Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.
Segura ficha a Mario Casas
y tiene el OK de Antena 3 films para que sea en 3D
"Torrente IV" en 3D: Misión cumplida
Santiago Segura, que tendrá a Mario Casas, logra su deseo para la 4ª parte producida por Antena 3
¿Se imagina la grasienta barriga de Torrente saltando de la pantalla y rozando su butaca? Pues este ejemplo será una realidad ya que la nueva entrega de la exitosa saga se rodará en tres dimensiones, según ha conocido Vertele.com.
Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor del ciclo más taquillero de la historia del cine español, ve cumplido así finalmente su deseo de apuntarse a la tecnología de moda con
Torrente 4.
La cuarta parte de las aventuras del corrupto detective, que llegará a los cines en 2011, será distribuida por la Warner y coproducida por Antena 3 Films. Pese al mayor gasto y tiempo que supone este formato, la compañía cinematográfica del Grupo ha dado el 'OK' definitivo a Segura para que éste pueda hacerla en 3D, tal y como suspiraba el famoso actor.
De hecho, Santiago Segura avanzó el pasado marzo que "
Torrente 4 está en proceso de preparación. Estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas pero, probablemente con un poco de suerte, el año 2011 será el año de
Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D...', dijo en declaraciones a la Cadena Ser.
Habló con James Cameron sobre las complejidades de la técnica
Fue durante la presentación del filme
Tensión sexual no resuelta, del que también ha sido productor, donde el showman afirmó que "te lo digo en serio, somos así de echaos p'alante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo... Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo."
En este sentido, Santiago Segura comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en tres dimensiones.
Contará con el televisivo Mario Casas de "Los hombres de Paco"
Uno de los actores que participará en
Torrente 4 será el televisivo Mario Casas de "Los hombres de Paco", que a su vez tiene en marcha otro proyecto de cine con Antena 3:
Tres metros sobre el cielo, película basada en el tercer best-seller homónimo de Federico Moccia.