Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Y la tele engorda así que aun debe estar mas delgada. Pero está inmensa.
Y la película promete.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

El 7º arte:

Póster español

5duxyq.jpg
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Bien por la ultraviolencia doméstica. Hoy: estampar a la parienta contra el techo. :atope
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

¿La Biel sale en el último poster? Creía que era Odette Yustman o Katherine Heigl. De cara no se le parece.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Colin Farrell es veneno para la taquilla,acertara esta vez?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Yo que sé, es que el poster es pequeño :p
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Farrell triunfa esta vez o me parece a mi que es su adiós como cabeza de cartel en blockbusters.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Visto el trailer en cine me da la sensación de que es otro producto para lucimiento de los efectos digitales y de algunas caras guapas pero con una pinta de soso que tira para atrás.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Ojalá Wiseman se la pegue en taquilla antes o después. Cuanto más alejado esté de producciones de clase A mejor para todos.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Yo, visto el trailer varias veces, da la sensación de que la peli va a ser en gran media un calco de la de Verhoeven, lo que demuestra que cuando la gente dice "no es remake sino nueva adaptación" miente como bellaca :P
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Sí, pero para niños ya que seguramente no tendrá desmembramientos. Hipócritas... (hablo de los estudios).
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Deliciosa y jugosa (igualmente corta) entrevista a Verhoeven:

http://www.gq.com/entertainment/tv/...-interview.html?mbid=social_tumblr_gqmagazine

GQ: Total Recall, Starship Troopers, and RoboCop are all being remade. Do you feel vindicated?

Paul Verhoeven: I feel completely depressed.

GQ: Really?

Paul Verhoeven: It's depressing in the way that you feel that you're already dead and buried. Basically, you are transported out of the window.

GQ: Will they remake Showgirls?

Paul Verhoeven:
I strongly doubt it.

 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

A mí lo que más me llamó la atención fué enterarme de que ninguna de las tres tetas era auténtica, siempre pensé que la central era la fake :garrulo
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

¿Ninguna? Me has destrozado un mito :(
 
La he visto hoy que aquí lleva unos días estrenada. Solo tiene tiros, fx, ostias y explosiones, y ya. Mas vacía que el agujero de un donut. Se carga hasta toda la ambigüedad de la de Chuache aquí todo mascadito, que para eso somos gilis

Salu2
 
Arriba Pie