto
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

En los extras de la edición del 10ª aniversario, viene cuando le dieron el Goya a Tony Leblanc, creo que ha sido el mejor momento en los goya que he vivido nunca. :palmas Esa sala puesta en pie... :hail
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Me ha dado por buscar el momento en Youtube, y he visto algo que me ha puesto los pelos de punta. Atención al segundo 37... ¿¿ESA NO ES AÍDA NIZAR??

http://es.youtube.com/watch?v=IQhwFC9x590
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Gente de traje, música que entra bien, sin asientos vacíos, la cámara pinchando donde debe, solemnidad.... ¡a mi no me engañais, esos no son los Goya!

Bromas aparte, es un momento muy bonito. :agradable
Lo que ha llovido desde esa frase final...
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

hombre, la musica es un poco de Noche de Fiesta, pero bueno.... Uy, Jorgito Sanz perdio!
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

si, es ella.

Tony Leblanc estaba hecho una mierda antes de que Segura lo resucitara para el cine, a lo mejor mucho no lo recordais, pero estaba retirado desde hace muchísimo y apenas si se sabía nada de él.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Steeplejack dijo:
Gente de traje, música que entra bien, sin asientos vacíos, la cámara pinchando donde debe, solemnidad.... ¡a mi no me engañais, esos no son los Goya!

Bromas aparte, es un momento muy bonito. :agradable
Lo que ha llovido desde esa frase final...

No no, si de bromas nada, tienes mas razón que un santo.
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Hombre, ese cámara vestido mugrosamente que vemos enfrente del escenario, en la gala de los Oscar no se hubiera visto (no olvidemos, que los del cine español son muy anti-americanos, pero los Goya están hechos a imagen y semejanza que los Academy Awards...).
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

La 1ª parte no esta mal, esta muy bien, y me gusta bastante.
La 2ª parte retrata el retrato de una españa donde el dinero facil y la especulación estaba al dia, esta tambien bastante divertida.
La 3ª parte no me hizo gracia ninguna, la escena del principio, la de las torres kio, mejor dejemoslo estar, y no le encontre la gracia por ningún lado.
De la 4ª parte no pronostico nada bueno, lo siento, pero no me acaba de convencer, veremos...

:hola
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

Opino igual, muchas opiniones positivas tendrán que venir para que me arrime a ver más de lo mismo ( y seguramente peor)...
 
Arriba Pie