Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Pues aunque la película no está mal porque da exactamente lo que hay en el trailer, la tensión de la película es realmente nula y aunque hay tres o cuatro set pieces que me gustan mucho, el señorito director se las carga porque es incapaz de crear tensión en las mismas.

La fotografía es muy muy acomodaticia y con pocas ganas de crear ambiente.
En ciertos momentos de la película, por no decir en todos, a mi se me ocurrían cientos de maneras diferentes de crear muchísima más atmósfera con la fotografía.

Colin Farrell está correcto sin más, esperemos que algún día llegue de nuevo al nivel de Ondine y las morenas desfilan sin más.
"La esposa" es el mejor personaje de toda la cinta y el personaje está muy bien conseguido.

La trama da un poco igual porque tampoco es que hagan mucho hincapié en la misma salvo para decir "esto y lo otro" y dejar paso a Colin Farrell corriendo, disparando, saltando de cgi en cgi y de decorado en decorado para llegar a otro sitio en el que tiene que hacer exactamente lo mismo.

Hablando de los decorados, me habría encantado que tuviesen mas ficisidad porque es cierto que en algunos momentos añoras la peli del Chuache por su nivel artístico y sobre todo por algo que ya he dicho anteriormente, por la atmósfera.

De hecho, este libreto en manos de un director competente habría resultado muchísimo mejor, aunque es un entretenimiento bastante digerible para terminar el verano.

Un saludo.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Verhoeven también tenía esa pequeña libertad para hacer una cinta violenta, que mostraba los restos de sangre sin problema. Era marca de la casa, y molaba.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Desgraciadamente el de Underworld no llega a juntaplanos.

Parece mentira que la persecución en el coche, que podría haber sido IMPRESIONANTE con capital letters no te llegue a emocionar lo más mínimo porque sabes perfectamente que da igual.
Comparo esta persecución con la de Minority Report.. y es para echarse a llorar.

Un saludo,
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

no se si ya se puso...

threeboobedwoman2.jpg
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Me lleva a la página principal de comingsoon...

Por el nombre del enlace, ¿no será esto?

the-three-boobed-woman-from-the-new-total-recall.jpg

EDITO:

Vale, ya veo la imagen. Pues sí, la tía esa ya salió hace tiempo...
 
Última edición:
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Ya me costó no ir a ver la precuela de "The Thing". Lo logré. Con esta voy a hacer lo mismo, la original es demasiado buena en mi escala personal.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Vista hoy en proyección digital.

No tengo ningún problema con los remakes que han ido saliendo estos años, aunque a pesar del despliegue de medios y efectos visuales ninguno termine de producir las sensaciones que uno recuerda de entonces.

En ese sentido casi estoy convencido de que hemos visto ya mucho de too y que las pelis no calan como cuando uno tenía 20 años menos.

El problema de Total Recall es que la original no ha envejecido salvo en ciertos efectos visuales que resultan secundarios. Esta nueva versión parece entender que la oportunidad de reeditar esos efectos visuales es suficiente para ofrecer lo mismo que la original.

Pero en absoluto ha resultado ser así. Aquella sigue manteniendo la frescura en lo verdaderamente importante, tenía una ambientación cojonuda, unos actores dando lo mejor de sí , incluyendo Arnie, una dirección muy segura y personal y una bso que era una auténtica locomotora para la película.

La bso de este remake es como un dolor de huevos, y mira que me gusta Gregson williams.

El protagonista Colin Farrell está en Marte la mayor parte del rodaje, (para mi tristeza pues me declaro fan incondicional de este actor ), y la dirección es tan impersonal y anodina que todo el esfuerzo que se ha hecho en el apartado visual y el diseño de producción , que es muy notable y muy deudor de Minority Report, Blade Runner, etc...termina siendo un envoltorio de lujo para una peli sin alma.

Los robots son de 10, hay escenas muy espectaculares, la ambientación es detallista y cuidada al máximo y muchos de los CGIs son para nota,no tanto por el realismo extremo sino funcionando en modo overflow, muy trabajados en cuanto a cantidad de detalles en la escena con lo que el conjunto gana la veracidad que ciertos elementos no tienen en sí mismo por separado.

Todos esos medios y la calidad visual que destila el diseño de producción hubieran ido mucho mejor invertidos , para mi gusto, en una nueva película y no en un remake, y creo que habría funcionado mejor.

El ir fusilando escenas, empezando con la de la cama, con los diálogos clonando los originales en gran medida, etc... ya ponen a uno en modo " a ver en qué coincide y en qué hay variación sobre la original" y a mí por lo menos eso me resultó chocante desde el principio.

En suma , creo que es el Total Recall de una generación que no es la mía, de la gente más joven que no vio hace 20 años la original en cine, y que no va a compararla inconscientemente con aquella. Ahí puede ser un entretenimiento disfrutable.

Para los fans de Arnold y Desafío Total va a ser difícil darle el visto bueno a este remake.
Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Ya me costó no ir a ver la precuela de "The Thing". Lo logré. Con esta voy a hacer lo mismo, la original es demasiado buena en mi escala personal.
Tengo en tal alta consideración la original que soy incapaz de verla.Así de claro.:atope
Me pasa exactamente lo mismo y me pasará con toda esa ristra de remakes de pelis de Verhoeven que se avecinan:notok:notok
Yo veo los anuncios de este supuesto bodrio videojueguil y las ganas que me entran son las de continuar bien alejado de cualquier cine.

Y si nunca hubiera conocido la original, también.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

hay un momento de epifania meta donde el personaje de Collin Farrell suelta un "Que hago yo aqui...?". Y uno le entiende.

es de esos remakes que no puedes disfrutar porque todo el rato piensas lo que se parece (casi todo) y lo que no (lo del piano es PA VERLO!) con respecto al original, que logicamente le da 100 patadas.

y es que es una FUSILADA TOTAL de la de Verhoeven. No solo la de las 3 tetas, es que hasta meten a la tia del "dos semaaaaanaaasss...", pa hacer la gracia!

pero no la tiene. Porque se han cargado todo el humor y la diversion. Aqui llueve, todo es gris, todo lo sobreexplican. Y se cargan el juego ambiguo, aunque ya uno esta mirando otras cosas.

como el culo de la Beckinsale (que lo enseña en muchos planos, en braguitas al inicio), y la Biel vestida por su peor enemigo (o por el marido de ella, que casualmente... es el director). La "pelea de gatas" la alargan toda la peli porque funden varios personajes. Pero es que ni eso...

con todo, si durara media hora menos, y si no has visto la del 90, puede ser un blockbuster medio pasable, para el nivel en que nos movemos.... Pero esa gente debe de vivir en MARTE.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

¿No decían que no la iban a hacer parecida?
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

A mi me interesaba el proyecto porque soy fan de Philliph Dick y de la peli original... pero me estoy dando cuenta de que precisamente por eso NO DEBERÍA interesarme. Madre mía, que mal pinta :fiu
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

Tengo en tal alta consideración la original que soy incapaz de verla.Así de claro.:atope

Yo tengo en tan baja consideración al Wiseman ese que no me hace falta recurrir al recuerdo de la original para no verla.



como el culo de la Beckinsale (que lo enseña en muchos planos, en braguitas al inicio), y la Biel vestida por su peor enemigo (o por el marido de ella, que casualmente... es el director).

Al revés: es el marido de la Beckinsale. Y entiendo que tiene el síndrome Alexchurch, enseñar en plan cobarde siperono a sus chicas.
 
Respuesta: Total Recall: remake de Desafío Total

no Kuato, no mutantes, no marte.

resto igual.

y cuando cambian algo, quedan cosas ridiculas como el "momento piano", o la clasica escena de la pastilla y gota de sudor de la del 90, que aqui modifican de manera incomprensible.

como el culo de la Beckinsale (que lo enseña en muchos planos, en braguitas al inicio), y la Biel vestida por su peor enemigo (o por el marido de ella, que casualmente... es el director).

Al revés: es el marido de la Beckinsale.

lo se. Quise decir el marido de la otra, me quedo mal.
 
Arriba Pie