Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Enigmax dijo:
¡Qué obsesión que tiene este hombre por los coches volando y piruetando!!!

No por nada es el inventor del Bay Buster.

Image-83415-364985-DF11025.jpg


“[On Bad Boys 2], Michael wanted a vehicle that could do counter moves, interacting with oncoming traffic during crash sequences,” Tomita explains. “Instead of relying on locked-off cameras, Michael wanted them moving, bringing you right into the action. So he proposed the idea of the Bay Buster, built by [special effects supervisor] John Frazier. It's basically a Chevrolet 3/4-ton pickup truck with a reinforced front end, roll bars, and safety cage for the stunt driver, and something that looks a lot like a cowcatcher on the front end, like you might see on a train. It's Y-shaped, low to the ground, and cameras are protected with armor plating. With [stunt coordinator] Kenny Bates driving, we drove it into head-on collisions with debris and other vehicles. The Y-shaped device on the front picks up oncoming objects and flips them in front or over us.”
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Entre Transformers y La Isla, me quedo con la primera, sin dudarlo, las dos están muy bien, pero Transformers me divierte más.
Ahora bien, si me dieran a elegir entre Transformers o Armageddon, ahí sí me jodieron :lol
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La isla fue otra película que me la pusieron tan mala, mala, mala que cuando la vi me dije: si esto está más que bien, es más, está dentro de los cánones Bay.

Sus pelis tienen tres ingredientes que nunca faltan:

- Helicópteros ascendiendo lentamente
- Cualquier integrante sacará una pistola a cámara muy lenta (si puede ser desde la espalda hacia delante)
- Persecución con lanzamiento de objetos (cuanto más grandes mejor pues hacen mucho ruido y hay mucha espectacularidad)

Mientras salgan estas tres cosas es una peli 100% Bay. Es más, siempre las busco, en todas. Si salen: les doy el visto bueno.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreyub dijo:
- Helicópteros ascendiendo lentamente
- Cualquier integrante sacará una pistola a cámara muy lenta (si puede ser desde la espalda hacia delante)
- Persecución con lanzamiento de objetos (cuanto más grandes mejor pues hacen mucho ruido y hay mucha espectacularidad)

- Steve Buscemi

(que me huelo le ofrecieron un papel en Transformers y lo rechazó... papel que acabó en manos de John Turturro) :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreyub dijo:
Sus pelis tienen tres ingredientes que nunca faltan:

- Helicópteros ascendiendo lentamente
- Cualquier integrante sacará una pistola a cámara muy lenta (si puede ser desde la espalda hacia delante)
- Persecución con lanzamiento de objetos (cuanto más grandes mejor pues hacen mucho ruido y hay mucha espectacularidad)

Mientras salgan estas tres cosas es una peli 100% Bay. Es más, siempre las busco, en todas. Si salen: les doy el visto bueno.

Y no te olvides de algun plano a contraluz (entiendase puesta de sol), tambien a camara lenta :lol
Sin duda me quedo con Transformers mucho antes que con La Isla (aunque salga Scarlett :P )
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Veis. Todos tenemos nuestros objetivos a marcar en las pelis de Bay.

Ah, otro ingrediente:

La cámara desde abajo y el prota (o los protas) levantándose a cámara muy lenta. En todas está. Desde Bad Boys pasando por La isla, la roca o Transformers.

Bay es un tío de ideas fijas pero que las ha remarcado tanto tanto tanto que si no están en sus pelis parece que no son cine made in Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y la fotografia amarillenta que tampoco falte y normalmente siempre hay un avion de por medio dando por culo y que acaba reventando.

Yo me quedo con la Isla, Bad Boys y luego Transformers.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es igual, toda su filmografia es una pasada :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esta película sólo va a caracterizarse por una palabra...

AWESOME!

:cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Espero que los humanos salgan lo menos posible en pantalla.Yo quiero robots y más robots.
Como dijo sabiamente un amigo mio cuando fuimos a ver "The fast and the furious" y le dijimos que mirase a las mozas en la película:"yo he venido a ver coches". :mparto
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo no tenia ni idea de la trama con Sam y Michaela en la primera entrega, que seria de gran importancia, y me gustó. Creia que sólo veríamos nada más que Transformers, las tramas las creia muy secundarias.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

- Ausencia de mujeres feas o de físico "normal" (sólo en menores de 40 años, es decir, proclives a ser tabicadas por el prota o el secundario guapete)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si, pero daos cuenta de que últimamente los cánones son "Tíos normales-Tías buenorras".
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Eso es que ha leído el hilo de off topic sobre las bordes. :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Me pasé al principio, pero no lo he seguido demasiado, aunque me tengo que pasar porque juraría que estaba calentito calentito.

Es mas bien algo que llevo viendo en el cine desde hace tiempo, algo así como "los tíos feos y gordos tenemos el poder en Hollywood, Y NOS GUSTAN LAS TIAS BUENAS!".
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

dawson dijo:
Yo no tenia ni idea de la trama con Sam y Michaela en la primera entrega, que seria de gran importancia, y me gustó. Creia que sólo veríamos nada más que Transformers, las tramas las creia muy secundarias.

Para mí ese fue el gran problema de la primera, que se basaba en los humanos y los robots eran monstruos al estilo jurassic park, cuando la serie original se centraba en los robots y los humanos eran accesorios a lo que pasaba.

Espero que la segunda retome eso y los robots tengan diálogo... y un ¿guión?

Oh, espera, que me olvidaba que Bay no usa guiones en sus películas.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mi La Isla y Transformers me dieron sendos dolores de cabeza. O sea, que no me quedo con ninguna.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

A mí TRANSFORMERS me parece lo mejor de Bay. Es la única que soporto de un tirón. ARMAGEDDON me aguanta ma o meno hasta que salen al espacio; LA ISLA es un crossover mal llevado de THX1138 y LA FUGA DE LOGAN; las de los polis rebeldes me parecen sendos desastres con uno de los actores más insoportables de la historia, Martin Lawrence.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Repetiré la crítica que hice para mi blog en su momento sobre Transformers y que puede, perfectamente, aplicar a la segunda:

"¿Quien necesita argumento teniendo a Megan Fox, Robots gigantes y hostias como panes?"

Esa era mi crítica, y la mantengo igual...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Findor dijo:
"¿Quien necesita argumento teniendo a Megan Fox, Robots gigantes y hostias como panes?"

Aquel que busque algo más que Megan Fox, robots gigantes y hostias como panes. :diablillo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y a mí que no me gusta la chica de Transformers... Si es un escuerzo, un intento de mujer...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

seakermdc dijo:
Y a mí que no me gusta la chica de Transformers... Si es un escuerzo, un intento de mujer...

cierto, es fea de cojones

[thumbnail]http://superlinks.com.mx/wp-content/uploads/2008/04/megan_fox_luchando.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2008/05/385px-megan_fox_lf.jpg[/thumbnail]

:juas
 
Arriba Pie