Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Bueno, no te quito parte de la razón, compañero.

Pero aún si las dos partes parten de esa premisa común... sigo considerando que la primera es más directa mientras que la segunda es más melancólica pues la primera Buzz viene solo mientras que la segunda Woody se encuentra con su auténtica familia (los juguetes de Andy son familia postiza aunque se hayan convertido en su familia).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Habrá copias Imax 3D en España en los siguientes cines:

  • Yelmo Barakaldo
  • Imax Port Vell (Barcelona)
  • Imax Madrid
  • Yelmo Málaga
  • Yelmo Oviedo
:ok
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Bien, este acento andalú :lol

Es que ya me diréis cómo solucionaríais esto sin cagarla del todo...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

coño, prefiero la voz doblada al andaluz, me parece más cachonda que la voz español en el original
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si fuese en turco no se entenderia ni papa. Al menos, en andalú me parece más gracioso :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si fuese en turco no se entenderia ni papa. Al menos, en andalú me parece más gracioso :juas

¿Y crees que en original un ingles no poliglota iba a entender más? ;)

Pero vamos, que si, quie en andaluz es muy divertido; yo no soy de los que saca un facepalm cada dos segundos (quedando en evidencia la mitad de las veces aunque lo prefieran ignorar :juas) y no tengo nada, a priori, contra el cigala.

En realidad no tengo nada contra nadie sin antes verlo, pero es que yo soy así de logico.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Vista en preestreno. Está al nivel de la 2. Para mi por debajo de la primera, pero aceptable.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues si os soy sincero... me gusta más cuando Woody dice "Amigos". Por lo demás, pues no sé, así al pronto, escena suelta pues como que resalta y se hace extraño pero estoy seguro que luego, viendo la peli te adaptas y cuadra (o no).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El estreno se ha adelantado al miércoles 21. :ok
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El gran pero es que es un megamix de sus predecesoras y siguen reciclando la historia de la primera parte. Pero ay, la madurez le sienta tan bien... y ese final...

Preparad los kleenex, porque Pixar lo vuelve a hacer.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ultimamente se pasan de sentimentaloides. Wall*E por momentos buscaba la lágrima a toda costa. Aunque en Up lo bordaron al principio... a ver qué tal les sale.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Al menos es lo que se diferencia del resto de animación. Que transmiten. Yo creo que es algo de agradecer, ¿no?

Ya, pero "Los Increíbles" tambien transmitía, y no oías ese "he soltado una lagrimilla" que se ha puesto tan de moda en las últimas de Pixar... ya casi suena a que piensan las películas en base a eso.

Además, si luego es como Wall-e, que te dan 30 minutos de rozar el cielo... y luego tiran por carreritas de un lado a otro de manera totalmente cobarde... se lo pueden ahorrar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya, pero "Los Increíbles" tambien transmitía, y no oías ese "he soltado una lagrimilla" que se ha puesto tan de moda en las últimas de Pixar... ya casi suena a que piensan las películas en base a eso.

Entiendo. Aunque quizás (espero también a verla, a lo mejor soy yo el que está equivocado ;)) el sentimentalismo de Toy 3 es distinto al sentimentalismo de Los increíbles (que jugaba más con el tema paternal y aquí me imagino que jugará con el tema "crecimiento de uno").
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero es lo que digo: el sentimentalismo de Los Increíbles no destaca por encima de las escenas de acción, los chistes o los homenajes al género... en cambio, en "Up" solo oías hablar de la secuencia de montaje, y en Wall-E del comienzo... lo están desequilibrando más a costa de hacerse notar, y con Toy Story 3, donde ya están apelando a una nostalgia de su público (los que vimos la original hace 15 años) que, como se les vaya de las manos, va a pasarse tres pueblos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Cuando la vea te diré si es acertado o se ha convertido en un sentimentalismo patentado por Pixar Industries. ;)

(Pero si te he de ser sincero... a mi me llega muchísimo el de Up o el Wall-E). :disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En cualquier caso yo prefiero películas como Wall-E o Up que alternan momentos memorables con otros más flojitos a otras en las que de los primeros no encuentras absolutamente ninguno (solamente hay que echarle un vistazo a otros títulos de animación de otras compañías).

Yo tenía muchos recelos con esta película, pero estoy leyendo muy buenas críticas así que igual me sorprenden con algo a la altura de las dos primeras (aunque lo veo casi imposible).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y casi siempre, cuando se habla de las pelis Pixar suelen citar entre muchas cosas ese sentimentalismo (mira Up, Wall-E o Ratatouille).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

(Pero si te he de ser sincero... a mi me llega muchísimo el de Up o el Wall-E). :disimulo

Yo a eso lo llamo sentimiento, no sentimentalismo. Pero yo soy raro.

Me encanta que en Up y Walle montaran un incio lleno de emoción sobre el que sustentar uana ventura posterior que tuviear más poso y significado, pero aventura queadra. Me parece uan estructura inteligente y eficaz.

Otros lo llaman cobardia; yo insuflar en la aventura unos cimientso sobre lso que construir un pedazo de catedral sin renunciar a la aventura pura que representa.

Pero soy raro.
 
Arriba Pie