Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, al menos por mi parte. Hace tiempo que no revisiono ninguna de las dos entregas de Bad Boys ( Dos Policias Rebeldes ), pero en su momento me parecieron grandes pelis.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ah, buena jugada, Michael... no mostrar a los robots para que sean la gran sorpresa del film...

Mmmm...

Por cierto, también ha salido esta SUPUESTA imagen del villano de la película, The Fallen, publicada en Latinoreview. Estremecedor, ¿verdad? Inquietante, amenazador, yo diría casi... aterrador.

O eso dicen. Porque yo no veo una mierda.


transformersfallpicoo1.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

... Y Megan Fox agarrándose una teta... :hail :mparto

Y pensar que me la muy perra se aprovechó de mi... :pensativo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Cierto.

Es que con ese vestido y corriendo, que se produzca una janetjacksonada es facilísimo. Menudas tomas falsas tienen que rodar el tío Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreyub dijo:
¿Me puede decir alguien donde está el Tranformer en la foto de Dussander? :pensativo
Para mi que es como los dibujos esos en 3D, hay que achinar los ojos y mirar detras del dibujo y el transformers aparece... ES UNA GOLETA!!! :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Creo que esas fotos son fakes. No he visto banderas ni negros rapeando.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Findor dijo:
Para mi que es como los dibujos esos en 3D, hay que achinar los ojos y mirar detras del dibujo y el transformers aparece... ES UNA GOLETA!!! :cuniao

Pues ni achinando los ojos, oiga. :cuniao

A ver, seguro que ahí hay un Transformer pero tan, tan, tan escondidito que es imposible encontrarlo. ¿A que va a ser un Transformer camaleón (de esos que encima se transforman en el ambiente en que se encuentran)? :pensativo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Esta peli va a ser tremenda. ¡John Turturro en una pirámide!

Ah, no pillo esta foto. ¿Por qué se agarra? ¿Saldrá un transformer de la pirámide que se convierta en una aspiradora?

Y por lo que vemos en las imágenes ya nos dejan claro que los "fallen" saldrán evidentemente de las pirámides, liándola parda a lo Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Me ha hecho gracias lo de "liándola parda", por que es bien cierto :lol
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Leído en Empire:

* Bay and LaBeouf confirm the Fallen is a separate character.
* Egyptian hieroglyphics ...turn out to be depictions of Transformers who visited Earth.
* Bay claims Megatron is not coming back and the tank is just a new toy.
* Around 40 robots.
* Budget is $200 million.
* Ramon Rodriguez is the one holding on for dear life to a pole while cars are flung (Empire TF2 Image).
* Devastator appears at the pyramid, he's probably 50 feet tall because that's the height of the camera crane they used on location.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

tendré que pillarme la 1a en Blu...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

O sea, que no sale
Megatron

Menos mal, porque su diseño nunca me gustó demasiado...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Atreyub dijo:
Severus dijo:
tendré que pillarme la 1a en Blu...

Una muy buenísima compra, Severus. Palabra. Imposible arrepentirse. A todo esto, ¿la has visto o es compra a ciegas?

la ví en cine y me quede sobado, por suerte me desperte en el final (para mi lo mejor de la pelicula). Luego revisioné en HD-DVD y me pareció flojilla, demasiado infantil, me sobran los chistes de Berney Mac y los padres histericos.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Estoy contigo sobre lo de los padres. Bay siempre peca de dotar a los personajes de un humor demasiado tópico y absurdo (claro ejemplo el caso de Turturro). Por lo demás, sobre todo por esos FX, vale la pena la compra.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Transformers es una película a la que le sobran fácilmente tres cuartos de hora... es decir, todas las escenas de Shia con sus padres, Shia con Bernie Mac, shia con Turturro, Shia intentando ligar con la Fox, la rubia sola, la rubia con Anthony Anderson... todas las escenas sin robots, vaya.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Cierto. A Transformers le quitas las escenas con humanos y nos quedamos con un mediometraje casi.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

no me acordaba del amigo afroamericano hostiable y la rubia que no sirve de nada... junto a ese transformers que en vez de dar miedo pone nervioso el radio-bot.
 
Arriba Pie