Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

El lunes 19 de julio Belén Estaban firmó con la productora Amiguetes de Santiago Segura el contrato de participación en la película Torrente 4.

Además también participarán: Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo y Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín'.

Foto de Belén Esteban en el rodaje...

1.jpg
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Soy el único al que el Segura le parece un puto cansino sin puta gracia?

Parece que hace películas para tener camisetas que ponerse...

Un saludol..
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Belen Esteban será la casera de Santiago Segura en "Torrente 4"

0000066609.jpg

Ya sabemos el personaje que interpretará Belén Esteban en la cuarta parte de Torrente. La tertuliana interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista.

¿Se imaginan entonces a Belén Esteban con su característico gesto de los ojos en blanco y en tres dimensiones? Pues no lo hagan más porque ya está confirmado y firmado.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Ya veremos. Las dos primeras son una tonteria, pero tienen un pase. La tercera ya no hay por dónde pillarla.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

A mi me funcionan las 3, me encanta Torrente!

Deseoso estoy de esta 4º entrega... pero sin mariconadas!
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

pues el casting no puede ser más coherente con el universo Torrente. Pareado de regalo :juas
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Sí, por eso decía que el artículo no es que sea muy novedoso (aunque he leído ahí una cosa que desconocía: como empezará la peli). :juas
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

leete el primer mensaje de este hilo.

Pues sí, en el primer post viene. Y como te digo, lo más seguro es que lo leyese pero me pasa a veces (o bastante). Leo una cosa y al cabo del tiempo se me olvida que la he leído.

Además, el primer post es de hace un año y medio casi... no me acuerdo ni de lo que comí ayer. :juas
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Alguien dijo que Santiago SEgura nacía y moría en el primer Torrente.

Qué cosas.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Quién es el segundo por la izquierda?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Richy Castellanos
es un relaciones publicas amiguete del Segura, que le suele meter en sus pelis haciendo cameos
ya salió en las anteriores
 
Arriba Pie