Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Alguien ha ido a ver Toy Story 3D (la primera digo, que se acaba de reestrenar)? ¿Que tal ha quedado?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues yo la he visto esta tarde/noche y la única diferencia en verla en 3D es que... se ve peor y más oscura. Así que si la teneis en dvd ni os molestéis.

Hacía años que no la veía y sigue siendo tan fresca, divertida y original como el día que se estrenó, aunque me ha decepcionado la poca cancha que se le da a los secundarios (algo que en la secuela, creo, se remediaba dándoles más protagonismo), ya que sólo recordaba detalles sueltos del film.
El momento en la expendedora con los marcianos de la secta es tronchante. Y Mr. Potato sigue siendo el puto amo.

P.D. Cada día detesto más a los niños.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Qué les pasa a los niños?

A mí me hacía gracia el reestreno, hasta que he visto que en ningún cine en 3D que tengo cerca la pasan. Pues nada. Sólo espero que el reestreno sirva para que se editen en Blu-Ray lo más pronto posible.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Creo que peor que los niños son los padres. Comprobado. No os podéis imaginar las sesiones que me dieron con UP o el truño de Ice Age 3. La escalera en buenos momentos de la película parecía la Gran Vía. La asistencia a los baños en una película de hora y veinte era espectacular, las abuelas por primera vez veían que era eso de ir al cine y yo guardándome los improperios que todos merecían sin excepción. Es simplemente odioso.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Los niños no dejan de ser niños, pero la culpa es de los padres que no los controlan en ningún momento, como si estuvieran en el sofá de su casa, pues igual. Aún recuerdo cuando fui a ver por primera vez Ratatouille; no pude disfrutar de la película durante prácticamente todo el metraje, y no la pude redescubrir hasta cuando la vi en condiciones en DVD.

Pero dependiendo de la hora a la que vas al cine, me parece algo que se ve venir de lejos, y que hasta que los padres no cambien el chip de que cualquier lugar es el parque, no podrá evitarse. Desde aquél entonces tengo muy claro que para películas de animación a las que quiero prestar especial atención, me voy a la sesión de las diez de la noche. Nunca me ha fallado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Toy Story I-II son maravillas del cine de animación, excelentes films de la Pixar, quizás más la segunda que la primera entrega. En Barcelona sólo, que yo sepa, sólo la ponen en un cine en 3D, y me da mucha pena. Queria verla, pero si la ponian en un cine más cercano, así haria doblete con otra peli. En fin... a ver si el proximo fin de semana
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues yo la he visto esta tarde/noche y la única diferencia en verla en 3D es que... se ve peor y más oscura. Así que si la teneis en dvd ni os molestéis.

Hacía años que no la veía y sigue siendo tan fresca, divertida y original como el día que se estrenó, aunque me ha decepcionado la poca cancha que se le da a los secundarios (algo que en la secuela, creo, se remediaba dándoles más protagonismo), ya que sólo recordaba detalles sueltos del film.
El momento en la expendedora con los marcianos de la secta es tronchante. Y Mr. Potato sigue siendo el puto amo.

P.D. Cada día detesto más a los niños.

Justo lo que me imaginaba, pasando...

Sobre los secundarios hay que tener en cuenta lo seminal de la propuesta, y que tiene un guión de hierro a costa de sus dos protagonistas en muy poco metraje, evidentemente todo lo referente a ese universo se enrriqueció después con la secuela.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El momento en la expendedora con los marcianos de la secta es tronchante.

Como dije por ahí detrás... creo que es la secuencia que más me gusta de toda la peli (incluso podría decir que de toda la saga).

"El gaaaancho es nuestro amo. El decide quien se queda y quien se va".

"¡Mirad el gancho... SE MUEVE! Oh, he sido el elegido, adiós amigos míos".

Es tan creíble por ser tan sencilla a la vez.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

He sido el elegido El portal cosmico me espera, en plan secta total, estoy por apostar que esa linea de dialogo es de Joel Coen.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

He visto el trailer y ni fu ni fa como a algunos de por aqui, y ese Buzz con guiño a los hispanos de America me temo que va a dar problemas por estos lares y en el doblaje. Que cansino es esto de los topicos culturales, rediez¡¡
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Los marcianos son la leche jajaja

Lo digo siempre, la grandeza de Toy Story 2 es que cualquier personajillo de estos secundarios da para una película propia. No recuerdo una película animada con tanto buen personaje junto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No me terminan de gustar demasiado las de Toy Story. Sin duda Pixar ha dado lugar a cosas muchísimos más grandes como The Incredibles o Ratatouille.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Jessie me encanta el diseño y la carica que tiene. En cambio, Oloroso Pete siempre me pareció un personaje poco atrayente.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El viernes fui a ver TS 3D. Tiene algo de sensación de profundidad, algunos efectos majos 3D, pero lo mejor de todo es volver a ver la peli en pantalla grande :palmas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo voy a verla ahora a ver que tal. Espero que no haya niñatos dando por saco.

En EEUU dan la 2 también en el "paquete", machús.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El 3-D pasa casi desapercibido. Un timo. 8.70 € por cabeza :fiu:fiu:fiu:fiu Al menos podían haber metido la 2, ya de paso.

Menos mal que la película es una OBRA MAESTRA. El guiño a Indy cuando Buzz intenta escapar del globo del mundo... y hasta suena de fondo el tema de Indy!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Menos mal que la película es una OBRA MAESTRA. El guiño a Indy cuando Buzz intenta escapar del globo del mundo... y hasta suena de fondo el tema de Indy!

Y cuando cae... ¡el Wilhem scream! Vamos, triple guiño a Indy en unos pocos segundos.
 
Arriba Pie