Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen
Dussander dijo:
A mí TRANSFORMERS me parece lo mejor de Bay. Es la única que soporto de un tirón. ARMAGEDDON me aguanta ma o meno hasta que salen al espacio; LA ISLA es un crossover mal llevado de THX1138 y LA FUGA DE LOGAN; las de los polis rebeldes me parecen sendos desastres con uno de los actores más insoportables de la historia, Martin Lawrence.
La mas soportable de él es
La Roca. A pesar de tener todos los malos habitos de este tio en su metraje parece (solo parece) mas comedida.
Armageddon tiene el pase como comedia pero cuando se pone patriotera y demas es de vomito (la bso de Trevor Rabin muy bien, eso si).
La Isla tiene uno de los momentos (involuntariamente) mas conseguidos y hasta poeticos de su filmografia; el personaje de Scarlett Johansson viendo a su homonima real en un anuncio. Lo demas; sobresaturación de publicidad, escena de la autopista metida como estupida marca de estilo y la acción peor rodada de su carrera.
Las dos
Bad Boys al igual que Armageddon solo valen como comedias (bastante estupidas). Imposible tomarse de otro modo una pelicula en la que el villano es Dinio.
Transfomers quiero revisionarla pero me parecio demasiado hinchada en la acción, algo a lo que parece estar tendiendo este tio en los últimos años (de mal en peor pues). Y
Pearl Harbor revelo al inepto director que hay detras en su incapacidad para asumir un estilo y género alejado de lo acostumbrado. Aunque la media hora de bombardeo funciona muy bien y la música de Zimmer me encanto en su momento.
seakermdc dijo:
Y a mí que no me gusta la chica de Transformers... Si es un escuerzo, un intento de mujer...
Es que es un intento de Jolie mas agitanada como dijo Dussander el GRANDE. Y con menos talento, clase y mas vulgaridad.
La hiperfalsa fotografia azulada os engaño, que duda cabe.