Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Por fin un transformer que no parece un amasijo de hierros, pero supongo que es un diseño simplificado para el juguete.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

soundwavetoy.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Soundwave:

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/000.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/00.jpg[/thumbnail]

¿Ahora se ve? :)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Sí.

¿Estamos hablando de que se convierte en espada o en nave espacial? Si es lo primero:

GO GO POWER RANGERS!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo creo que parece una nave espacial o una nave a secas.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Es que si es por la primera foto: sí, es una nave en toda regla pero la 2ª foto: con ese palo detrás de la espalda...

GO GO POWER RANGERS!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ese muñeco viola todos los principios de la movilidad y la física.

Quién diseña para bay? es increible que exista alguién que diseñe eso y otro que lo apruebe.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Estás hablando de un tipo que usa la cámara lenta para enseñarnos cómo Martin Lawrence recibe un tiro en el culo. Espérate CUALQUIER COSA de él.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y el nombre de "soundwave" no la va nada a esa "nave espacial" y con diamantes de pástico azul..., cada vez me convence mas que el objetivo de bay son los crios.

Joder, soundwave!!! tan difícil era que se transformara en un home theater? :mparto, o como mínimo en un ipod :P
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bay on the Transformers Super Bowl Spot & Teaser

Source: Michael Bay

January 30, 2009


Transformers: Revenge of the Fallen director Michael Bay has posted the following on his official Blog about both the Super Bowl spot and the longer teaser trailer coming up:

The Super Bowl spot is coming Sunday in the third Quarter (few minutes into the quarter slot). The spot will be online a few minutes after that - The full length teaser trailer will only be on Friday the Thirteenth. It will not hit the internet until a week later. The Teaser really only teases stuff - I'm holding so much stuff back from the final trailers because I personally hate going to movies where you have seen it all.

We will have both of them for you as soon as they come online, so stay tuned!

Transformers: Revenge of the Fallen hits conventional and IMAX theaters on June 26th. The sequel stars Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas and John Turturro.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

skids-y-mudflap1.jpg


Gracias a Worstpreviews tenemos fotos de algunos de los robots que aparecerán en la próxima entrega de Transformers titulada “Transformers: Revenge of the Fallen”.

La principal novedad son los gemelos (si es que un par de robots pueden ser gemelos) Skids y Mudflap, también llamados los gangs-formers a tenor de su pose de raperos malencaraos. Seguro que en la peli hay alguna escena en la que se sacan un fajo de billetes y se lo restriegan a Megan Fox entre nalga y nalga.

Lo más curioso es que el toque macarril que Michael Bay le ha dado a la franquicia no acaba ahí. El propio director se ha puesto farruco y ha dejado caer que McG se ha copiado de sus chatarraformers para diseñar a los Terminators de “Terminator Salvation”. Después de esa burda acusación, Bay ha comentado que le molaría ver una pelea entre sus Transformers y los Terminators de McG para ver cuáles son más fuertes (Edad mental de Michael Bay = bebé mandril de 3 meses).

De todas formas tampoco vamos ha hacer más sangre del pobre Bay (pobre en sentido figurado, porque se está forrando a costa de violar una de nuestras míticas series de la infancia), supongo que toda esta disputa era una coña. De hecho en su foro admite que es un verdadero fan de la saga “Terminator” y que admira todo el trabajo de Bale.

Fuente: Las Horas Perdidas
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... he-fallen/
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Gangstabots.

No bastaba con el transformer breakdancer de la primera. Ahora también gangstabots.

Ajá.

¿Para cuando el ñetaformer o el latinbot?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo quiero un transformer terrorista con turbante de metal, viendo lo que han hecho no es tan loca mi propuesta.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Transformers 2 Superbowl Spot:

http://www.youtube.com/watch?v=riyyI0fuKWI

You Don´t Stop. You don´t hide. You Run. Es lo que me ha parecido que dice Sam, pero no sé exactamente a quién, ya que está de espaldas.
Y, ese ¡Sam! por parte de Michaela, los pelos de punta :hail :hail
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

el segundo video es un fake, del 1º no me gusta el "tigre" ese.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ah, gracias, no sabia si era real.

Hi-Res:

http://www.youtube.com/watch?v=QAujq_F_AD0

HD:

http://www.youtube.com/watch?v=QAujq_F_AD0

En HD se ve de p**a madre :babas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Explosiones, autopistas volando por los aires!!! Michael Bay sigue en forma.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Si esta secuela no tiene el mismo éxito que la primera o más, los norteamericanos están agilipollados. Bueno, más de lo que están ya. Esta peli HUELE a millones recaudados a kilómetros de distancia.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

:babas :atope :hail :palmas

La ostia! Esto va a ser como Bad boys 2: más ruido, más explosiones, más flipadas... MÁS BAY.

God save Michael Bay!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

el transformer gigante pinta cojonudo, con esta y con G.I JOE ya tengo el verano ocupado.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Más de lo mismo...

Lo único interesante para mí es ver a devastator completo, tiene que se colosal.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Menos lo del barco al principio, el resto no me dice nada... pinta mejor el teaser de GI JOE. El resto, pues... ese Transformer gigante sobre UNA rueda... :doh

dawson dijo:
Si esta secuela no tiene el mismo éxito que la primera o más, los norteamericanos están agilipollados. Bueno, más de lo que están ya.

O que entran a ver la de Terminator, que es un peso pesado en taquilla.

Claro que no termino de entender la conexión "La 2 recauda menos que la 1 = americanos agilipollados". :cortina
 
Arriba Pie