Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Otros lo llaman cobardia; yo insuflar en la aventura unos cimientso sobre lso que construir un pedazo de catedral sin renunciar a la aventura pura que representa.

Todo esto que describes le va como anillo al dedo a la trilogía de Bluth. Jugar perfectamente con el sentimiento, la sensiblería, la sencillez pero que camine con soltura por toda la película.

Y ahí es donde aciertan los de Pixar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A los bichos de Bluth les pasa algo en la nariz, y lo sabes. :diablillo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Sí, se llama credibilidad y cercanía. :p

Si espera, que mi ratón tiene la misma expresión cuando tiene sinusitis... :cuniao

Y cercania, desde luego; levantan tanto la napia que casi se sale del televisor y te da en el ojo... ;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si espera, que mi ratón tiene la misma expresión cuando tiene sinusitis...

Claro, porque tu ratón no estudió arte dramático. :p

Pero por ejemplo Remmy levanta la napia cuando huele comida suculenta. Y cuando muerde se le arruga la nariz también. :lee (chincha rabiña).

Y cercania, desde luego; levantan tanto la napia que casi se sale del televisor y te da en el ojo...

Pobre Bluth. Será como muchos. Se le reconocerá el talento cuando aparezca grabado su nombre en una lápida. :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si espera, que mi ratón tiene la misma expresión cuando tiene sinusitis...

Claro, porque tu ratón no estudió arte dramático. :p

Pero por ejemplo Remmy levanta la napia cuando huele comida suculenta. Y cuando muerde se le arruga la nariz también. :lee (chincha rabiña).

Y cercania, desde luego; levantan tanto la napia que casi se sale del televisor y te da en el ojo...
Pobre Bluth. Será como muchos. Se le reconocerá el talento cuando aparezca grabado su nombre en una lápida. :juas

O cuando se dignen a editar en condiciones su obra...

Rey Del Sol TE ESTOY SEÑALANDO

PD: ¿Qué pondrá en la lápuida? No eran ratones a una nariz pegados; es que los dibuje así.

¿Arte dramatico? Desde luego, arte no sé, pero narices si son DRAMATICAS.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me encanta que en Up y Walle montaran un incio lleno de emoción sobre el que sustentar uana ventura posterior que tuviear más poso y significado, pero aventura queadra. Me parece uan estructura inteligente y eficaz.

Otros lo llaman cobardia; yo insuflar en la aventura unos cimientso sobre lso que construir un pedazo de catedral sin renunciar a la aventura pura que representa.

Pero soy raro.
Exacto, yo pienso igual. A mí me resulta incomprensible que la gente diga que Wall-E o Up son películas cobardes porque no llevan al límite sus planteamientos. Eso es como decir que Sed de mal es cobarde porque Welles podría haber intentado rodar toda la peli en un único plano secuencia en lugar de la secuencia de apertura solo. O que Vertigo es cobarde porque tiene secuencias de tan solo 20 minutos sin articular palabra, cuando lo valiente habría sido hacer toda la película muda, ¿eh?

No es que Wall-E o Up empiecen siendo arriesgadas y luego se vayan por territorios más convencionales. Wall-E no es la historia de amor entre dos robots, sino una historia de cómo en el futuro la humanidad se convierte en una caricatura de sí misma y como aprende a levantarse de nuevo. Up no es la historia de un matrimonio, sino la aventura de un viejo que hace volar su casa con globos para hacer realidad un sueño de juventud. La auténtica historia comienza cando los protagonistas abandonan su hábitat natural para adentrarse en lo desconocido. Y todo lo que viene antes es presentación de personajes: los de Pixar se toman la molestia en dedicar media hora o 40 minutos a explorar a los personajes y a hacer que el espectador se vincule emocionalmente a ellos para que pueda comprender y compartir su periplo posterior. Obviamente, como la parte de la presentación es más liviana en cuestiones de trama, los creadores se pueden permitir el lujo de experimentar más, hasta el extremo de poder explicar todo con imágenes sin necesidad de palabras.

Y claro, los arranques de ambas películas son tan sobresalientes que el resto, en comparación, casi parece flojo; nos dan ganas de pasarnos hora y media disfrutando de la historia de amor de Wall-E y Eva o de Carl y Ellie. Pero lo cierto es que la intensidad de dichas escenas se debe precisamente a su carácter finito: de haberse extendido la misma tónica durante toda la película habrían perdido fuerza.

¿Que sería más valiente y arriesgado hacer una película muda? Claro que sí, además estoy seguro de que se puede hacer cine mudo emocionante y sin necesidad de recurrir a la palabra; todas las obras maestras que nos dio la década de 1920, mucho más avanzadas artísticamente que el 99% del cine producido hoy en día, lo atestiguan. Pero tampoco veo por qué una película es cobarde por no serlo. O sea, que en vez de aplaudir a una película por atreverse a ofrecernos tres cuartos de hora de metraje silente y sostenida por dos únicos personajes, nos cagamos en ella por no llevar artificialmente esa premisa al extremo. No lo entiendo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No es que Wall-E o Up empiecen siendo arriesgadas y luego se vayan por territorios más convencionales. Wall-E no es la historia de amor entre dos robots, sino una historia de cómo en el futuro la humanidad se convierte en una caricatura de sí misma y como aprende a levantarse de nuevo.

es las dos cosas.

y venga, hombre, que en WALL-E hay un cambio de tono brutal entre la primea media hora y el resto de peripecias en la nave con gente gorda, humanos "live" (sic) y robotitos correteando sin parar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y es Psicosis hay un cambio brutal entre la primera mitad que es un thriller sobre una ladrona que se fuga con un montón de pasta y una segunda parte que es casi un slasher. Pero el tema principal de la trama es Norman Bates y lo que pasa en el motel, no la trama con que arranca la película. Ésta es el macguffin que nos ayuda a meternos en la auténtica trama del film. Y no creo que ese carácter bipolar afecte a la película lo más mínimo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

i-chan, haces unas comparaciones totalmente OXLEY últimamente....

¿Que tendrá que ver el plano secuencia inicial de "Sed de mal" con el cambio de tono y estructura de "Wall-E"? Y "Psicosis" era un experimento para coger por sorpresa al espectador de la época, no tiene nada que ver...

Y claro, los arranques de ambas películas son tan sobresalientes que el resto, en comparación, casi parece flojo
Es el Síndrome Spielberg. No lo digo por chinchar: es que se llama así, o al menos ya se lo he leído/oído a unos cuantos críticos con esa denominación (sobre todo los del Cahiers español), y creo que tiene su origen como denominación en "Salvar al soldado Ryan". Esa idea de que un arranque brutal lleva a una película a desinflarse poco a poco. Es una norma en guión bastante popular: "la primera página es la más importante, si enganchas con esa, engancharás hasta el final". El problema es que... un guión no es solo sus primeras páginas, y una película no son solo sus primeros minutos.

de haberse extendido la misma tónica durante toda la película habrían perdido fuerza.
Al contrario: como pierden fuerza es así, no llevando su planteamiento hasta el extremo. En "Up" cuela pese a las incoherencias, en "Wall-E" suena a Lasseter susurrando al oído: "Eeeeh, que tenemos que vender MUÑECOS".

O sea, que en vez de aplaudir a una película por atreverse a ofrecernos tres cuartos de hora de metraje silente y sostenida por dos únicos personajes, nos cagamos en ella por no llevar artificialmente esa premisa al extremo.
La película podría haber seguido sin ser muda, eso que mas da... lo que no puede es pasar de Tati a Michael Bay de una secuencia a otra.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ta bien... pero no es pa tanto.



---a partir de aqui, ya pueden empezar las alabanzas desmedidas---
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues a mi me ha gustado y mucho, que no se si se podrá decir por aquí esto....:p

La historia es cierto que se parece en gran medida a las dos anteriores, pero los nuevos personajes están bastante bien, destacando el oso, uno de los mejores personajes de la trilogía.
Las voces de los famosos, yo no me he dado cuenta de ninguna o al menos a mi me han pasado desapercibidas, salvo lógicamente el Cigala con su Buzz flamenco, que por cierto, logra uno de los momentos mas divertidos del metraje.

Técnicamente raya a un gran nivel, toda la parte de la huida y el basurero para mi lo mejor, y como último añadir que es muy emotiva, pero eso ya lo comprobareis al verla.

Como siempre, Pixar no me ha decepcionado :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me ha encantado. Y el corto del principio, también. En fin, un broche de oro para la trilogía. :palmas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Elliott, es la peor de las tres, ¿verdad?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

para mi, si.

la introduccion de siempre (que si nos perdemos, que si no nos quieren, que si el niño ha crecido, que si nos perdemos, que si hay que ir a buscar a xxxx...) se me ha hecho algo pesada; luego hay un tramo a lo great escape/mission impossible bastante majo (el mono!) pero sin mucha tension o emocion; y el tercio final es lo mejor, porque los de Pixar se llegan a poner durillos buscando la lagrima del respetable (el momento miradas!) y le dan una resolucion vital a la saga juguetera desde la dualidad que diria que cierra o deberia cerrar esta saga.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que va a ser la peor de las tres lo tengo claro desde el principio, me parece imposible llegar al nivel de las dos primeras. Pero lo que estoy leyendo ultimamente me transmite buenas vibraciones, parece que no se van a cumplir los malos presagios que muchos teníamos....

Lo que menos gracia me hace es que se haya estrenado en unas fechas "peligrosísimas", en el sentido de que vayas al cine el dia que vayas y a la hora que vayas tienes peligro de encontrarte con hordas de críos vociferantes que le joden la película al más pintado :sudor.... creo que voy a esperarme para verla a que sea ya agosto a ver si se piran de vacaciones :cafe
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Para los que tenéis el placer de haberla visto ya...

¿Qué tal están los nuevos personajes?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

yo la vi casi rodeado de niños y estaban bien calladitos (salvo en momentos puntuales), mas que muchos mayores. Y al final aplaudieron... o serian sus papas??

los nuevos personajes son bastante secundarios, salvo quizas el oso rosa. Kent esta para meter 4 chistes y el numerito fashion.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Muy bien. La verdad es que me ha encantado, y emocionado. Joder, que casi suelto la lagrimilla al final. Hay un cameo de personaje famoso
(un tal Totoro)
, y momentos geniales. Aunque personalmente, no creo que sea para niños muy peques, porque hay muchísima tensión,
con ese momento de todos agarrados de la mano apuntos de ser quemados, que luego resuelven muy rápidamente
. Y el último tramo, para buscar las emociones y sacarnos la lagrimilla de manera genial.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No he leido nada de lo que habeis puesto, ahora lo leeré. Antes tenia que decir que increiblemente, Pixar vuelve a sorprenderme. Y eso que les tengo en un pedestal. Es increible. Yo no tenia dudas sobre esta película. Porque ya me han demsotrado mucho y decepcionado nada. Siempre he creido que ponen su alma en cada una de ellas. Pero yo no se que demonios hacen para superarse cada vez mas. Toy Story 3 es una obra maestra. Ha superado la 1 y la 2 juntas. Es brillante, ingeniosa, divertida, emocionante desde que te sientas hasta que te levantas. Si es que te puedes levantar, porque a mi me dejó en un estado shock ( lagrimas incluidas) un buen rato.

Lo mejor de todo es que la pelicula es dura y cruel como ninguna de las 2 anteriores. Nada que ver tienen. Esta pelicula es para todos los publicos. Y los que tengo yo mas dudas es si es para niños:D, en serio. Porque tiene momentos realmente crueles. Hablo de humor negro claro.

Yo creo que desde Indiana Jones. (Y en este caso solo hablo de las 3 primeras.) Es la mejor película de aventuras que he visto en mi vida. Es de un ingenio asombroso. Y tiene uno de los mejores finales del cine. Bueno, queda claro que me ha gustado creo :disimulo
 
Arriba Pie