Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

"El otro día la estaban poniendo en Hipercor y me reafirmo"

Best post ever
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Todo el mundo menos cierto sector de este foro, que es a la cinefilia lo que el poblado de Astérix al Imperio Romano.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

"Todos los que sean puros de corazón y limpios de miras podrán encontrar la gran película que Toy Story 2 esconde.
No os demoréis en revisionarla, pues carece de valor aquel que en su prejuicioso engaño quiere hundirse en un mar de prejuicios que nada valen sino para ningunear la gran obra épica que porta la película en cuestión
".


Quevedo dijo un día.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

O Marianos Rajoyes de pacotilla que utilizan el NO por sistema para hacerse notar :garrulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Jaja, hemos contestado al mismo segundo para defender tamaña gesta, compadre. Por algo será. ;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

"Todos los que sean puros de corazón y limpios de miras podrán encontrar la gran película que Toy Story 2 esconde.
No os demoréis en revisionarla, pues carece de valor aquel que en su prejuicioso engaño quiere hundirse en un mar de prejuicios que nada valen sino para ningunear la gran obra épica que porta la película en cuestión
".


Quevedo dijo un día.

hay una historia muy interesante detrás de esa anécdota...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

revisionada TOY2

esta muy bien, pero es sensiblemente inferior a la anterior -que era y es perfecta- en casi todo. La division de la accion no la beneficia, pierde fuerza en la relacion de los personajes, como en la perspectiva de la historia, donde saltamos de Buzz a Woody y al "malo" (en la 1 un niño malo, aqui un frikazo gordo)... Ademas, hay cierto tono discursivo durante toda la peli que diria que en la primera no aparecia, o al menos no se notaba tanto. Falla tambien en un climax algo light. En general es una repticion de los logros de la anterior (cancion incluida) pero con menos brillo. Le falta ALGO.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es lo que dices: diversifica demasiada la historia para contar lo mismo, se entretiene demasiado en la anécdota por encima de la trama principal (Pixar volvería a cometer ese error en "Buscando a Nemo", por cierto: misma estructura incluso) y los personajes no evolucionan nada. Eso sí, meten personajes nuevos y parodias de Star Wars... y con eso, ya la gente está contenta.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

hasta desaprovechan un gran momento, cuando Buzz encuentra a todos los demas buzzs en sus cajas apiladas, donde podrian haber extendido el leit-motiv de la primera de "eres un juguete" al de "eres un juguete COMO HAY 1 MILLON IGUALES A TI"... Pero ya llegaria A.I. :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La segunda introduce la reflexión de la perdurabilidad de los juguetes, la duda de si es mejor vivir para siempre dentro de una vitrina admirado o hacer feliz a un niño y acabar en un rincon hecho pedazos, a mi con eso ya me ganan, y técnicamente está mucho mejor acabada, se nota que hubo al menos un largo entre las dos.

Pero claro Toy Story parte 1 es a la animación una revolución similar a lo que fue Blancanieves en el 38, nunca me cansaré de verla.

Por lo que se lee, la tercera irá del palo de la segunda pero mejor manufacturada, bueno, al menos eso en pixar hace unos años lo tienen hasta las peores.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

si, la parte del 'carpe diem' jugueteril es nueva, con el emotivo flashback de la cowgirl (esa niña que relega los juguetes por el maquillaje)... Lo que pasa es que el personaje del viejo Pete no me convence, y la resolucion del conflicto en Woody tampoco. La peli pasa un poco por encima y se entretiene mas en chistecitos y fugas varias, por divertidas que sean. Ademas, el juguetero friki gordo daba mas juego del que acaba teniendo. Es como si coexistieran 2 o 3 guiones/tramas y los hubieran juntado para hacer la secuela (fijate como acaba el buzz alternativo jugando con el malo... es penoso).

la que se ha de notar mucho mejor acabada tecnicamente es la 3, que duda cabe. Aunque seguro que preservando cierta continuidad visual.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Buzz se reconcilia con Zurg en un homenaje para fanboys, es un peaje de la historia que reconoco que me hace cierta gracia, asi como todo lo del nuevo falso Buzz aunque esté un poco desprovechado, el juguetero evidentemente es Lasseter, la cowgirl es bastante asesinable por momentos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Quevedo dijo un día.

hay una historia muy interesante detrás de esa anécdota...

¿Quien te crees que estaba allí? :disimulo :juas

revisionada TOY2

No la verías en el hipercor, ¿no? :juas :p


Por ahora estoy con lo que ha comentado Valek que opino igual. Pero no quiero explayarme mucho con la segunda parte pues seguramente me haré revisionado de las dos partes para la tercera y veré por donde siguen los tiros.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No podeis defender una película porque sea una ampliación del mensaje de su predecesora, o porque el renderizado de los moñecos esté mejor... si no, estaríamos defendiendo "Shrek 2" sin problemas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La 2 tiene tantos momentos buenos como momentos de agachar la cabeza y cagarse en Lasseter. Me gusta la visita del restaurador (sacado de aquel maravilloso corto), el cutrerío asumido de ese show rancio de TV, el Buzz 2.0 y el malo-pollo (que no es otro que... ¡Wayne Knight!), la amargura de que el niño va a pasar de ellos dentro de poco...

... pero es que pienso en la odiosa vaquerita, los homenajes chorras, lo simplón del guión en tantos momentos (ese perro, esos momentos buenrrolleros entre juguetes, ese climax) y tantas otras cosas, y la peli se me cae poco a poco.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

NADA NADA
firme defensor de la segunda parte
creo que lo comenté, pero en esta peli es donde empezaba pixar a fijarse más en los mayores que en los niños y hacer peliculas más para ellos...muy lejos de bichos...el malo es un coleccionista de juguetes, podia haber sido algo más cool, para niños...el pete que no salía de la caja, (pocos niños pillarán porqué) el show antiguo de woody, los miles de buzz en cajas, y el guión que pasa de una trama a otra sin despeinarse....
no veo nada penoso, solo que es menos original que la primera al ser una segunda parte...

de todas formas no es hasta la llegada de bird cuando veo la pixar definitiva
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No podeis defender una película porque sea una ampliación del mensaje de su predecesora, o porque el renderizado de los moñecos esté mejor... si no, estaríamos defendiendo "Shrek 2" sin problemas.

Pues la verdad es que yo no veo una ampliación del mensaje sino un cambio de registro. Me explico.

Mientras la primera era Woody demostrándole a Buzz que era un juguete (infantil) en la segunda es un viaje a los inicios de un tiempo pasado (desconocido) por Woody . Que Buzz lo haya aceptado (el ser quien es) es un avance más que una ampliación.

Así es como lo veo yo.

Es más, aquí recurren al sentimentalismo y melancolía (la parte de Jessy, un personaje que siempre me ha encantado, sobre todo el diseño de ella), la nostalgia de tiempos pasados mejores, etc.

Que luego recurran a guiños star warsianos tampoco lo veo desacertado (es más un guiño a Vader - Luke).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Mientras la primera era Woody demostrándole a Buzz que era un juguete (infantil) en la segunda es un viaje a los inicios de un tiempo pasado (desconocido) por Woody . Que Buzz lo haya aceptado (el ser quien es) es un avance más que una ampliación.

Lo que le pasa a Buzz en la primera le pasa a Woody en la segunda. Fin. Pixar escasito de ideas por aquel entonces... que ya venían de un remake cutrón de "Los siete samurais".
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, no es que quiera contradecirte pero... a Buzz le descubren una verdad. A Woody le descubren su pasado. Yo creo que no es lo mismo. :pensativo

Uno es ignorancia. El otro es desconocimiento.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Para mi es tan grande como la primera, de hecho se complementan perfectamente. Y a mi si que me convence la vaquerita :yes
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

a Buzz le descubren una verdad. A Woody le descubren su pasado. Yo creo que no es lo mismo. :pensativo

Es exactamente lo mismo: uno descubre que es un producto de masas y el otro, un producto de culto. Ambos descubren una naturaleza a la que habían sido ajenos hasta entonces, lo que les devuelve su paz interior y todos esos tópicos del viaje del héroe...
 
Arriba Pie