Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Parece que no nos conozcas, Magno, después de tanto tiempo. Dudo mucho que los de por aquí nos juntemos con gente que tiren del "me ha molao, tronco". Vamos, lo dudo muchísimo. Los conozco, claro que sí, pero que no están en mi grupo con los cuales hablo de cine normalmente, es más, si de algo estoy seguro es que de cine (en toda su basta extensión) sólo hablo aquí con mayor placer y disfrute.

Pero no somos ni uno ni dos ni tres que aplaudimos la segunda (no per se sino porque realmente lo vale). Eh, y de todos los gustos y colores.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero si la gente a la que me refiero son casi todo el mundo. Buf, aquí te he pillao, eh.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No sé yo, ¿eh? :p

Pudiendo acabar la conversación en el mágico "la parte contratante de la primera parte..." si dices:

"En vuestro mundo y vuestra gente" y acto seguido dices "me ha molao, tío" automáticamente se deduce, al menos así es lo que me parece, que te refieres a la peña de mola mazo guay chanante y demás.

Aunque por esa regla de tres, los que aquí la aplaudimos nadie ha dicho el "me gusta - me mola" sino que han/hemos/he aportado opiniones (que al fin y al cabo es en lo que se basan los comentarios).

Todos somos cinéfilos (unos más otros menos) que aportamos nuestro grano de arena a una montaña común.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero los colegas de fuera no son así, eso es humo.
Y escribir mucho no distancia de ello. A veces se escriben sindioses.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Depende... si quien escribe no comparto lo que él opina es más que posible que nos parezca la mayor majadería del mundo. Todo lo contrario si compartimos su apreciación / percepción.

A mi, por ejemplo, lo que escribió I-Chan me parece la mar de acertado. Al igual que lo que escribió Scissors. ¿Por qué? Porque lo que dicen concuerdan 100% con lo que dicen de la película en cuestión.

En cambio si alguien dice lo que no opino pues es más que probable que no lo apruebe y me parezca una gran locura argumental. Y aunque nos preguntemos porqué opinamos así y nos expliquemos las razones lo más seguro es que cada uno acabe con la opinión que ya teníamos al principio.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

eso serás tú

anda que no he aprendido yo de razonamientos que no estaban en mi margen o al revés. Lo que pasa es que lo que dicen Scissor e i-chan me parece absolutamente loco. Pero no por no estar de acuerrdo...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que pasa es que lo que dicen Scissor e i-chan me parece absolutamente loco.

Ves a lo que me refiero. "Me parece". Osease, que no te cuadra lo que dicen porque no estás de acuerdo. Pero no significa por ello que no tengan parte de razón en lo que exponen.

Pero en algo te voy a dar la razón. "Eso seré yo".
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Sintiéndolo mucho, debo decir que me he aburrido soberanamente.
Tá bien pa los niños y tal...

Menudas dos tardes, entre ésta y el Origen ese... (¿Qué les pasa a todos con el peor Nolan imaginable?).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que he contestado a una cosa pero se me olvidaba otra...

anda que no he aprendido yo de razonamientos que no estaban en mi margen o al revés.

Yo también he aprendido mucho, en muchos asuntos y en muchos aspectos. Y hasta razonamientos.

Vamos, creo que todos aquí, en este foro, aprendemos cada día algo, sea lo que sea (unos de una manera otros de otra).

Es más, a veces no se aprende con información sino con lo que se comparte y con lo que se recomienda.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ya, pero que no pienses que elimino exposiciones por no estar de acuerdo. TE repito que me parecen locas, independientemente del resto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

PD: Dawson, se ve que no te interesas demasiado por profundizar en La bella y la bestia. Okey. Camina. No mires atrás.

Qué hay que profundizar? Ya se ha dicho lo que se tenia que decir, con pocas palabras basta. Además, este post es para Toy Story 3.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

pásate por clásicos animados de disney, lee y, si eso, luego hablamos.

VEnga, luego te veo, que al final seguramente te llame...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hay una cosa que no entiendo. A ver, a ver....

¿Magno, aún sigues con esa cantinela de "vuestros amigos son nengs los míos son la "cremita"? :doh

¿TODAVÍA SIGUES CON ESO?

Yo doy mi opinión y es tan válida como la tuya. Y PUNTO. Y la de Atreyub. Y por supuesto, debatamos, debatamos y debatamos hasta que se nos rompa el teclado. Pero usar esos argumentos para echar abajo una película... pues como que no.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

'Toy Story 3' is top-grossing animated film ever
Sequel has taken in $920 million globally
Woody and his pals have just elbowed aside the green ogre asDisney/Pixar's "Toy Story 3" climbed above Paramount/DreamWorks' "Shrek 2" tobecome the top-grossing animated film worldwide.

Disney announced Friday that "Toy" has taken in $920 million at theglobal boxoffice, topping "Shrek's" $919.8 million. Globally, it'sDisney's fourth highest grossing film, trailing only two of theinstallments in the "Pirates of the Caribbean" franchise and TimBurton's "Alice in Wonderland."

The 3D toon has also crossed the $400 million mark domestically,the second Disney film to hit that level, following 2006's "Piratesof the Caribbean: Dead Man's Chest," which took in $423 milliondomestically.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ya, pero que no pienses que elimino exposiciones por no estar de acuerdo. TE repito que me parecen locas, independientemente del resto.

Eso me consta pero entenderás también que...

Bueno, que ya me repito. Iba a decir lo que ha comentado Macas sobre las opiniones. Las locuras de unos son los aciertos para otros.

De eso se basa, forma y consta este foro. Eso lo tengo más claro cada día que pasa.

Dawson, luego te explico en el post de Disney sobre LBYLB... porque, casualidades de la vida, los dos tenéis razón: Magno y tu porque cada uno estáis contando dos aspectos distintos.

Enigmax, explícate un poco más, friend.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Dawson, luego te explico en el post de Disney sobre LBYLB... porque, casualidades de la vida, los dos tenéis razón: Magno y tu porque cada uno estáis contando dos aspectos distintos.

Encantado. Cuando pueda me paso.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Macas, mis colegas son nengs y los tuyos también (en cuanto a cine). A eso me refiero.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que no entiendo es por qué no se considera Avatar como película de animación con algunos elementos reales. Si hasta la Weaver me parecía animada. :p
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Vista.

Otro aburrido, y otra prueba más de que en el verdadero cine de animación los únicos que tienen algo que decir son los japos. El resto, a insistir más aún mientras se pueda sobre lo mismo y a intentar darle más vueltas a la tuerca por muy ridículos que sean los resultados.

Y por favor, no menteis 'Avatar' sin levantaros de la silla, anda....
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Otro que se cisca en ella, aunque yo no esté en contra de todo el cine americano. Al final os ganaremos! :kalima
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La vi con retraso este fin de semana pasado. Me pareció maravillosa, qué le vamos a hacer. El bebé caca-culo-pis ese sentado en el columpio con la mirdada perdida al cielo de la noche daba un yuyu importante. Yo digo SÍ.
 
Arriba Pie