Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pesco en el zapping el salvame y dicen que Segura pierde los estribos en el rodaje porque Paquirrin no se sabe el guión, EPIC.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pesco en el zapping el salvame y dicen que Segura pierde los estribos en el rodaje porque Paquirrin no se sabe el guión, EPIC.

¿Pero que esperaba Segura de Paquirrín? Si tendría que haber sido más un cameo que no un secundario roba escenas.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

- "A ver amiguete, hoy tenemos la escena con las tetudas."

- "Ez que a mi to lo zea leer"·

Segura coge la botella de Dyc del camerino y se la rompe en la cabeza.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Según he oido los gritos se escuchaban desde fuera del plató.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Me encanta que todo el mundo que ve Sálvame es, casualmente, haciendo zapping.

Y justamente siempre pillan el momento en el que ocurre algo.

En fin... cuánta tontería. Tormento y agonía.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Y qué esperaba contratando a Paquirrín como actor? Demasiado si es capaz de leer el guión, aprendérselo ya es una utopía :lol
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Es que eres tan omnipotente que estabas viendo ese momento en mi casa, no te jode.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Si a mí me la bufa...
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo prometí no ver más Torrente, pero se está haciendo imposible no verla.

Por cierto de lo del listado de 100 películas, decir que me parece menos cuestionable la elección de Maribel Verdú, que la de Vigalondo.

A Segura le tenían que haber descalificado, pero lo hizo en el listado de los actores y no escarmentaron.

Es gracioso el listado de Manuela Velasco, parece sacado de un listado del AFI, pero de repente zas en toda la boca, mete "Big Fish" :doh, el de la otra Velasco (Concha), me sorprende con "La diligencia" y "Las zapatillas rojas".
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

hay vídeo de la bronca del amiguete?

aaaaay, que cuando se juega los cuartos con gente como Paquirrín pueden pasar estas cosas ( porque produce él, y encima en 3-D)
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Santiago Segura dijo:
'He buscado el efecto cómico del 3D. Las primeras filas sentirán la suciedad y el asco que da Torrente. ¿La gente quiere sentir más asco? Pues sí'
Reportaje sobre el rodaje de Torrente 4 en Elmundo.es
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

ATREYUB, lo que hace Segura lo hace cualquier con su pasta y fama, no es ningún logro. Y lo que recopila es para huirle.

A mí el primer Torrente me gustó mucho en todas sus vertientes (y tenía más de las que parecía), pero en el segundo juré no visitarle más.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

ATREYUB, lo que hace Segura lo hace cualquier con su pasta y fama, no es ningún logro. Y lo que recopila es para huirle.

Lo que recopila va acorde con el personaje y sus historias, friend. Más extraño sería que en una de Torrente saliesen ministros, profesores de universidad, cultos, empresarios anónimos. Tiene que rodearde de la flora y fauna española (frikis, deportistas, gente de la farándula).

Y sí, cualquiera puede recaudarlos con talón por delante pero... ¿cuantos conoces aparte de Segura? Cárdenas los encontraba para programas pero tiró para su FBI de los frikis del momento.

Sólo conozco a Alex de la Iglesia.

Bueno, y Fesser (a su manera).
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

pero...¿hablas de esto como valor? De la saga torrente como...¿VALOR? Y lo que recopila NO SON ACTORES, con lo cual no valen para la película.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

De La iglesia y fesser lo hacen CON ACTORES...
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

pero...¿hablas de esto como valor? De la saga torrente como...¿VALOR? Y lo que recopila NO SON ACTORES, con lo cual no valen para la película.

No, yo no he dicho que sea un valor. El recopilar frikis no es un valor. Pero aún no siéndolo tampoco se le puede negar que el tío tiene tino (por muy chabacana que sea la elección). Además, está claro que no son actores, son meros cameos para que la peña señale con el dedo y se sorprenda de la elección.

De La iglesia y fesser lo hacen CON ACTORES...

No, no. Yo no hablo de los actores que parecen frikis (mira los extras del DVD que acompaña a Mortadelo... Juanfran y su cartera, el que acompaña a Luís Ciges en la construcción en Mortadelo "este tío, en pelotas, es un monstruo"...) referente a Fesser.

De la Iglesia son actores, desde luego, pero lo bueno es que les dota esa aureola de patetismo cañí que parecen frikis. Es la sociedad española.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo no creo que tenga tino. Lo que hace Segura es tan sencillo como chabacano.
 
Arriba Pie