Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿La rubia no sirve de nada? Al menos, ella es la que descubre la señal y se la lleva al bocas del Anthony Anderson para ver si sabe más :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
Transformers es una película a la que le sobran fácilmente tres cuartos de hora... es decir, todas las escenas de Shia con sus padres, Shia con Bernie Mac, shia con Turturro, Shia intentando ligar con la Fox, la rubia sola, la rubia con Anthony Anderson... todas las escenas sin robots, vaya.

Esas escenas son las que homenajean el cine de los 80... qué bien lo pasé con esta palomitada leñe...

http://es.youtube.com/watch?v=MWXySUb02gs
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Pero no os dais cuenta que cuando vayamos al cine vamos a sentirnos tanto o más estafados que con la primera? Si os queréis os digo de que va a ir. Bay no sorprende, nos va a dar la misma película que de patética resultará entrañable.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

seakermdc dijo:
¿Pero no os dais cuenta que cuando vayamos al cine vamos a sentirnos tanto o más estafados que con la primera? Si os queréis os digo de que va a ir. Bay no sorprende, nos va a dar la misma película que de patética resultará entrañable.

Si va a ser así, bienvenida sea. La primera es palomitera y una masterpiece total. Las varias veces que la he visto he disfrutado como un enano :chapo :5stars
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

ATENCIÓN SPOILERS SIN NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO DEL GUIÓN.

Nada, adelanto que al principio puede que haya una comedia de enredo (tras sacar unos cuantos aviones y gente vestida de uniforme a toda hostia), presentarán un poco "el argumento" dejando claro lo chachi que es la armada americana y después Shia y el escuerzo empezarán con celos y discutirán. Lio de faldas seguramente. Todo aderezado con chistes malos sin gracia. De vez en cuando saldrá algún negro rapeando y las chicas con las faldas muy cortas. Siempre será el atardecer o al menos casi siempre y a media película se volverán a juntar todos los transformers para luchar contra la amenaza nueva. Saldrá el "ministro de defensa" de Estados Unidos (gran localización), dirá cuatro chorradas patrióticas y los americanos salvarán al mundo de los robots malos.

Con la pelea y demás, Shia y el escuerzo se volverán a sentir unidos, para darse un beso mientras la cámara con un filtro de la hostia da vueltas hasta pillar justo el beso cuando el sol se esta poniendo y ambas caras tapen el atardecer. Precioso.

Al final puede que pase algo para dejar encarrilada una tercera parte, ya que cientos de millones de personas pagaremos para ver este pedazo de puta mierda enlatada. Pero nos lo pasaremos bien despedazandola y le cogeremos aun más cariño al entrañable e infame Michael Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿Volverás a pagar? Si no te gustó la primera y vas a ver esta secuela, perdona, pero eres masoquista :juas

Si todo va bien, iré a verla. ¿Hacemos quedada? :lol
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Claro, si a mi me gusta ir a ver el estreno del año y seguirme estafado. El algo difícil de explicar, pero también me gusta ir al cine de forma bizarra para poder salir y ciscarme en Michael Bay y en Spielberg. Pero después me la pillaré en BD para seguirme ciscando entreteniéndome. Eso me pasó el otro día con Dos policías rebeldes 2, resultaba tan entrañablemente patética e insultante a todos los niveles (no he visto frases más reaccionarias en el cine más que cuando veo películas de Michael Bay) que hasta se recuerda con cariño.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo no ire al cine a ver esto, ya fui a ver la primera y me basta. Pero estos dias me esta apeteciendo revisionarla. En la biblio la tienen, a ver si la saco estos dias.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La primera es una de las mierdas más grandes de la historia... me encanta... :gano

Un tio que hace esto no puede ser odiado nunca...

http://www.youtube.com/watch?v=MiHsxQJ9ZOo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Una obra maestra :juas

No importa las veces que la haya visto, pero para mí no aburre, para nada. Es una peli que te hace meterte en ella como si fueras un personaje más. Además, la BSO de Steve Jablonsky es un reclamo más. Y, los FX están muy bien, qué caray.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo sinceramente veo una cosa. Para mí Bay es un director sincero, con todas sus consecuencias. Nadie puede ir a ver una película de Bay y decir que no se esperaba eso...

Le pueden quedar mejor o peor, ser más divertidas o menos, pero siempre dentro de sus parámetros. Es decir, es que eso de que nunca será buen director... pues claro, es que yo dudo hasta que lo intente!!! Decir que es mal director o quejarse de todo lo que hace me parece redundante porque estoy seguro de que tiene clarísimo que hace productos para su público y no aspira a más.

Si en el anuncio hace explotar la barbacoa y la piscina!!!!

AWESOME POOL!!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Os estáis poniendo tan pesados con el Bay que esta noche hasta he soñado con él. JAJAJAJAJA
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Transformers 2 - Plot Details on Toy Packaging
Posted by The ODI at Sunday, January 04, 2009
Labels: Transformers 2: Revenge of the Fallen


The back of the new Optimus Prime Transformers toy packaging reveals some minor potential plot details for the sequel Transformers 2: Revenge of the Fallen.



With the destruction of Megatron, Optimus Prime thought he was finally, after millions of years, at peace. Little did he know that the escape of Starscream would draw dozens of new Decepticons to Earth. The desire that burns brightest in his spark is that the war will soon end. He is determined to see that end come, and so he works with his human comrades and the other Autobots to hunt the Decepticons that have come to Earth, and destroy them, one by one.

Source: Seibertron
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo gracioso es que si, tiene un estilo muy propio aunque sea lamentable.

Dentro de nada veremos impresa su cara en algún pack bajo el título "Lo mejor de Michael Bay". Seguramente lo edite la Disney que de momento es con la que ha hecho más películas. Harán monográficos de su obra en Dirigido por y repondrán su cine en las grandes filmotecas.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

seakermdc dijo:
Lo gracioso es que si, tiene un estilo muy propio aunque sea lamentable.
Cosa que otros directores no podrán decir nunca...

Definitivamente, sea para bien o para mal, está claro que uno sabe lo que esperar de su cine cuando lo ve...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si yo soy el primero que desconecta la mente y se lo pasa bomba. Lo malo es que me pasa riéndome un tanto de sus películas, tomándomelas a chufla pues si algunas te las tomas en serio, directamente sería para coger el DVD y quemarlo.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Prueba de que uno evoluciona con el tiempo, o sencillamente cambia, la tengo en que no podía soportar el cine de Bay (Bad Boys II me resultó insoportable) hasta que ayer, en modo "vamos a pasarlo bien sea lo que sea" me lo pasé bomba con Armageddon y La Roca.
Hoy revisaré Transformers y La Isla, con las mismas expectativas.

Eso si, me niego a repetir Pearl Harbour :inaudito .

¡Qué obsesión que tiene este hombre por los coches volando y piruetando!!!
 
Arriba Pie