Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Re: Torrente 4, oh si nenes si.

nogales dijo:
si, es ella.

Tony Leblanc estaba hecho una mierda antes de que Segura lo resucitara para el cine, a lo mejor mucho no lo recordais, pero estaba retirado desde hace muchísimo y apenas si se sabía nada de él.

hombre, tu comentario es un pelin falto de tacto ya que estaba en silla de ruedas a causa de un atropello que casi le cuesta la vida, fue un retiro forzosisimo
 
Re: Torrente 4, oh si nenes si.

En ningún momento he querido poner en duda que su estado de salud se debiera a un abandono personal, o algo parecido.

Sencillamente describo cuál era su posición dentro de la industria: desaparecido.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

TORRENTE 4... en 3D

lo dice el propio Segura a la Cadena Ser

audio:
http://www.elpais.com/audios/cultur...r/Torrente/3D/elpaud/20100317csrcsrcul_4/Aes/
Cadena Ser: ¿Y cómo va ‘Torrente 4′?.
Santiago Segura: Pues ‘Torrente 4′ está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de ‘Torrente 4′. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D, porque creo que el rollo …
CS: … pero, ¿en serio? …
SS: Sí, sí totalmente en serio, te lo digo en serio, somos así de ‘echaos palante’. No, sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo.Yo es que tuve la suerte de cenar en Nueva Zelanda con James Cameron, y hablando de ésto, de cuánto más puede costar un proyecto en 3D, de la técnica de lo que es las cámaras estereoscópicas, o sea la estereoscopía, en qué consiste, porque yo no entendía muy bien, o sea en qué consiste una filmación en 3D, y es bastante, ya te digo, complejo, o sea que dificulta el rodaje.
CS: Pero, ¿podría ser o no?.
SS: Sí, sí, podría ser, yo soy muy ‘echao palante’. Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo.
copiado de aqui:
‘Torrente 4′, Santiago Segura estudia hacerla en 3D
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

:D:D

Debe estar de coña :lol
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Alguien se imagina la barriga cervecera de torrente hacia nosotros? ¿O sus eructos? ¿O reventándose los granos?

:sudor:sudor:sudor:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues si está en serio ha debido perder la cabeza, porque ya me dirás tú que le aporta el 3-D a Torrente. A mi esta técnica ahora tan de moda me da bastante igual, pero puedo entender que se utilice en cosas como Avatar o Alicia, para mostrarnos ese universo fantástico y colorista y tal... pero para ver a Segura diciendo lo de las pajillas me parece bastante ridículo, la verdad.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues si está en serio ha debido perder la cabeza, porque ya me dirás tú que le aporta el 3-D a Torrente.

Pues lo mismo que el 2D. Nada.

Yo me lo creo. El golpe de efecto es lo único que le queda al Segura para continuar exprimiendo el li-món.

En la segunda me bajé, asi que ya la puede hacer en 2, 3, o 4D que la verá su father.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Está de coña con lo del 3D y lo de cenar con el Cameron. Qué más quisiera.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Si alguien se cree algo de lo que ha digo el Segura, es que le va la marcha fumeta como a mi. Todo el rollo ese que ha soltado el amiguete no se lo cree ni el mismo harto de vino.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

pues yo creo que va en serio, y lo deCameron puede ser cierto, porque Segura es muy amiguete de Guillermo del Toro y seguro que le ha hecho una visita a Nueva Zelanda y ya de paso conocer a Cameron que estaba por alli.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Créetelo, Dawson (lo de Cameron).
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Santiago Segura de amiguete de Cameron y visitandolo a nueva zelanda para cenar con el y pedir asesoramiento para hacer torrente 4 en 3-d???(es que ahora Cameron se ha vuelto el guru oficial del 3-d y el consultor recurrente de cualquier nueva peli de los 3 -d esos). Todo bastante creible y posible, for sure.

Y porque sea amiguete de Guillermo del toro , que seguro que es a la vez amigo de James Cameron, ya hasta cena con el en nueva zelanda y todo y le pide consejo y todo . Sorry, pero no me lo trago. Esto tiene todos los visos de ser una coña marinera del Santiago.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

A mí me va la marcha fumeta como al que más cousin, y me sigo creyéndo que se haya planteado en serio hacer el nuevo Torrente en 3D, claro que sí. Tampoco lo veo tan raro..

Otra cosa es lo del Cameron y tal que, más que imposible, me parece improbable pero... who knows.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Del Toro y Cameron son muy amigos, y ese y Segura, también. Así que...
 
Última edición:
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Y Cameron ha hecho todos los efectos especiales de Avatar con Weta, en Nueva Zelanda.
La conexión Segura-Del Toro-Cameron no es tan imposible.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo de todo el cine español, al único que me creo lo dice es precisamente a Santiago Segura.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Segura ficha a Mario Casas
y tiene el OK de Antena 3 films para que sea en 3D




"Torrente IV" en 3D: Misión cumplida

Santiago Segura, que tendrá a Mario Casas, logra su deseo para la 4ª parte producida por Antena 3
¿Se imagina la grasienta barriga de Torrente saltando de la pantalla y rozando su butaca? Pues este ejemplo será una realidad ya que la nueva entrega de la exitosa saga se rodará en tres dimensiones, según ha conocido Vertele.com.

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor del ciclo más taquillero de la historia del cine español, ve cumplido así finalmente su deseo de apuntarse a la tecnología de moda con Torrente 4.

La cuarta parte de las aventuras del corrupto detective, que llegará a los cines en 2011, será distribuida por la Warner y coproducida por Antena 3 Films. Pese al mayor gasto y tiempo que supone este formato, la compañía cinematográfica del Grupo ha dado el 'OK' definitivo a Segura para que éste pueda hacerla en 3D, tal y como suspiraba el famoso actor.

De hecho, Santiago Segura avanzó el pasado marzo que "Torrente 4 está en proceso de preparación. Estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas pero, probablemente con un poco de suerte, el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D...', dijo en declaraciones a la Cadena Ser.


Habló con James Cameron sobre las complejidades de la técnica

Fue durante la presentación del filme Tensión sexual no resuelta, del que también ha sido productor, donde el showman afirmó que "te lo digo en serio, somos así de echaos p'alante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo... Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo."

En este sentido, Santiago Segura comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en tres dimensiones.

Contará con el televisivo Mario Casas de "Los hombres de Paco"

Uno de los actores que participará en Torrente 4 será el televisivo Mario Casas de "Los hombres de Paco", que a su vez tiene en marcha otro proyecto de cine con Antena 3: Tres metros sobre el cielo, película basada en el tercer best-seller homónimo de Federico Moccia.

0000063628.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Definitivamente el ansia de este personaje por el dinero no conoce límites, y la relación 3D=entradas más caras=más dinero en caja es toda la explicación que hay que buscarle a este proyecto "cinematográfico"
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

quieres decir... ¿como en la película de tu avatar (nunca mejor dicho)? :garrulo
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Meterá referencia al éxito del Atleti este año?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Qué mamonazo el Segura. No es listo ni nada. Pesca al Casas. Me gustó en Fuga de Cerebros.
 
Arriba Pie