Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

pero es ideal para cantar borracho por la calle, eh.

no olvidemos lo de:

hoy igual que ayeeeer
pero nunca iguaaaal


digna de los juegos semanticos de Sondheim.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

qué puta mierda la bella y la bestia. Sería más bien:

HOY NO ES IGUAL QUE AYER
PORQUE ENTONCES NO SE VEÍA TAN MAL ACABAO EL DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOO

BESTIA Y BESTIA SOOOOOOON
VAYA DIBUJACOS
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La Jessie esa debe ser uno de los mayores FAILS de la historia. ¿Pero a alguien le cae bien ese personaje? ¿No os entraron ganas de que se cayera por la trituradora? ¡Y encima le roba el caballo a Woody! ¡Será...!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

vicentito, reporta si tienes redaños

voy a convertir tu día en basuresco. Una sola puta llamada acaba con tu carrera de becario del mundo. Andate con eye
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

jessie y el viejo asqueroso están escritos con los pies..., y mantenían la jodida segunda parte o eso se creían. Por no hablar del freak repugnante humano que era el villano, un plagio del colosal de la primera parte (el más conseguido), aquél que trituraba los juguetes. Ideas todas recicladas en las siguientes (incluso en la tercera, con el bebé gigante), con un acto de atonte e industria que se apoya en la obviedad de la falta de memoria o miras.

Por no hablar del emperador ése de la dos, medio DArth Vader, haciendo chistes SIDOSOS de películas que cazaban hasta mis sobrinas.

MALA.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Jessie es ODIOSA en la segunda parte, pero reconozco que en la tercera no me molesta... será que, como la sexualizan, Buzz es El Cigala y la cosa cambia.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues a mi en la tercera me estaba dando urticaria. Tiene que venir El Cigala a salvarla. Y ni por ahí, ¡si la ponen de niña repelente!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

el acierto de la tres es, precisamente, que prescinden de ella. Pero estoy con Whedon, lo poco que sale son secuencias enfermas de la tercera.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por cierto, no sabía que la canción de los créditos (cantada por los Gypsy Kings) es la misma en VO. En español.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

qué puta mierda la bella y la bestia. Sería más bien:

HOY NO ES IGUAL QUE AYER
PORQUE ENTONCES NO SE VEÍA TAN MAL ACABAO EL DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOO

BESTIA Y BESTIA SOOOOOOON
VAYA DIBUJACOS

Magnolia, vete a dormir, anda, hijo... Por aquí si que no paso, eh... :sudor

LBYLB es un peliculón como la copa de un pino.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es como un chiste privado, encima fuí yo quien dió la voz de alarma, corred insensatos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la 2ª en que te parece mas "trabajada y pulida", Sci?

Las relaciones entre los personajes, el tema del abandono de los juguetes que en la primera estaba solamente esbozado, mejor ritmo narrativo, mayor implicación emocional con la historia.... en cualquier caso ya digo que también hay gran parte de subjetividad en esto que comento, tampoco desprecio vuestra teoría de "en la sencillez está el acierto". Y también es verdad que la primera tiene un arranque y un desenlace tan brillantes que me compensan los pequeños fallitos que puedo verle en su parte intermedia.

¿Pero a alguien le cae bien ese personaje?

A mi, y ya he explicado el por qué :cafe Supongo que os echa para atrás un personaje tan "buenrollista", pero en la vida real hay personas así (afortunadamente, así nos compensan a los que tiramos más bien a amargadetes :juas).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi tambien me cae bien, sci, pero en laescena doblada del Amoooooooooooor... me dan ganas de asesinarla contratando a Benny. :yes
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo encuentro las tres entregas de Toy Story por igual (lo que pasa es que siempre se habla más de la segunda parte porque, lástima, es la que más palos recibe cuando bajo mi punto de vista no los merece). Cada una con una historia completamente distinta y cada una con matices distintos.

Cada villano es completamente distinto al otro pro la sencilla razón de que cada uno tiene unas intenciones completamente distintas (Sid es malo por naturaleza, destroza todo lo que encuentra a su paso... lo que es en realidad un niño que no cuida sus juguetes mientras que Capataz es un ser que quiere quedar eterno a las miras del ser humano y no dudará en conseguirlo al precio que sea mientras que Lotso es un villano por despecho y que no quiere redimirse).

Jessie siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de toda la saga (con permiso de Buzz y Woody). Siempre me ha parecido un personaje que transmite y que me llega.

La primera parte fue un punto y aparte en el campo de la animación (o a lo que estábamos acostumbrados en e ese campo porque de una idea sencillísima y que alguna vez nos habíamos planteado cuando éramos críos ellos lo llevaron a todo su esplendor). La segunda parte siempre la vi, como he comentado en muchas ocasiones, un paso más allá pues partiendo de los personajes e historia que ya conocíamos todos un nuevo capítulo con nuevos personajes que realmente (me) aportaban mientras que la tercera y última me parece un gran broche final donde todo queda bien atado y finalizado.

PD: Además, tengo ganas ya de darle el vistazo que corresponde a las dos primeras entregas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

(lo que pasa es que siempre se habla más de la segunda parte porque, lástima, es la que más palos recibe cuando bajo mi punto de vista no los merece). .

Hay más vida fuera de este foro, único lugar donde se habla mal de esa delicia.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

De acuerdon con VMM. Atreyub, la trilogía fuera de este foro es alabadade la 1 a la 3. Peliculones todas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Y qué le vamos a hacer? ;)

Además, una cosa tengo clara. Los temas se repiten ad eternum (¿se dice así?). Unos días es Toy Story 2, otros son Avatar y otros serán Indy IV (digo los que conozco que más se repiten y que siempre salen a la palestra).

Todos aportamos nuestro granito de arena (aunque hay veces que hay granos que se convierten en pedrás) y exponemos nuestra percepción de ese título en cuestión hasta que se acaba, no hay más que decir (hasta incluso llegar al: me parece buena peli - me parece lo contrario). Y luego está, por supuesto, el tiempo que nos hace seguir viendo las cosas como estaban o nos hace cambiar de perspectiva.

Por ahora el tiempo me sigue haciendo ver a Toy Story 2 como una obra maestra y como una buenísima continuación (que no estoy diciendo que sea mejor - peor que la primera... única y exclusivamente como continuación).

Pero sí, siempre he leído - oído que las 2 eran obras fundamentales del campo de la animación. Eso es completamente cierto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Será en vuestro mundo y en vuestra vida. Yo con las gentes que hablo no alaban esa segunda parte ni dan tantas palmas por la tercera, por regla general (entre esa gente no cuento a mi madre, a mis amigos ni a los de "me ha molao la peli").

PD: Dawson, se ve que no te interesas demasiado por profundizar en La bella y la bestia. Okey. Camina. No mires atrás.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ya me imagino:

CÓMO MOLA TOY STORY, JO. PERO TODA LA SAGA ,EHHHHHH
OYE, ¿dónde hemos aparcao? Vamos a apretarnos unas burguers.
 
Arriba Pie